Alguna ayuda

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Alguna ayuda

Mensajepor jabato777 » 21 Nov 2014, 12:19

Buenos dias a todos, lo primero de todo es pedir disculpas por mi torpeza, pero me he estancado con mi personaje y no se seguir mas con el ,la cuestion es que aunque tengo nivel parangon 602 soy incapaz de pasar en fallas superiores del nivel 38,es un personaje de temporada,!lo se soy un autentico inutil¡ pero no se que es lo que hago mal o esta mal en mi pj,os agradeceria que alguno me pudiera echar una mano para poder seguir con el personaje,insisto que soy un patan para los personajes pero no doy mas de si jajajajajajajaj.
De antemano os agradezco vuestra ayuda y pido disculpas por la torpeza ;-)
os dejo el enlace a mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jaba ... o/49257330 no se si estara bien puesto asi disculpar tambien
Gracias de nuevo y un saludo
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Alguna ayuda

Mensajepor seratala » 21 Nov 2014, 12:46

Me temo que suerte de que te salga una falla buena de zombis no hay más compañero tienes muy buen pj, prueba con la build de rayos pero me temo que el problema es el mismo hasta que no salga falla de zombis no hay GR DE 45 jaja
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Alguna ayuda

Mensajepor jabato777 » 21 Nov 2014, 12:51

gracias por responder tan pronto,me lo imaginaba ,pero como soy asi de bestia en este tema de juegos ,me creo que es algo que estoy haciendo mal yo,
te vuelvo a dar la gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro