Como siempre el cruzado no existe

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 14 Nov 2014, 09:41

Pido rotundamente que penalicen a este personaje por estos insultos y falta de respeto a la comunidad de lo contrario se demuestra el manoneo que hay en el foro esto es inaceptable.
Lo que aporta este personaje al foro queda vastante claro pero me gustaría ver si esos comentarios los ubiera hecho una persona la cual solo tuviera 50 mensajes en su perfil,estoy segurísimo que el perfil baneado durante un tiempo seguro...
Espero que esto no se quede así puesto que entonces este foro se regiría más por las amistades con los moderadores que por las faltas de respeto hacia la comunidad,
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 14 Nov 2014, 10:31

El compañero DESTRIPADOR continúa mando mensajes privados ofendiendo y provocando hasta donde vais a permitir esto?

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor ximete » 14 Nov 2014, 10:50

Venga chicos que no se salga de madre el asunto,analizando bien el post si es cierto que queda como una queja acerca del cruzado y como posteaba destripador a quedado en plan lloro y el mismo comenta que no es sitio para quejarse pues no vas a sacar nada,el mismo post redactado de otra manera quizas resultaria como dicen menos lloron,para terminar decir que es pronto para saber sets nuevos para el cruzado y segun se lee en babas tampoco es que se salgan con ellos quiero decir que es lo que hay y que jugueis y os divertais leñes que pa eso es esto y dejaros de polemicas y chorradas que nas conducen a malentendidos y un mal dia lo tiene cualquiera,un abrazo a tod@s :)

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 14 Nov 2014, 10:55

Conozco gente que lo han baneado por menos y la conducta de este personaje es inaceptable( no se trata de mantener la calidad del foro?) pues ya voy yo como pero claro a quedado más que recalcado que aquí en el foro cuentan los mensajes que tenga una persona aunque solo sean ofensivos y encima continúe por privado insultando y riéndose, en fin es lo que hay pero no esperaba esto de este foro lo creía vastante serio,
Un saludo y gracias por comentar
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor rhenk » 14 Nov 2014, 11:49

Eso de que este no es lugar para quejarse NO es cierto ximete. ¿Que no va a conseguir nada? Puede ser. ¿Que por eso no tiene derecho como usuario del foro a dar su opinión? Ni hablar, a ver si resultará que hay censura. Yo tampoco creo que el post sirva para mucho más que para desahogarse, pero me parece una falta de respeto llamar a alguien llorón. Si piensas que el post solo es una queja, que no aporta nada, o incluso que no tiene razón, pues vale, pero no por eso tienes que llamar a nadie llorón. Sin ánimo de hacer de abogado defensor, seratala se queja por frustración. Yo lo leí, entendí su enfado, y no contesté porque opino que es una queja legítima, pero nada más. Pero no por eso entro y le llamo llorón.

Porque si vamos así, al que diga que algo le gusta le llamamos fanboy, al que escriba mal y tenga algún error ortográfico le llamamos cateto, etc. No entenderé porque la gente tiene tan poco respeto a veces por las opiniones de los demás. Si seratala entra y empieza a insultar, pues vale. Pero no ha sido el caso.

A mi me han llamado en este foro llorón varias veces y los moderadores han pasado olímpicamente. Hay usuarios, y hablo en general, que parece que si hablas mal del juego, te estás metiendo con su madre. Sí, a veces no resulta agradable que algo que nos gusta, otra persona lo critique, pero todos han de poder opinar sin insultar.

Seratala, te recomiendo que te pongas en contacto por privado con algún moderador o que reportes lo que consideres necesario.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 14 Nov 2014, 12:07

Gracias por tu consejo amigo y sobre todo por tus palabras, esta misma tarde me pondré en contacto con algún moderador y le remitiré todos los mensajes de acoso de este personaje pero me temo que no van hacer nada puesto que no se han dignado a escribir al respecto,como ya comente antes los mensajes sin todo en este foro.
Eso si una sola vez que por equivocación hice un doble post no tardaron ni 3 minutos en mandarme un aviso de esos, me parece una AUTÉNTICA VERGÜENZA por parte de los moderadores que no hallan hecho nada al respecto pero se conoce que tendrá amistad con ellos y no van hacer nada,el edito el post pero la captura de pantalla del que puso al principio pa tengo.
Todo esto nos afecta a todos puesto que demuestra que una persona por algún motivo que se desconoce puede insultar,ofender y no pasar nada, con lo cual hace pensar que nos consideran a los demás?.
Solo faltaría que me babearán a mi que cualquier cosa me espero viendo lo visto,pero bueno yo por lo menos no e faltado el respeto y e mantenido la educación,
Un saludo y gracias por comentar
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor angelclop » 14 Nov 2014, 12:21

es que lo que no se dan cuenta algunos es que si entran en un hilo a ir de sobrados colocando cartelitos a otros de llorones o de tal y cual, a otros usuarios esa forma de postear AGRESIVA y MOLESTA puede irrritarle 1000 veces mas que ver que uno se queje porque vea que a su personaje no le planifiquen mejoras en el futuro.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor seratala » 14 Nov 2014, 13:32

Tienes toda la razón angelclop pero que le vamos hacer yo solo exprese una realidad y parece que cometí un crimen y lo pero los moderadores todavía ni se han pronunciado cuando por chorradas insignificantes tienes avisos y baneos, ESO ES LO QUE MÁS RAVIA ME DA, más que el comentario de una persona que ni juega a diablo
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Krovikan » 14 Nov 2014, 15:55

seratala escribió:más que el comentario de una persona que ni juega a diablo


Sólo diré en su descargo que no contemplas las horas que tiene jugadas en la Xbox al no disponer de conexión a Internet en su casa.

No te fies de los datos del perfil de un juego MULTI Plataforma. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor ISiBiGBoSs » 14 Nov 2014, 16:07

Seratala, llevo en este foro mas años que el sol y alguna vez he querido mandar a la prehistoria de un tortazo a alguien pero no puedo, tu no puedes y el no puede, esto es un foro de internet si tienes que mosquearte con todo el que te la lie te va a dar algo, yo hace años entrene mis ojos y cerebro para ver el nombre del mensaje antes que su contenido y si no me hacía gracia el tío pasaba automáticamente al mensaje siguiente, en consecuencia soy un tío más tranquilo.

En cuanto al cruzado y el juego en general me pregunto si algún día tendré la sensación de que esto marcha, pero pienso el tiempo que esperamos para tenerlo y es una pena.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Bucanor » 14 Nov 2014, 20:03

seratala no te hagas mala sangre, pasa del asunto y ya esta. No merece la pena estos rollos

Pero no te quejes de la moderación de este foro que salvo que la cosas se encarnize gravemente no suelen Banear a la peña, y las advertencias son eso advertencias.

Que yo estoy baneado del foro oficial por poner en un post que el tema de los legendarios ancestrales era 0 curro para ellos y era lamentable y me han baneado indefinidamente, ya que no me marca el tiempo de baneo, por troll (vamos pa flipar :D )
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Killer D3vil » 16 Nov 2014, 12:48

¿El set de roland es de temporada?
Lo pregunto porque ayer me cayó una pieza jugando con mi wd en normal.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Bucanor » 16 Nov 2014, 17:06

no, el set de roland es añadido del anterior parche y es en todos los modos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Como siempre el cruzado no existe

Mensajepor Drokz » 19 Nov 2014, 00:33

Seratala tienes mas razon que un santo, muvha gente de por aqui le dedica mas rato al foro que al D3 y se las dan de saberlo todo respecto al juego y luego no tienen ni zorra, lo mejor que puedes hacer es reclamar al moderador y pasar de lo que digan.

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro