En busca del " HORNO "

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Koppa » 13 Nov 2014, 14:48

angelclop escribió:lo malo es la ansiedad de esperar ese objeto que tanto deseas.

Yo el mayor problema que le veo al diablo es ete tema que deberian haberlo mejorado...hay momentos en que sin ese objeto q tanto deseas no evolucionas y te quedas estancado.

El problema de esa "suerte" es q con rabia ves a gente q juega contigo q lo lleva equipado y en la partida le sale otro, y tu ni pa pipas.

De que me sirve pegarme 3 semanas buscando goblins para encontrar ese portal, no porq necesite dinero, sino por ver algo nuevo y no encontrarlo???. De q sirve que digan q van a sacar objetos nuevos si, alomejor, nunca me salen. O si salen sean CHURROS. Hacer amuletos infernales, como en su dias los anillos, y que cuando lo consigues valla directamente a reciclar?

Yo opino que deberian inventar un sistema para q cada vez que te cae un objeto legendario este tenga menos probabilidades de volver a salirte, y asimismo, los demas aumenten su probabilidad. Asi no tendriamos objetos legendarios q salen miles de veces q van directamente a reciclar y almas olvidadas a porrillo en el alijo q no sirven para nada.

Yo me he pegado 1 mes buscando el horno, sin contar todas las horas que me pegue para encontrar el raekor, y he desistido...esperaba a q en la blizzcon dieran alguna alegria, pero visto lo visto el diablo vuelve a estar muerto para mi.

Una cosa que se me olvidaba, antes de la salida del Ros uno podia encontrar esos objetos q necesitaba o de amigos o de la casa de subastas y podias equiparte medio decente...a mi solo me salio 1 vez un menpo y era mucho peor que el q compre en subasta...vale que quiten la casa de subastas pero porq no permiten el intercambio de objetos entre gente del mismo clan?
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor angelclop » 13 Nov 2014, 15:02

kadala sirve para eso, creo a mi me ha dado una hora bruja y unos T&T en relativamente poco tiempo gastando esquirlas, pero claro... las armas cuestan un huevo de esquirlas... y en cambio las vestiduras menos y tiene mas opciones.
pero kadala está precisamente para eso, creo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor rhenk » 13 Nov 2014, 15:29

Yo entiendo la frustración de Koppa perfectamente, y eso que el drop, en mi caso particular, no está nada mal. Tengo todos los sets de todos los personajes, a excepción del bárbaro con el que no juego, repetidos decenas de veces. En cuanto a armas, las únicas que así de memoria no me han salido nunca son el horno y el kukri. Del resto tengo de todo... Hora bruja, tasker y theo, ramaladnis debo llevar casi veinte...

Pero claro, que a mi me haya ido bien no significa que le vaya bien a todo el mundo, y no por eso pienso que el que se queja lo hace injustificadamente. Yo tuve mi época de no salirme casi nada y a raíz de 2.1 todo cambió.

Está kadala, sí, pero la aleatoriedad dirigida que tiene diablo 3 puede causar mucha frustración en la gente que tenga mala suerte.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Acrem » 13 Nov 2014, 16:58

A ni no me sale ni patras el peto del merodeador jajaja es cuestión de suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Cacike » 14 Nov 2014, 00:33

Cuestión de suerte y de keko, yo he matado alguno pro frustración de que no le salga nada al condenao

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Rvrr » 15 Nov 2014, 21:28

Por lo menos nos sirve este "post " para desahogarnos jejejej Sigo sin el maldito Horno . hoy mismo en una party de guiris se reia de mi un guiri por que le decía que en nivel 500 no me había caido uno y el ** de el me enseño 3 !!! con lvl 400 nose sera suerte esta claro pero me da mucha rabia que un tio con lvl 400 tenga 3 hornos y yo con 500 no tenga ni uno , lo maximo que me ha caido asi raro es la corona de Leoric que ya ves tu ... y algun soj guapo y eso en lvl 500 que son horas jugadas ... vaya tela . Y de la vara de Whoo ni hablo ya que por eso me hice el barbaro
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Cacike » 15 Nov 2014, 23:54

Tengo un 360 en temporada y ni por asomo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Killer D3vil » 16 Nov 2014, 08:53

El horno que me cayó lo regalé a uno del clan.
Así de chulo soy yo. :lol:
Los tasker que tengo son regalo de un guiri porque no me han caído nunca.
Tampoco he visto una hora bruja, ni el kukri, ni los pantalones del ser yan, ni etc, etc, etc...
Hace 2 semanas empecé con un dh y, ¿casualidad?, fue leer que había una ballesta llamada mantícora ¡¡¡ y me cayeron 3 seguidas !!!
Lo del arco sacacocos es de risa, ¿un arma que te hace cacarear cuando atacas?
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Rvrr » 16 Nov 2014, 20:21

Killer D3vil escribió:El horno que me cayó lo regalé a uno del clan.
Así de chulo soy yo. :lol:
Los tasker que tengo son regalo de un guiri porque no me han caído nunca.
Tampoco he visto una hora bruja, ni el kukri, ni los pantalones del ser yan, ni etc, etc, etc...
Hace 2 semanas empecé con un dh y, ¿casualidad?, fue leer que había una ballesta llamada mantícora ¡¡¡ y me cayeron 3 seguidas !!!
Lo del arco sacacocos es de risa, ¿un arma que te hace cacarear cuando atacas?



Pues si quieres agregame y jugamos y compartimos :)
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Drokz » 18 Nov 2014, 12:23

Yo soy 669 y juego bastante tengo un horno porque me lo regalo un giri en una gr publica asi que hazte a la idea wue si te dropea el juego un horno es porque has tenido una suerte infinita, aunque te voy a decir una cosa he jugado muchisimo con el wd para intentar sacarme el kukri de metal estelar que tiene el drop mas o menos como el horno y te dire que me lo digo kadala despues de miles y miles de esquirlas, conclusion haz fallas normales hasta la saciedad rapidas o grs apartir del nivel 30, donde la cantidad de esquirlas te permita sacarle a kadala 2 armas de dos manos por falla y lo demas amigo es la suerte y la partida en la que des ya que por drop propio del juego no lo vas a sacar hazte a la idea la clave a todo es kadala.

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor karmanthor » 18 Nov 2014, 12:41

Pues es lo de siempre, es sistema de "aleatoriedad" de blizzard apesta contra el viento. Ahora lanzo una pregunta a la comunidad:

¿Qué es más probable que te dé kadala de una tacada con 500 esquirlas?

a) 6 guantes de las sombras impecablemente consecutivos
b) Unos Tasker & Theo

Al que me responda correctamente le invito a unas birras (dsantos queda excluido pues estaba en mi party).

Un saludo.
Última edición por karmanthor el 19 Nov 2014, 12:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Trokotrok » 18 Nov 2014, 13:21

Pues yo, sin mirar los porcentajes ya te digo que los Tasker y Theo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Killer D3vil » 18 Nov 2014, 14:02

Ayer me dijo un compañero del curro que juega a d3 en la ps4, que en una pública jugó con un tío con todos los objetos azules. Pero como el pj estaba pirateado llevaba todo con 3 huecos... :lol:
A ese no le hace falta de nada.
Pero, ¿imagináis un horno con 390% de daño crítico? Y hablo un horno legendario, no pirateado.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Drokz » 18 Nov 2014, 15:01

karmanthor escribió:Pues es lo de siempre, es sistema de "aleatoriedad" de blizzard apesta contra el viento. Ahora lanzo una pregunta a la comunidad:

¿Qué es más probable que te da kadala de una tacada con 500 esquirlas?

a) 6 guantes de las sombras impecablemente consecutivos
b) Unos Tasker & Theo

Al que me responda correctamente le invito a unas birras (dsantos queda excluido pues estaba en mi party).

Un saludo.

Guantes de las sombras esta clarisimo XD

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Killer D3vil » 18 Nov 2014, 16:56

8 meses de juego y esta madrugada me cayó la segunda máscara de jeram. No parece tener mucho drop, no...
Eso sí, salió con un 97% de aumento de daño de mascotas. :)
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro