Posicionamiento para sacar piedras altas

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Posicionamiento para sacar piedras altas

Mensajepor Ziggurat » 10 Nov 2014, 20:27

Ando probando con el dh a sacar piedras de falla de niveles +36 en solitario, y me entra la duda de la mejor manera de colocar las 5 torretas. Yo actualmente me posiciono tras la grieta que hay justo al sur de donde se aparece. Coloco 3 torretas delante y 1 a cada lado. Pero vamos, mi duda es si hay alguna manera más eficiente de optimizar el daño. Thx
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Posicionamiento para sacar piedras altas

Mensajepor rhenk » 10 Nov 2014, 22:20

Creo que es muy aleatorio como para que haya una colocación de torretas ideal Yo hago como tú, y voy lanzando nuevas dependiendo de si me muevo mucho, o dependiendo también de los enemigos que salen...

Por lo que he visto en tu perfil, para sacra piedras de falla, ¿no te conviene más de compañero el cuervo por el bufo de daño momentáneo, y de salto mortal el que aturde por aquello de la piedra de los apresados?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Posicionamiento para sacar piedras altas

Mensajepor Ziggurat » 10 Nov 2014, 22:27

Con 4 piezas del Marauder tienes bonus a compañero; vamos, que tienes todas las mascotas de golpe. En cuanto al salto mortal es la runa con la que más a gusto me siento, ya que de normal siempre que has de saltar una vez tienes que hacerlo más veces jejeje.

Respecto a la colocación puede que tengas razón; es muy aleatorio. Pero bueno, yo tenía mis dudas y por eso he traido la pregunta al foro. Thx
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Posicionamiento para sacar piedras altas

Mensajepor rhenk » 11 Nov 2014, 00:04

Sí, pero me refiero a cuando activas la runa de lobo como compañero, ya sé que con cuatro piezas los tienes todos. Pero o me equivoco mucho, o como activa solo la que elijas. Por eso decía lo del bufo de daño...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Posicionamiento para sacar piedras altas

Mensajepor BlackDrag0n » 11 Nov 2014, 00:14

Te equivocas, se activan todas

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Posicionamiento para sacar piedras altas

Mensajepor rhenk » 11 Nov 2014, 09:44

A ver si lo entiendo... La habilidad de compañero tiene en todas sus runas el modo pasivo, que está activo solo por llevarla, y el modo activo que es cuando la activas (valga la redundancia) y que dura unos pocos segundos. Con el set del merodeador, llevas todos los compañeros a la vez, lo cual hace que todos los bonos que te dan de forma pasiva, es decir solo por llevar las runas correspondientes, se te aplican a la vez.

Pero la parte "activa" de cada runa, la que dura unos pocos segundos, y que normalmente para que se aplique tienes que usar esa habilidad, me estás diciendo, blackdragon, ¿que con el set del merodeador estan activas a la vez? ¿Seguro? ¿O te refieres que cuando usas la habilidad se aplica como activa a todas las runas?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Posicionamiento para sacar piedras altas

Mensajepor BlackDrag0n » 11 Nov 2014, 11:00

rhenk escribió:A ver si lo entiendo... La habilidad de compañero tiene en todas sus runas el modo pasivo, que está activo solo por llevarla, y el modo activo que es cuando la activas (valga la redundancia) y que dura unos pocos segundos. Con el set del merodeador, llevas todos los compañeros a la vez, lo cual hace que todos los bonos que te dan de forma pasiva, es decir solo por llevar las runas correspondientes, se te aplican a la vez.

Pero la parte "activa" de cada runa, la que dura unos pocos segundos, y que normalmente para que se aplique tienes que usar esa habilidad, me estás diciendo, blackdragon, ¿que con el set del merodeador estan activas a la vez? ¿Seguro? ¿O te refieres que cuando usas la habilidad se aplica como activa a todas las runas?
si
Cuando usas la habilidad, la araña tira su Red, los hurones hacen que recojas de golpe X metros, el cuervo te da X de odio instantáneo, el lobo te da dps
Así que todas las activas se activan

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Posicionamiento para sacar piedras altas

Mensajepor rhenk » 11 Nov 2014, 11:01

Ok. Gracias!
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro