¡Blizzard presenta Overwatch!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor Gayardos » 07 Nov 2014, 21:02

Blizzard acaba de presentar un nuevo juego shooter en primera persona inspirado en Team Fortress. Overwatch™ es un shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un mundo lleno de conflictos.

OVERWATCH

En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra:

Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse.

Overwatch ya no existe... pero el mundo aún necesita héroes.

Elige un héroe
Overwatch presenta un amplio reparto de héroes únicos: desde una aventurera del espacio-tiempo hasta un caballero con un martillo a reacción, pasando por un robot monje espiritual. Cada héroe se juega de forma distinta, y dominar sus habilidades es la clave para desplegar todo su potencial. No hay dos héroes iguales.

Tanto si prefieres combatir en el frente como si optas por proteger a tus aliados con un escudo de energía o ayudarlos aumentando el daño que infligen, las habilidades de cada héroe están diseñadas para ser eficaces en un contexto de equipo. Utilizar tus habilidades de forma coordinada con tus compañeros de equipo es la clave de la victoria.

Objetivos por equipos
Varios héroes se enfrentan por equipos por todo el planeta. Tanto si proteges los secretos del misterioso Templo de Anubis como si escoltas un dispositivo de PEM por King's Row, el mundo es tu campo de batalla.


Trailer cinemático de Overwatch


Trailer de juego


Vídeo completo de la ceremonia de apertura (en inglés)

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor NanTuku » 07 Nov 2014, 21:11

Tiempo y dinero en un shooter, gracias Blizzard era lo que estaba esperando de esta Blizzcon!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor BuNNkeR » 07 Nov 2014, 21:15

Joer, Pues yo hace MUCHO tiempo que un shooter no me llamaba tanto, desde TF2 al comienzo concretamente!
Lo probaré! Tiene muy buena pinta! :cool: :cool:
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor Bokacho » 07 Nov 2014, 21:22

Tiene como dicen buena pinta... con esto Blizzard ya cubre casi todos los ámbitos del mundo gamer. Shooter, Juego cartas, Moba, MMO, RPG. Solo le falta hacer algo de deportes y listo. Jaja!

Esperando la Beta! #Overwatch :lol:

Igual soy franco... esperaba un anuncio para Diablo 3 y no a' pasao nada. :**:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor ocellot » 07 Nov 2014, 21:31

Lo acabo de ver por casualidad al entrar en battlenet y me he quedado: paco?
Recargo pagina y ahí esta.
Menos mal que no había quiniela, porque no ha acertado nadie.
Con tantos juegos tendré que abandonar trabajo y familia

Después de ver el tráiler/futura película de dibus. Y sabiendo de la peli de warcraft, auguro futuras sagas tipo marvel del mundo blizzard.
Mi opinión es que esta currado.
Última edición por ocellot el 07 Nov 2014, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor murianun » 07 Nov 2014, 21:33

yo lo acabo de reservar,el nuevo juego de blizzard. :P :P :P :P
Eso si ,le he dicho al dependiente que me espere sentado que seguro que se va a cansar de esperarme.
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor marcos1 » 07 Nov 2014, 21:47

Bokacho escribió:Tiene como dicen buena pinta... con esto Blizzard ya cubre casi todos los ámbitos del mundo gamer. Shooter, Juego cartas, Moba, MMO, RPG. Solo le falta hacer algo de deportes y listo. Jaja!

Esperando la Beta! #Overwatch :lol:

Igual soy franco... esperaba un anuncio para Diablo 3 y no a' pasao nada. :**:

Y tambien falta un juego de carreras
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor kratoswar » 07 Nov 2014, 22:08

No innova en nada pero oye, buena pinta tiene.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor ocellot » 07 Nov 2014, 22:11

Hombre. Es un shooter con estrategia. No soy muy del genero. No se si hay muchos así. Digo shooters.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor 000mba000 » 07 Nov 2014, 22:29

No se, espero que tenga algo innovador, porque el parecido que tiene con el Team Fortress 2 me tira para atras :bah: Aun estoy esperando la beta del Heroes of the Storm... que lentos son!

Edito: acabo de ver el trailer ingame y me ha gustado mas de lo que me esperaba, no tiene unos graficos tan de dibujos animados, y parece bastante dinamico. Aunque la espera se hara laaaarga
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor Huesito » 07 Nov 2014, 22:35

Un shooter con legendarios y epicos.

Bueno, algo innovan.

Sinceramente, me han sorprendido. No me lo esperaba de ellos. ¿Un shooter? :shock:

En $iablo 3, mas de lo mismo ¿No?
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor rhenk » 08 Nov 2014, 00:33

Me sorprende también, pero no me llama lo más mínimo la atención. Les deseo la mejor de las suertes...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor L33tBoyZ » 08 Nov 2014, 02:05

JO-DER.
Quién te ha visto y quién te ve. La que fuera empresa puntera que marcaba el ritmo de la industria con 3 juegos, ha pasado a crear juegos sin ton ni son ,que lejos de innovar, se dedican a seguir las modas.
Lo curioso es que la mayoría de la gente lo aplaude. Vamos creo que está bien sacar una nueva IP, pero un Shooter semi/futurista que coge ideas de los demás del género... no sé vamos a mi me ha dejado con el culo torcido.
PD : Blizzard presentando un juego que está a un año de Beta... en serio? casi fue ayer cuando anunciaron el Diablo 3 y nos tuvimos que comer 4 años de desarrollo. Madre mía me estoy haciendo mayor :shock:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor Emi » 08 Nov 2014, 08:03

Ya sabemos donde han puesto a trabajar a Jay Wilson. No solo se ha cargó la saga diablo, ahora nos viene con un shooter. No puedo entender que se dediquen a hacer nuevos juegos y no continuen sagas clasicas como Warcraft.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: ¡Blizzard presenta Overwatch!

Mensajepor TheKbronCT » 08 Nov 2014, 08:27

Cuanto movimiento!
Veamos yo entiendo que quieran sacar juegos poco innovadores, ¿por qué? (no recuerdo se si pueden nombrar otros juegos (no quiero violar las normas n.n)) Todos sabemos que hay un juego f2p, que ha pegado un petardazo de la hostia, se han hiper forrado y hecho super famosos, ¿que ve blizzard? Competencia. ¿Qué hace blizzard? Intentar "renombrarse" con un juego de un estilo similar, que muchiiiiiiiiiisisisisisisisiiiiiiiiiiiiisiisisisima gente está casi que matando por pillar una Key Alpha, un grupo de gente dice, buah, se va a comer al (que tanto ha triunfado) otros dicen que ni de coña. Bien, blizzard tiene prestigio (que sí, que en D3 inicial la liaron parda, sí) y lo está usando para "meterse" de nuevo en el mercado, por que está viendo potencias muy gordas apareciendo. Básicamente, es un sistema de marketing y hype, quizás con el Overwatch, lo que hayan pensado es en "reemplazar" al TF2 o como se llame, no tengo ni idea, quizás hayan pensado, ese juego triunfó, pero se fue a tomar viento amargo, por tanto vamos a hacer algo similar y a evitar que se vaya a tomar vientos solares. De ese modo aprovechan y hacen hype y "reviven" un tipo de juego "apagado" últimamente en PC.

Todo este tocho, es mi humilde opinión obviamente :D

Saludotes!! :cow: :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro