Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor Satyr » 23 Oct 2014, 22:00

Esta claro que para gustos lo colores...
Pero leer cosas como maiden flojos en directo o que te decepcione un máster of puppetss... Fiu me chirrían los oidos jiji.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor Sephy » 24 Oct 2014, 19:02

Interesante...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sephy

 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2012, 15:32
Rango
Marius
Marius

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor xerxis » 26 Oct 2014, 19:44

Jodidos metaleros... ¡A escuchar rap cojones! Jajajajaja :P
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor Glamdirg » 27 Oct 2014, 07:00

Destripador escribió:Nadie te lo niega pero pon al lado a unos Slayer, o unos Anthrax y ya tienes a 2 grupos tHrash que les superen sin buscar demasiado

El dia que Slayer o Anthrax suenen y hagan mejores directos que Metallica, ese dia me volvera a crecer pelo en la cabeza...
Avatar de Usuario
Glamdirg

 
Mensajes: 100
Registrado: 01 Mar 2014, 17:22
Xbox tag: Glamdirg
Steam: Glamdirg
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Glamdirg #2856

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor Destripador » 27 Oct 2014, 10:00

Glamdirg escribió:
Destripador escribió:Nadie te lo niega pero pon al lado a unos Slayer, o unos Anthrax y ya tienes a 2 grupos tHrash que les superen sin buscar demasiado

El dia que Slayer o Anthrax suenen y hagan mejores directos que Metallica, ese dia me volvera a crecer pelo en la cabeza...


Aunque lo lleve en forma de rastas, yo aún lo llevo largo y casi me llega al culo xD
Slayer over Metallica sin duda alguna... Metallica lo único que tienen de Metal es parte del nombre! XD

(Xerxis, a callar!! XD)





>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor killingot » 07 Nov 2014, 09:06

Tienes que esta en troling mode, decir que slayer es mejor grupo en directo que metallica es una aberración.......

Los slayer son famosos por usar amplificadores falsos en directo....con eso lo digo todo. Deja las troleadas destripador, ya tenemos suficiente con Blizzard y lo que nos queda :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor Destripador » 07 Nov 2014, 10:55

Sois los únicos que usáis la palabra "directo".
Yo estoy usando la palabra "metal". Y MTVetallica (((YA))) no es Metal.

A mi, que no me van las mariconadas a la hora de escuchar metal (y eso que ahora estoy ultra calmadísimo y escucho más Reggae que Metal), cuando un grupo (que, además, ya no me decía mucho) se comercializa tanto... Ya no merece la pena ni siquiera dedicarle medio segundo. (Por eso, en parte, dudé tanto de escuchar el CD de Slipknot que colgaste... porque el All Hope Is Gone no vale ni para posavasos. De todos modos me ha sorprendido positivamente este capítulo 5, te lo tengo que agradecer).

Sinceramente opino que todos los que estáis defendiendo el grupo, os pensáis que Cliff aún sigue vivo y que aún no son un grupo comercial xDDD Os habéis quedado atrapados en el tiempo. Un tiempo en el que no existe ni siquiera la saga Diablo.

Pues aún os diré más: KREATOR over Metallica.


Troll es decir que MTVetallica hacen metal. Y más troll todavía decir que hacen thrash. Troll es que te guste el metalcore y escuches un grupo cristiano. Será que no existen otros como Lamb of God, Chimaira, Hatebreed, Shadows Fall, Killswitch Engage... INCLUSO Trivium!!! XD

Peeeeeero en fin, haya paz que para gustos colores.
\m/ Horns up, no vayamos a empezar una VIOLENT REVOLUTION \m/
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor Acrem » 07 Nov 2014, 11:20

Poneros Born of Osiris, This or the Apocalipse y Nortlane, y dejaos de tonterías!! Jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2014, 11:37

killingot escribió:El concierto de Madrid hace unos 3-4 años en el palacio de los deportes ha sido el mejor concierto que he estado en mi vida.


El que tocaron en un cuadrilátero? Yo estuve allí también. Conciertazo gordo gordo. Épico para mi. Eso sí, es de hace más tiempo aún. Fue en 2009. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor killingot » 07 Nov 2014, 11:57

dsantos escribió:
killingot escribió:El concierto de Madrid hace unos 3-4 años en el palacio de los deportes ha sido el mejor concierto que he estado en mi vida.


El que tocaron en un cuadrilátero? Yo estuve allí también. Conciertazo gordo gordo. Épico para mi. Eso sí, es de hace más tiempo aún. Fue en 2009. :)


Efectivamente, el escenario donde estaba colocada la bateria se movia, y al final del concierto lanzaron enormes pelotas de plástico :P

Ha sido el mejor concierto de mi vida, no porque me guste metallica (de hecho no es mi grupo preferido) , no soy un fanboy, vamos. Voy más bien a la calidad. Lo que escuchas en casa suena mil veces peor que en directo. Y eso pocos grupos saben hacerlo.


Acrem, Born of Osiris, es un grupoaAAAzo, buen gusto :P



Destripador, soy tu trol preferido, me gusta mucho el metalcore cristiano vease August burns red, Devil wears prada, Texas in July,Memphis may fire :P
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Metállica en la Blizzcon!!!!!!!!!!

Mensajepor Huesito » 07 Nov 2014, 13:26

Menuda b-panda estais hechos :lol: :P

Anda que no me he reido con el post y recordado tiempos pasado con los videos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro