Un poco perdido a ver si me podeis echar una mano.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Un poco perdido a ver si me podeis echar una mano.

Mensajepor balbu » 04 Nov 2014, 01:41

Hola buenas, os cuento, no había probado en mi vida un diablo y ahora estoy enganchado a este. El problema que estoy todavía un poco perdido.
Tengo un bárbaro esta en nivel 84 de leyenda pero la verdad tengo muchísimas dudas a ver si me podéis echar una mano. Seguramente la mayoría serán preguntas tontas pero bueno haya van.

- La primera me gustaría enfocar mi bárbaro a DPS, que habilidades debo ir subiendo primero con los puntos de leyenda, otra seria que equipo llevar aunque veo mucho que todo el mundo aconseja Raekor + Rey inmortal, y que habilidades pasivas y activas son las mejores para esto.

- Otra duda a la hora de equipo. Bueno yo no se en que me tengo que fijar para seleccionar uno u otro, yo por ejemplo me fijo en la comparación que hace el juego, cuando pones el cursor en una pieza nueva, en la parte de abajo te marca la diferencia en estos tres apartados: daño, dureza y curación, pero seguro que aunque una pieza me marque que es mejor en esos aspectos a la hora de la verdad sale peor, entonces en que me tengo que fijar para decidir que equipo llevar.

- Y por ultimo armas, a dos manos o a una. Si llevo dos armas de una mano el daño que hace como se calcula, por que no creo que sea la suma de las dos armas no.

Perdonad por el tocho pero como comento, muchas dudas y seguro que irán saliendo mas. Muchas gracias por la ayuda

Este es mi barbaro http://eu.battle.net/d3/es/profile/balb ... o/51152940
Avatar de Usuario
balbu

 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014, 01:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro balbu#2883

Re: Un poco perdido a ver si me podeis echar una mano.

Mensajepor Anthonyb » 04 Nov 2014, 09:07

Hay muchas guias de bárbaros en el foro de bárbaros y en google.
No es dificil elegir una por que son todas iguales xD
Yo te recomendaría raekor con anillo de grandeza real con resguardo vil, casco de leoric, el cinturón que te da 6s extra de tolerancia al dolor y de arma horno o maximus al ser.posible y lo demas al gusto, dando prioridad a ña reducción de cd, despues ya critico u prob y % de fuego
No cabe set de ik pero con un cdr de+50% mas la pasiva de bullkatos los sacas a pasear muy a menudo

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Un poco perdido a ver si me podeis echar una mano.

Mensajepor balbu » 04 Nov 2014, 15:36

Muchas gracias he estado buscando de nuevo, por que si te dijo la verdad no habia visto ningun tutorial que me gustase y por fin he visto este actualizado-ros-t17402.html, de las tres build que hay la que mas me gusta es la de descuartizar (me llama la atencion eso de ir metiendo estado a los enemigos cercanos), pero en pasivo no esta definido ¿da lo mismo las pasivas?
Avatar de Usuario
balbu

 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014, 01:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro balbu#2883

Re: Un poco perdido a ver si me podeis echar una mano.

Mensajepor juacotdf3x » 05 Nov 2014, 02:59

Hola, aca te dejo un video tutorial de la build de raekor explicado en español habilidades equipo etc etc. https://www.youtube.com/watch?v=7iiv8A0LPqs

De todas formas te recomiendo que si por ejemplo lo que queres es tener un barbaro competitivo apliques alguna build, y si por el otro lado solo queres jugar sin importar el ranking y demasen ese caso lee y arma tu personaje como te parezca.
Lamentablemente el barbaro para ser competitivo solo tiene una opcion y para eso necesitas el equipo adecuado el cual lleva tiempo conseguir
Avatar de Usuario
juacotdf3x

 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Nov 2014, 12:41
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro juacotdf3x#1323


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro