[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor Trokotrok » 18 Jun 2014, 12:31

Lo cierto es que tenía Sin perdón pero lo quite porque se suponia que con el set de IK, al darte 2 puntos, se contrarestaba con la bajada. Me pensaré ponerlo de nuevo y dejar a los ancestros con daño de fuego o poner duro de pelar y a los ancestros ponerles que me den furia con sus ataques.

Lo del casco no había caido y al fierro haré como me dices.

Muchas gracias una vez mas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor Trokotrok » 19 Jun 2014, 09:57

Hola, aqui estoy de nuevo.

Finalmente me he quedado con Sin perdón porque los ancestros es muy tocho el daño que hacen con el alzamiento del consejo, y aunque la furia generada no es la misma creo que trae mas cuenta así.

Lo que no termina de convencerme es la carga brutal. No me cabe duda de que con el set completo de Raekor tiene que ser una bomba, pero mientras no lo consiga creo que me voy a volver al pisotón. Creo que esos 4 segundos con los mobs aturdidos son fundamentales en caso de apuro.

También estoy pensando en probar a quitar sed de sangre y poner pendenciero porque cuando tengo varios mobs los ancestros se dispersan demasiado y ese daño extra me viene de perlas. Lo que no se es si podré soportar la pérdida de ese aporte de vida.

Que opinas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor dsantos » 19 Jun 2014, 19:21

Yo la carga brutal la he usado desde el principio de RoS. Básicamente con esa runa, te llena el orbe de furia si golpeas a unos pocos enemigos. Para mi es fundamental para cualquier build que no sea del set de la tierra. Aunque si consideras que no andas mal de furia, puedes seguir con pisotón. Es decisión tuya, según como vayas más cómodo.

Sobre quitar sed de sangre, yo no lo recomendaría. Pendenciero perdería su bonificación contra single targets y por eso no me gusta. En cambio sed de sangre te proporciona una curación muy interesante, muy útil para spammear martillo e irte curando.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor Trokotrok » 20 Jun 2014, 07:13

Si, tienes razón. Ayer no pude quitar sed de sangre, es inviable. En cuanto a la carga voy a seguir probando, creo que es cuestión de acostumbrarme y es cierto que proporciona una furia muy necesaria.

Gracias.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor Haki » 20 Jun 2014, 09:33

Buenas dsantos, que opinas de dejar una sankis con 4xx de dps 18% fuego 8% cdr 6% daño a elites y hueco? E visto gente que va con offhand sin muxo dps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor dsantos » 20 Jun 2014, 10:22

Una sankis de 400 de daño solo? Y con daño a elites?

Aparte de esa duda, yo te recomiendo que mirando en tu perfil, cambies las armas de mano. Siempre hay que tener en la mano principal el arma que tiene más daño.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor balbu » 04 Nov 2014, 15:48

Lo primero gracias por las guías, muy buenas sobre todo para alguien como yo que no comprende muchas cosas de este juego todavia. Ahora comentar me gustan estas tres en especial Martillo de los ancestros Embate sísmico y Descuartizar, me gustaria enfocar mi barbaro a dps y de area y por lo poco que entiendo estas cumplirian la funcion que me gusta, si no es asi me decis. Mi duda son que pasivas deveria llevar con cada una de ellas ya que en la guia no se ve, y que tipo de armadura le viene mejor a cada una.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
balbu

 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014, 01:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro balbu#2883

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2014, 19:24

Buenas, Balbu. Lamentablemente el hilo de las guías hace tiempo que no no lo actualizao, pero si te gusta alguna de las que hay, te ayudo sin problema. Lo de las pasivas debe ser que cambiaron el código de las imágenes de la web y por eso no se ven. Mañana intento revisarlas a ver si te aparecen, ok? Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarme. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor balbu » 04 Nov 2014, 22:46

Muchas gracias tengo bastantes dudas pero bueno te pongo lo que mas dudas me acarrea ahora mismo

- La primera me gustaría enfocar mi bárbaro a DPS, que habilidades debo ir subiendo primero con los puntos de leyenda, otra seria que equipo llevar aunque veo mucho que todo el mundo aconseja Raekor + Rey inmortal, y que habilidades pasivas y activas son las mejores para esto. (esto viendo la guia que hay me ha solucionado la inmesa mayoria de las dudas)

- Otra duda a la hora de equipo. Bueno yo no se en que me tengo que fijar para seleccionar uno u otro, yo por ejemplo me fijo en la comparación que hace el juego, cuando pones el cursor en una pieza nueva, en la parte de abajo te marca la diferencia en estos tres apartados: daño, dureza y curación, pero seguro que aunque una pieza me marque que es mejor en esos aspectos a la hora de la verdad sale peor, entonces en que me tengo que fijar para decidir que equipo llevar.

- Y por ultimo armas, a dos manos o a una. Si llevo dos armas de una mano el daño que hace como se calcula, por que no creo que sea la suma de las dos armas no.
Avatar de Usuario
balbu

 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014, 01:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro balbu#2883

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2014, 00:06

Sobre el equipo, pues hay que llevar algo equilibrado, (hablando del baba, claro. En otros pjs prima el full dps). Dependiendo luego lo que quieras hacer, la base para ir cómodo en T6 es llevar unos 10-12M de dureza y de ahí, cuanto más mejor, siempre que no repercuta en el daño. Luego ya si vas basado del todo en Raekor, llevando mucho CD, el daño tampoco es muy importante. Con 800-900k estaría bien, siempre que el CDR esté al menos en 50%.

Sobre las armas, desde que buffaron las 2 handed, renta muchísimo más llevar arma de dos manos. Las de una mano apenas se usan ya en babas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor balbu » 05 Nov 2014, 01:11

Entonces los puntos de leyenda como lo reparto. Yo por ahora estoy repartiendo practicamente todo a vida, fuerza, critico, daño de critico y vida por golpe. Y que haces vas repartiendo los puntos equilibradamente o no es necesario.
Avatar de Usuario
balbu

 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014, 01:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro balbu#2883

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2014, 02:10

Depende del nivel leyenda que tengas. En cuál andas? A ver cómo priorizamos esos puntos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro