Ayuda con supervivencia

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Ayuda con supervivencia

Mensajepor Elgun73 » 09 Oct 2014, 14:34

Buenas diableros.
Soy nuevo en este foro y he visto que es muy activo y resolveis las dudas de manera excepcional, por lo que voy a haceros una consulta que puse en el foro oficial de diablo 3 pero no recibe respuesta.

Creo que no seré al único que le ocurre esto, pero en fallas de nivel alto (a partir del 30) cosas como las bolitas de rayos de los élites o el rayito arcano son realmente frustrantes a la hora de sobrevivir.
Por eso pido algún tipo de ayuda o consejo para mi bárbaro, para mejorarle la resistencia sin bajarle demasiado el daño. Vamos que lo que necesito realmente son consejos de como optimizar al personaje.
Espero las respuestas.
Un saludo y gracias.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Elgu ... o/49403828
Avatar de Usuario
Elgun73

 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2014, 14:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Elgun#2297

Re: Ayuda con supervivencia

Mensajepor Krovikan » 09 Oct 2014, 14:56

Hola, bienvenido al foro.

Si deseas presentarte puedes hacerlo aquí:

eres-nuevo-presentate-aqui-t59.html

Respecto a lo que comentas, intenta hacerte una build compatible con http://us.battle.net/d3/es/item/countess-julias-cameo o con http://us.battle.net/d3/es/item/xephirian-amulet , por ejemplo.

Pero son muchos los babas en tu situación. No creo que te ayuden esos amus, pero algo tal vez si.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Ayuda con supervivencia

Mensajepor Anthonyb » 09 Oct 2014, 15:14

Las resistencias y armadura en fallas altas no valen de mucho, asi que no te.molestes en subirlas
Lo unico que funciona es la reducción de daño por lo que lo suyo es llevar tolerancia al dolor activa siempre (con reducción de cd y el cinto que da 6 seg extra) y el anillo unidad (en grupo estas jodido con el baba mejor usar otra clase)
Aun con eso no cargues nunca contra cadenas pasa de ellos y los de electricidad pues casi lo mismo o con mucho tiento

El amuleto que te hace inmune a rayos si te sale (yo creó que es un mito) tambien es de gran ayuda ya sólo tendrias qie pasar de las cadenas

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Ayuda con supervivencia

Mensajepor Krovikan » 09 Oct 2014, 15:24

[Offtopic ON]

Anthonyb escribió:El amuleto que te hace inmune a rayos si te sale (yo creó que es un mito) tambien es de gran ayuda ya sólo tendrias qie pasar de las cadenas


A mi me salió hace poco el http://us.battle.net/d3/es/item/countess-julias-cameo , pero si me lo pongo pierdo la inmunidad a peste, lava y profanar del BT. XDD

[Offtopic OFF]


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Ayuda con supervivencia

Mensajepor Anthonyb » 09 Oct 2014, 15:28

Con raekor no importa la peste y la lava, ese.daño se aguanta bien, el arcano lo esquivas, no tiene mayor misterio
El problema son las cadenas y los rayos que si cargas te los comes... Asi que el amu de rayos o el infernal el resto no merece la pena (quiza de fuego para las cadenas si esque existe xD)

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Ayuda con supervivencia

Mensajepor Krovikan » 09 Oct 2014, 15:38

Anthonyb escribió:(quiza de fuego para las cadenas si esque existe xD)


Pues sí. Este --> http://us.battle.net/d3/es/item/the-star-of-azkaranth


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Ayuda con supervivencia

Mensajepor Anthonyb » 09 Oct 2014, 15:49

Pues me suena nose como no llevo uno de esos encima van con cdr

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Ayuda con supervivencia

Mensajepor Elgun73 » 10 Oct 2014, 11:18

Gracias por las respuestas.
Asi que por lo visto la supervivencia del barbaro está en horas bajas dependemos de los amuletos para protegernos casi unicamente.
Pues ale a seguir farmeando a ver si sale alguno de esos "mitos" :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Elgun73

 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2014, 14:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Elgun#2297

Re: Ayuda con supervivencia

Mensajepor Tenehuini » 10 Oct 2014, 14:06

Y lo q te ha dicho anthony del anillo unidad tambien es muy importante. Equipas tu pj con uno, y necesitas otro para el seguidor junto con la reliquia, artilugio o foco de hechicera q los hace inmortales y ya tienes un 50% de daño reducido muy goloso. Ademas del cinto de cassius q aumenta la duracion de tolerancia al dolor.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Ayuda con supervivencia

Mensajepor juacotdf3x » 03 Nov 2014, 12:49

Hola, soy nuevo por aca pero queria darte un par de consejos. Estuve mirando tu pj y hay un par de cositas que deverias cambiar, para empezar los brazales Necesitarias estos http://us.battle.net/d3/es/item/ancient ... -defenders y lo mas importante es el anillo union, en realidad necesitas dos, 1 para vos y 1 para tu seguidor eso reduce tu daño recibido a la mitad, con estas dos cosas igual te recomiendo pasar de largo los campeones con cadenas de fuego a no sea que consigas el amu (El cual es uno de los mas raros del juego, tiene un dropeo del .02% asi que imaginate que cuesta un poco de conseguir)

De todas formas sin animo de hacer spam ni nada, yo hice un video tutorial de la build del barbaro donde explico todo bien en detalle si te interesa dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=7iiv8A0LPqs

P.d: me olvidaba que tambien necesitas mucho % de redcuccion de recuperacion en esta build y de ese modo usas la habilidad ignorar dolor con la runa bendita ignorancia y de esa forma te curas usando carrera o furia belica
Avatar de Usuario
juacotdf3x

 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Nov 2014, 12:41
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro juacotdf3x#1323


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro