Nuevo clan buscando miembros

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Nuevo clan buscando miembros

Mensajepor Rembar » 26 Oct 2014, 01:09

He creado un nuevo clan hace muy poco, y de momento solo somos 2, pero espero poder ir ampliándolo.

En el clan, nuestra finalidad es pasar un buen rato. Da igual si juegas ladder, si juegas HC, si juegas SC..., lo importante aqui es pasar un buen rato en compañía, hablando, farmeando con otros y todo lo que querais.
Tambien da igual si tienes o no RoS (yo por ejemplo todavía no lo tengo, me lo pillo este mes que viene).

En resumen: Da igual todo, si buscas clan para psar un buen rato, hablar, jugar o lo que sea, pasame tu battletag y te agrego ;)

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Nuevo clan buscando miembros

Mensajepor Destripador » 27 Oct 2014, 09:27

Hombre Rembar!!!

(RE)-Bienvenido de nuevo! Hacía tiempo que no te veía. Veo que ya tienes versión PC!!
A ver si nos vemos in-game!! :D
[/offtopic]
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Nuevo clan buscando miembros

Mensajepor Rembar » 27 Oct 2014, 18:31

Ostias, Destripador!!! Entonces, veo que ya tienes internet! Te agregaré y ya jugaremos por ahí ;)

P.D.: Te apuntas al clan? xD

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Nuevo clan buscando miembros

Mensajepor Destripador » 28 Oct 2014, 08:54

Rembar escribió:Ostias, Destripador!!! Entonces, veo que ya tienes internet! Te agregaré y ya jugaremos por ahí ;)

P.D.: Te apuntas al clan? xD

Salu2
Rembar


Aún no tengo internet (suerte que no me esperasteis para empezar con el D2 JAJAJAJAJAJA) pero juego más que antes. Me llevo el portátil a los sitios y robo wifi para jugar 5 minutillos xDDDDDDD
[/offtopic]

Clan, estoy en el "30ytan", que tienen mis horarios y para cuando tenga internet me aseguro coincidir con gente que curra de sol a sol y cuando llega a casa no deja de tener obligaciones jajajaja Pásate por ahí si estás en situación similar! :D
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro