Empujón inicial en League of Legends

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Rembar » 26 Oct 2014, 01:05

He vuelto señoras! Y vuelvo comentando en este mismo post, que veo que se ha reactivado.

Elleshar, me parece una muy buena idea lo de crear un equipo, yo me apunto como ADC y sustituto de Jungla.
Para crear el equipo habrá que decidir cada uno el rol que tendrá en el equipo, su rol main (por eso me apunto como ADC y sustituto de Jungla) y su rol secundario para sustituir.

Hacer un equipo es bastante más complicado de lo que parece, yo mismo estuve este verano creando uno que iba bastante bien, pero al final se fue al garete.

PRIMERO:

Hagamos una lista con los que van a participar al equipo y sus roles main y secundarios. Si hay alguien que coincide de rol main con otro, uno de ellos tendrá que ser sustituto y jugar cuando el otro no esté (esto se decirdirá por partidas 5v5, según quien tenga más habilidad):

- ADC: Rembar
- SUPP: Elleshar, ocellot
- MID: Xerxis, Staffz (Secundario)
- TOP: Staffz, Elleshar (Secundario).
- JUNGLER: Rembar (Secundario), Xerxis (Secundario)
- Sustituto:
- Sustituto:
- Sustituto:
- Sustituto:

SEGUNDO:

Hay que aclarar unos horarios de entrenamiento o de juego que nos vayan bien a todos en general si queremos ir a tope con este equipo. Proponed vosotros.

TERCERO:

Hay que decidir un lider, no el que ha creado el equipo, sino un lider dentro de la partida, que será el unico que hablará y dará las indicaciones y de todo. Por experiencia propia, lo mejor es que el lider sea el Jungla, siempre, ya que es el que va a estar atento al mapa todo el rato.

La función del lider será controlar la situación de la partida en todo momento y dar las indicaciones necesarias. El lider tambien és el que debe decir cuando entrar a atacar, cuando retirarse, a quien tirarse... El debe de ser el único que hable, mientras que los demás deberán escuchar y acatar sus ordenes al pie de la letra.
Si el lider te pide que te tires contra alguien pero tu no lo ves claro, da igual, no debe haber ni una sola protesta, deberás acatar la orden, es siempre mejor ir organizados, y si sale mal, la culpa es del lider y ya (claramente, si se ve que el lider no tiene experiencia en eso, se cambiaría de lider, ya que tampoco se va a permitir que SIEMPRE salga todo mal por él xD).

CUARTO:

Ante todo, buen rollo. Por mucho que la cague uno del equipo y que el sea la razón por la que perdeis esa partida, siempre debe de haber buen rollo. No somos guiris, somos UN EQUIPO. Si alguien feedea, nada de echarle bronca, se le dice que debe hacer y ya, pero no por feedear se le van a quitar las kills, o el farm o lo que sea.

QUINTO:

Nunca rendirse, pase lo que pase.

Aunque veais en el otro equipo a alguien que vaya 40-0 y vayais perdiendo de paliza, no os rindais, siempre puede haber alguna oportunidad para ganar. No todo lo ganan las TF, el backdoor tambien salva muchas partidas, o un barón, o pillar a 1 solo...


Y eso es todo, creo, de momento.
Espero que os sirva y que os animeis varios a participar ;)

Salu2
Rembar
Última edición por Rembar el 27 Oct 2014, 18:34, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Elleshar » 26 Oct 2014, 11:49

Omg Rembar qué seriedad en ti xD.
No hace falta asignar posiciones, de hecho un buen jugador sabe todas (cosa que yo no xD). Y yo he jugado 5 colegas en skype (de hecho te he visto conectado a veces, no sabía que jugabas al lol ,melón) y tampoco es tan difícil para establecer turno de palabra. In-game pues full pings y hablar, el chat ni tocarlo si se puede (y menos contestar a tontacos de haberlos, a no ser que sea para reírse sutilmente de él :lol:)
Lo demás +1

Yo support y top, adc algo, lo demás manqueo hard aún siendo lvl 23 no he aprendido otras (falta pasta de momento). Ya jugué una con xerxis y un par de hexakills con staffz,son buenos jugadores y mejores compañeros de equipo , a ver si se anima la peña, por mi nos hacemos hasta equipos para clasificatorias si hace falta.
Tienes un invite ximete (tu no Rembar, feo, que no has dicho ni tu contacto de lol :P ).

PD: hay un campeón de raza negra en el lol que es lucian como el pala del d2: será tu main imagino no? xDD el mío es Alistar de momento :cow:, ya puedes preparar chistes (sería la leche :unsure:).
PD2: Si te hace ilu apuntar a pesar de todo, ponme de support y de secundario top.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Staffz » 26 Oct 2014, 13:09

A mi mientras no me desquicien jugando, hago los maximos estragos que puedo en partida xD.

Sobre lo que ha dicho Rembar, me gustaria participar pero no de una forma tan seria, ahora mismo ando mas ocupado que nunca (Ironicamente estoy de año sabatico) y no podria cumplir un horario, pero como ya hice con Elleshar ayer, quien quiera jugar conmigo que me agregue con un mensaje que ponga el nombre de usuario de este foro.

Por si algun caso, yo seria primario Top y secundario Mid.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Rembar » 26 Oct 2014, 15:26

Tranqui, la seriedad de horarios se puede entender, yo tampoco puedo dedicarme plenamente al 100% al equipo, era un pequeña guía eso.

Elleshar, eso de los roles que dices tu de que un buen jugador sabe de todo, es cierto, esta bien, pero eso es útil en rankeds SoloQ/DuoQ, en equipo debes saber 1 rol más ningún otro (siempre va a haber 1 rol que se te de mejor que cualquier otro, por poco que sea).

Este es mi nombre de invocador: Rembar2

P.D.: Elleshar, Lucian no es negro, es americano, asi que respeto pal Obama xDDD (Tranqui, eso no significa que no sea trípode xD)

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor ximete » 26 Oct 2014, 15:37

Pues yo voy a probar si quereis,aunque estoy muy verde aun(apenas level 7) ya nos vamos agregando y eso,de momento manejo bastante bien a los tanques y a los tiradores. :grin:

P.D : Madre mia haber que sale de aqui jijijiji :mrgreen:
Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor xerxis » 26 Oct 2014, 16:01

Jajajajajajaja Rembar con Lucian sería épco, poder negro. Yo soy main mid, luego jungla o top.

Yo de horarios también ando muy fastidiado, ahora trabajo como un burro. Pero me apetece jugar con vosotros, la verdad
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor ocellot » 26 Oct 2014, 23:43

Yo soy suport. Me encanta morgana
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Rembar » 27 Oct 2014, 18:37

Vale, yo os voy añadiendo.

Ocellot, di tambien tu rol secundario.

De momento tenemos 2 mains supports, el principal support del equipo se decidirá según quien juegue mejor y se adapte mejor al ADC (ya que la bot lane debe de ir sincronizada cómodamente). Si se presenta algún otro ADC se hará lo mismo: El que mejor juegue y mejor se adapte al support.

Xerxis, ¿recurdas las risas de esos viejos tiempos? Solo te digo que Elleshar no paraba de partirse el culo, ayer xDDD

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor rl4n » 27 Oct 2014, 21:14

Yo juego support y me defiendo de jungla, ahora mismo estoy en oro 5.
Si me queréis agregar para echar unas partidas mi nick es rl4n
Avatar de Usuario
rl4n

 
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2012, 23:34
PSN Tag: therl4n
RangoBattleTag
Griswold
Griswold therl4n

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor ocellot » 27 Oct 2014, 23:44

Nick killerkia
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Dulahan » 28 Oct 2014, 00:51

Yo si quieréis puedo jugar también. Mi nick es papitoelmi0 (lo último es un cero)
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Staffz » 28 Oct 2014, 02:00

Rembar escribió:Xerxis, ¿recurdas las risas de esos viejos tiempos? Solo te digo que Elleshar no paraba de partirse el culo, ayer xDDD


Se podria decir que poseo buenas dotes para el pique xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro