Pregunta sobre las arañas

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Pregunta sobre las arañas

Mensajepor Guo-Yuan » 19 Oct 2014, 01:15

Buenas! Resulta que me estoy haciendo medico de veneno de pets y me ha surgido la siguiente duda, la habilidad de arañas necroticas tiene una runa que te hace lanzar una sola araña reina durante 15 segundos, la pregunta es facil, cuenta esa araña como mascota?¿ ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: Pregunta sobre las arañas

Mensajepor BlackDrag0n » 19 Oct 2014, 05:58

No, tus mascotas solo serian los fetiches, el perro y el gigante, los 3 en todas sus runas
Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Pregunta sobre las arañas

Mensajepor Destripador » 21 Oct 2014, 13:03

Mírate este perfil, ayer estuve jugando junto a ella y sólo se veían fetiches disparando dardos xDDD (bueno, ahora que han hecho las mascotas de los demás invisibles, sólo se veían dardos xD)

Muy brutal!! :D

El ARMA y la MÁSCARA son MUST HAVE.
Te lo pongo porque he visto que tienes un WD con build de Jeram, pero juraría que la de veneno se hace con esos dos items SI o SI. Yo ya tengo el arma! :D
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Pregunta sobre las arañas

Mensajepor Firol » 21 Oct 2014, 16:57

Destripador escribió:Mírate este perfil, ayer estuve jugando junto a ella y sólo se veían fetiches disparando dardos xDDD (bueno, ahora que han hecho las mascotas de los demás invisibles, sólo se veían dardos xD)

Muy brutal!! :D

El ARMA y la MÁSCARA son MUST HAVE.
Te lo pongo porque he visto que tienes un WD con build de Jeram, pero juraría que la de veneno se hace con esos dos items SI o SI. Yo ya tengo el arma! :D


La mascara es la de Carnaval Vudu que hace que tus fetiches disparen dardos cuando tu lo haces y la daga es la que hace que perforen. Para echar un rato y cambiar no esta mal, pero en pasillos laberinticos o espacios cerrados no sirve de mucho. Lo divertido del brujo es que tiene varias builds distintas y divertidas que para farmear en T6 sirven, pero en fallas superiores altas o vas con jade y horno o a pets con Jeram y Tasker.
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Pregunta sobre las arañas

Mensajepor Firol » 21 Oct 2014, 16:59

Destripador escribió:Mírate este perfil, ayer estuve jugando junto a ella y sólo se veían fetiches disparando dardos xDDD (bueno, ahora que han hecho las mascotas de los demás invisibles, sólo se veían dardos xD)

Muy brutal!! :D

El ARMA y la MÁSCARA son MUST HAVE.
Te lo pongo porque he visto que tienes un WD con build de Jeram, pero juraría que la de veneno se hace con esos dos items SI o SI. Yo ya tengo el arma! :D


La mascara es la de Carnaval Vudu que hace que tus fetiches disparen dardos cuando tu lo haces y la daga es la que hace que perforen. Para echar un rato y cambiar no esta mal, pero en pasillos laberinticos o espacios cerrados no sirve de mucho. Lo divertido del brujo es que tiene varias builds distintas y divertidas que para farmear en T6 sirven, pero en fallas superiores altas o vas con jade y horno o a pets con Jeram y Tasker.
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Pregunta sobre las arañas

Mensajepor ximete » 21 Oct 2014, 17:02

Muy interesante, en algo asi estaba pensando en cuanto me salio el dardo envenenado, a falta de un don pa ella y menos la hora bruja lo demas lo tengo,será cuestión de probarlo, lo malo es que me da cosa dejar el kukri,con lo que me ha costado sacarlo, jijijiji :mrgreen:

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Pregunta sobre las arañas

Mensajepor Chrislor » 22 Oct 2014, 05:55

La mascara de los dardos es interesante visualmente, pero es una bazofia en comparación a Jeram, ni se molesten en buscarla.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Pregunta sobre las arañas

Mensajepor Destripador » 22 Oct 2014, 09:15

Chrislor escribió:La mascara de los dardos es interesante visualmente, pero es una bazofia en comparación a Jeram, ni se molesten en buscarla.


Son builds distintas. Esta de veneno es del último parche.
No compares peras con higos
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Pregunta sobre las arañas

Mensajepor Chrislor » 23 Oct 2014, 04:03

Destripador escribió:
Chrislor escribió:La mascara de los dardos es interesante visualmente, pero es una bazofia en comparación a Jeram, ni se molesten en buscarla.


Son builds distintas. Esta de veneno es del último parche.
No compares peras con higos


¿porque decis que no se pueden comparar? las dos son builds que afectan el daño de los fetiches, me parece que se pueden comparar perfectamente. El daño que hacen los fetiches con dardos, por más daño a veneno que tengas, siempre haran más daño con Jeram que con esa mascara. Obviamente cada uno jugara como le guste, pero yo probé las dos builds y Jeram es increíblemente mejor, pero por mucho.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Pregunta sobre las arañas

Mensajepor ocellot » 23 Oct 2014, 08:34

No se esta hablando de la que haga mas daño, se habla de otra vía o variedad. No todo son fallas mayores. Es divertirte en t6 variando builds. Lo que no puedes decir es que ni la busquen porque es bazofia. Y no todo el mundo puede jugar en t6.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Pregunta sobre las arañas

Mensajepor Chrislor » 23 Oct 2014, 21:20

ocellot escribió:No se esta hablando de la que haga mas daño, se habla de otra vía o variedad. No todo son fallas mayores. Es divertirte en t6 variando builds. Lo que no puedes decir es que ni la busquen porque es bazofia. Y no todo el mundo puede jugar en t6.


Totalmente de acuerdo. No fue una frase muy feliz de mi parte, exagere con ese termino. Solo quería hacer referencia a que desde mis pruebas era mejor usar Jeram (a nivel daño).
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro