mejorar mi DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

mejorar mi DH

Mensajepor neonani » 20 Oct 2014, 20:53

Pues eso , me gustaria mejorar el dh de temporada , http://eu.battle.net/d3/es/profile/neon ... o/47520889 , hago bien T6 , creo que he llegado hasta nivel de falla 28 o 29 , creo que podria llegar a mas pero no lo he intentado todavia , pero aun asi me gustaria saber que puedo mejorar para subir a niveles de falla mas altos.
Tengo unas botas de merodeador pero de momento no me las pongo por el plus del conjunto de blacthorne contra elites , tambien tengo unos pantalones malditos del señor yan , creo que poniendome las botas del merodeador y esos pantalones y algun amuleto (estoy intentando conseguir uno infernal pero de momento nada) bueno podria mejorar la cosa , ¿como lo veis?
Tambien queria preguntaros si sacrificariais la probabilidad de critico del anillo de grandeza real para ponerle un hueco y la gema azote de los poderosos , gracias a todos gente.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: mejorar mi DH

Mensajepor rhenk » 20 Oct 2014, 21:26

A ver, desde el móvil no puedo ver el detalle de tu perfil, pero así a bote pronto...

El arco está muy bien de DPS, pero si no utilizas boleadora, ¿para que lo llevas? Quiero decir que igual otra opción sería mejor, como por ejemplo el arco de krider.

Sobre el anillo de grandeza real, lo suyo sería efectivamente llevarlo con hueco para ponerle una gema legendaria. No puedo ver el tuyo, pero creo que normalmente suelen ser de destreza, velocidad de ataque, crítico o probabilidad, y hueco.

Si puedes, pero no es nada fácil, cambia los guantes de merodeador por unos tasker y theo buenos, le dará un buen bufo a las torretas. Eso te obligará a ponerte las botas de merodeador. Si quieres mantener el bonus de blackthorne entonces, tendrás que cambiarte la hora bruja por un cinturón de blackthorne.

Si no, pierdes el bonus y te buscas un amuleto bueno. El amuleto lo suyo sería que tuviera daño de frío, crítico, probabilidad y hueco. Puedes mirar de forjar un infernal, pero para que salga uno bueno... Es una lotería.

El anillo de piedra grande de rogar cambialo. O te pones un jordan con daño de frío y daño contra élites alto y hueco, o (yo lo prefiero así) un unidad para ti y otro para el seguidor. Cuando hagas la falla tú solo, llevas el unidad (para mi es básico), y cuando juegues con gente ponte el jordan. Yo tengo bastante menos DPS que tú, y sin embargo he llegado a hacer una falla superior de level 36 yo solo, por lo que tienes rango de mejora.

EDIT: Otra cosa, tus pasivas... En una build de torretas, se suele llevar la pasiva ingeniería. Aumenta la duración de las torretas, y permite lanzar dos más. Así podrías tener a la vez cinco. Y la pasiva percepción en niveles altos suele ser básica.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: mejorar mi DH

Mensajepor neonani » 20 Oct 2014, 22:35

El arco lo he estado usando con boleadoras y surcadores de las profundidades hasta que he conseguido todo el set de merodeador , pero es que ahora he probado con otros arcos y ninguno me da ese daño , lo mas un etrayu que tengo pero no pasa de 2400 dps y cada mejora ya esta por los 2kk.
Los tasker ya tengo claro que son buenos pero no caen lo que no entiendo es lo del bufo a las torretas del mismo. Soj tengo de todos menos de frio y como llevo la gema azote de los poderosos y el conjunto blackthorne ya llevo un +25 de daño a elites , pero como me caiga una de frio me la pongo. Lo que no sabia es que el unidad tiene efecto en los seguidores , pero de momento creo que solo tengo uno , ahora lo mirare.
En cuanto a la pasiva de momento prefiero balistica a ingenieria por el tema de los misiles y como llevo el morral de 4 centinelas no lo veo tan necesario de momento , el morral ¿creeis que es bueno? , y gracias por responder
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: mejorar mi DH

Mensajepor Acrem » 21 Oct 2014, 01:37

Ahora se lleva otra build con daño a rayos la aljaba que ralentiza la velocidad a la que se mueve la flecha elemental y la ballesta de 1 mano del acto V. Eso con los tasker y el hora bruja y el amu ingernal o BT. De todos modos para ver las builds que llegan más alto en las GR pulsa control L en partida en el juego y mira la clasificación.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: mejorar mi DH

Mensajepor rhenk » 21 Oct 2014, 06:32

neonani escribió:El arco lo he estado usando con boleadoras y surcadores de las profundidades hasta que he conseguido todo el set de merodeador , pero es que ahora he probado con otros arcos y ninguno me da ese daño , lo mas un etrayu que tengo pero no pasa de 2400 dps y cada mejora ya esta por los 2kk.
Los tasker ya tengo claro que son buenos pero no caen lo que no entiendo es lo del bufo a las torretas del mismo. Soj tengo de todos menos de frio y como llevo la gema azote de los poderosos y el conjunto blackthorne ya llevo un +25 de daño a elites , pero como me caiga una de frio me la pongo. Lo que no sabia es que el unidad tiene efecto en los seguidores , pero de momento creo que solo tengo uno , ahora lo mirare.
En cuanto a la pasiva de momento prefiero balistica a ingenieria por el tema de los misiles y como llevo el morral de 4 centinelas no lo veo tan necesario de momento , el morral ¿creeis que es bueno? , y gracias por responder


Los tasker dan velocidad a las mascotas, y las torretas entran dentro de ese bufo aunque no sean "mascotas". El unidad, si te pones tú uno, y otro al seguidor, parte del daño que te hagan va a parar a él. Como comentaba, para mí es imprescindible en niveles muy altos. Eso sí, el seguidor debe llevar el objeto legendario que hace que no muera.

Sobre las pasivas. Yo no quitaría balística, sino tiro con arco. Te da un 8% de daño, pero una torreta más repartiendo estopa se nota, sobretodo en niveles altos. Como te ha comentado Acrem, échale un vistazo a la clasificación de los jugadores y verás que builds y equipos llevan. También lo puedes mirar en diabloprogress.

El morral es bueno, pero no sé si es posible que en vez de daño de flecha de racimo le pongas daño de centinela. Si puedes, yo lo haría.

Tus hombreras a la que puedas, son mejorables. Para llevar regenración de vida por segundo, es mejor otra cosa... Reutilización, etc... Ojo, ya sé que tiene que salirte una pieza buena y no e stan fácil :D

Ahora que sí puedo verlo, los brazales son mejorables... Los llevas con daño a fuego... Los grilletes de esclavo, por ejemplo, tienen cinco propiedades principales, en vez de las cuatro de los asestadores firmes.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: mejorar mi DH

Mensajepor Haplo » 21 Oct 2014, 08:25

Con los Tasker y Theo vas a notar una mejora bestial y forjate los brazales Muñequeras del Segador.
Avatar de Usuario
Haplo

 
Mensajes: 167
Registrado: 24 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Haplo#2792

Re: mejorar mi DH

Mensajepor neonani » 21 Oct 2014, 12:30

Bueno , muchas gracias por las respuestas , ya he cambiado el anillo que ayer por la noche me cayo uno bastante decente , pena de no tener mas daño de critico , los tasker ya estoy con kadala a tope y no sabia que afectaban la velocidad de ataque tambien de los centinelas , tambien ayer me cayo un cinturon blacthorne , hare pruebas con el y la hora bruja , el morral ya llevo varios intentos para sacar el daño centinela pero como tiene muchas pasivas posibles no me sale y me he gastado ya un zurron , las hombreras tengo otras pero son aun peores :D , y nada ya me habeis orientado bastante en los siguientes pasos , muchas gracias , a y ayer tambien fabrique un par de amuletos infernales pero fueron chustas de las buenas.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: mejorar mi DH

Mensajepor Pali » 21 Oct 2014, 18:33

Los Tasker y Theo hay que conseguirlos, y pueden ser casi imposibles.

Yo creo que apenas especializándote en un tipo de daño, en especial te recomiendo Rayos, jugarás en fallas de 30 y pico sin problemas en SC, mi DH HC de temporada de apenas 160 de leyenda juega en fallas de 30. La buil de Rayos te da muchísima supervivencia.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro