¿Que portatil comprar?

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

¿Que portatil comprar?

Mensajepor mata90 » 26 Jul 2014, 05:18

Buenas colegas, quiero cambiar mi portatil que ya esta muy viejo (tiene alrededor de 8 años) y me preguntaba cuales me aconsejaban. He estado viendo en falabella que es la tienda donde lo comprare y encontre estos dos que me parecieron los mejores:
http://www.falabella.com/falabella-cl/p ... ction=push
http://www.falabella.com/falabella-cl/p ... ction=push

Por lo que he visto, el hp tiene mejor tarjeta de video que el samsung pero he escuchado a mucha gente que dice que los portatiles hp se calientan, duran poco, que son de mala calidad etcetc.

Les queria pedir que me dijeran que computador seria mejor comprar

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
mata90

 
Mensajes: 27
Registrado: 29 Dic 2010, 19:35
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo mata90#1174

Re: ¿Que portatil comprar?

Mensajepor Kz4ever » 26 Jul 2014, 09:14

Sí son para jugar se re van a calentar los 2 y eso ara que te duren poco. Para jugar o te has mínimo 1000€ en el portátil o no vale la pena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: ¿Que portatil comprar?

Mensajepor Vacti » 26 Jul 2014, 09:37

A qué quieres jugar?
Depende qué juego tendrás que mirar que sea más potente o no.

Si solo es para jugar yo elegiria un ordenador de sobremesa, pero si tiene que ser un portatil vigila que suelen calentarse mas, siempre puedes comprarte un soporte con ventilador (como este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009UREN1G ).

Sobre los dos portátiles la verdad que los veo muy parecidos y no sabría decirte, podrías buscar opiniones por internet de cada modelo y elegir el que menos quejas veas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: ¿Que portatil comprar?

Mensajepor mata90 » 26 Jul 2014, 14:42

pretendo usarlo para estudiar y para jugar juegos como diablo y path of exile. Se que es mejor un pc de escritorio antes que un notebook pero necesito algo que tambien se pueda transportar, por lo que necesito si o si un notebook. Por eso queria saber si poniendo un ventilador al notebook seria suficiente como para poder jugar y no derretir el notebook en el intento
Imagen
Avatar de Usuario
mata90

 
Mensajes: 27
Registrado: 29 Dic 2010, 19:35
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo mata90#1174

Re: ¿Que portatil comprar?

Mensajepor ximete » 26 Jul 2014, 15:23

Un portatil para estudiar,es una cosa pero ""un portatil para estudiar y jugar" es otra me explico si no puedes o no quieres gastarte una pasta en el portatil cualquier portatil normalito te servirá,ahora eso si su rendimiento y duración van ha resentirse,con todo esto quiero decir que si vas ha jugar o te pillas un msi o lo que te he comentado,yo me pillé el msi GE 60 apache pro,pero hay msi mas economicos con unas prestaciones asombrosas,hasta que no pruebas un bicho de estos no sabes la diferencia, espero haberte ayudado y pa lo que necesites aqui estamos,un saludo :grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: ¿Que portatil comprar?

Mensajepor rober_manza » 26 Jul 2014, 15:54

Por lo que mas querais, HP jamás, se van a calentar y durar un par de años. El msi de ximete esta muy bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: ¿Que portatil comprar?

Mensajepor Acrem » 28 Jul 2014, 08:58

Hombre aquí tengo un HP que tiene 9 años, un compañero de clase tiene uno de 3 y mi antiguo profe de informática tenía un HP también. Ahora bien, en mi opinión lo mejor es Toshiba pero ya es la suerte que tengas. Si quieres jugar a diablo 3 se te va a calentar si o si por que la optimización de este juego es penosa y pone la gráfica al máximo. El PoE en cualquiera sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Que portatil comprar?

Mensajepor rober_manza » 28 Jul 2014, 10:13

Yo tengo también un HP de hace 6 años y sigue tirando, pero desde la segunda generación de dv6 la refrigeración es de pena.... Si puedes ir a por Toshiba o lenovo mejor
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: ¿Que portatil comprar?

Mensajepor Killer D3vil » 28 Jul 2014, 10:44

Ahora en verano jugando al d3, le enchufo directamente al pc un ventilador de esos bajitos de suelo y aun así, aquello parece un horno. Sí, quité la tapa de un lateral.
Un portátil, sin ser experto, es para juegos de estrategia y aventuras gráficas.
Como no te gastes 2.000€ en un portáil, entonces el d3 sí que va a parecer el infierno. Por el cslor, digo...
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: ¿Que portatil comprar?

Mensajepor ximete » 28 Jul 2014, 11:21

Como ya le comenté al chico que pidío consejo,hay portatiles y portatiles,para ampliar mi comentario yo juego al diablo todo en alta ha 90 fps cuando viene el follon del grande y la pantalla se llena de rayos y cuerpos destrozaos :lol: me baja ha 70 y de hay no baja nunca y como digo con muchisimo follon,al battlefield juego en ultra ha 80 fps ,creo que pocos portatiles pueden hacer eso :grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: ¿Que portatil comprar?

Mensajepor Sauron_x » 20 Oct 2014, 10:41

El Macbook Pro es el mejor no?

USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA
"No dejéis que vuestras cabezas se vuelvan más grandes que vuestros sombreros."
Avatar de Usuario
Sauron_x

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Oct 2014, 10:14
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro