Brazales de Brazo Recio.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Brazales de Brazo Recio.

Mensajepor JoaKiN » 14 Oct 2014, 17:15

Ese monje lo uso para tankearle a la maga de mi mujer pero también me gusta pegar un poco, sobretodo porque la maga no pega todavía mucho, yo me dedico a hacer palma, santuario, 3 primarios y ciclon mientras ella tira agujero, ventisca con runa que congela y rayo hielo con bonus de luz de gracia.
Para jugar solo tengo otro monje con tormenta, vaxo, recio, frag odio, wkl y rogar
Edito: en el de rayos llevo anillo bulkatos para drenar vida, efecto que no aprecio pero ahi esta, con gema leg de corona de rayos.
El otro monje tanke lleva la de sentenciar con daño sagrado, mi mujer lleva azote apresados.
Pd. Juego en pc tambien y la 2.1.0 es igual sin temporadas
Edito2: no hay temporadas pero si los objetos exclusivos, tengo la ballesta que potencia fuego rápido

Edito3: buenos días, me surgen de nuevo dudas con los brazales, ahora con el cazador merodeador, llevo la habilidad empalar con la runa que repele y aturde para activar los recio y el vaxo, el vaxo lo tengo yo que activar ya que los centinelas no hacen saltar los clones, sabéis si los centinelas activan los recio??
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro