¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 12 Oct 2014, 01:07

Nakelake escribió:Sabes si hay drop de gemas de nivel 17 en adelante?.Ando en T2 y aun solo me caen marquesas e imperiales.


A partir de 61 sólo caen Marquesas y a veces Imperiales.

Si quieres superiores (Imperial sin Defectos, Real y Real sin Defectos) has de craftear en el joyero. Las recetas te caerán de cualquier sitio (cuando salgan).

No es para nada difícil tenerlas todas. ;)

Un consejo: cuando te salga una receta apréndela al instante o te puede volver a salir en la misma partida. Una vez la aprendes, ya no te vuelve a caer esa receta.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor JoaKiN » 12 Oct 2014, 09:32

Nakelake escribió:
Krovikan escribió:
Nakelake escribió:seguro ke en botas tampoco? vi unas legendarias por ai hace tiempo ke llevavan un hueco se llamaban no se ke de hielo


Sería http://eu.battle.net/d3/es/item/ice-climbers . Pero ni en PC ni en consola se rompen las reglas de mi post anterior (y las botas de hielo no son una excepción). ;)


Saludos :cow:


si mostro tienes to la razon, lo ke vi debio ser un puto fake xD.Sabes si hay drop de gemas de nivel 17 en adelante?.Ando en T2 y aun solo me caen marquesas e imperiales.


Hola, si eran de nivel 60 o inferior y solo un hueco puede que fueran una versión mas antigua de ese objeto, creo recordarlas de cuando jugaba a D3 en PS3. Y en consola no se si hay fake pero chetos los que quieras, tengo un contacto con objetos que no tienen comparación con los originales, armas con 9 ataques por segundo, todos los objetos con 3 huecos y stats abultados a no poder mas en cuanto a daño base, prob y daño critico. Tengp en el alijo un anillo amarillo de nivel 60 con daño de unos 5000-6000 y 3 huecos, imagínate a gente así de equipada haciendo fallas superiores con 9 gemas legendarias y daño super bestia con 3 diamantes en cada objeto menos en el arma que lleva 3 esmeraldas. Y el mayor cheto de todos, clonar objetos que es superfacil, lo único que he visto protegido son las piedras de los desafíos.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Nakelake » 12 Oct 2014, 23:19

Krovikan escribió:
Nakelake escribió:Sabes si hay drop de gemas de nivel 17 en adelante?.Ando en T2 y aun solo me caen marquesas e imperiales.


A partir de 61 sólo caen Marquesas y a veces Imperiales.

Si quieres superiores (Imperial sin Defectos, Real y Real sin Defectos) has de craftear en el joyero. Las recetas te caerán de cualquier sitio (cuando salgan).

No es para nada difícil tenerlas todas. ;)

Un consejo: cuando te salga una receta apréndela al instante o te puede volver a salir en la misma partida. Una vez la aprendes, ya no te vuelve a caer esa receta.


Saludos :cow:



No te preocupes todo ese proceso ya lo e pasao, solo tenia esa duda weno y mas ke me estan surgiendo ke solo me las podiais solucionar x aki xk tampoco tengo kon kien jugar en PS3 ya ke la mayoria de conocidos ke juegan lo hacen en pc.Yo juego desde diablo 3 original todo en ps3 :)
Última edición por Nakelake el 12 Oct 2014, 23:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nakelake

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2014, 16:48
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Nakelake » 12 Oct 2014, 23:27

si mostro tienes to la razon, lo ke vi debio ser un puto fake xD.Sabes si hay drop de gemas de nivel 17 en adelante?.Ando en T2 y aun solo me caen marquesas e imperiales.[/quote]

Hola, si eran de nivel 60 o inferior y solo un hueco puede que fueran una versión mas antigua de ese objeto, creo recordarlas de cuando jugaba a D3 en PS3. Y en consola no se si hay fake pero chetos los que quieras, tengo un contacto con objetos que no tienen comparación con los originales, armas con 9 ataques por segundo, todos los objetos con 3 huecos y stats abultados a no poder mas en cuanto a daño base, prob y daño critico. Tengp en el alijo un anillo amarillo de nivel 60 con daño de unos 5000-6000 y 3 huecos, imagínate a gente así de equipada haciendo fallas superiores con 9 gemas legendarias y daño super bestia con 3 diamantes en cada objeto menos en el arma que lleva 3 esmeraldas. Y el mayor cheto de todos, clonar objetos que es superfacil, lo único que he visto protegido son las piedras de los desafíos.[/quote]


Si si era de nivel 60.
Joder vaya gente ya me diras la gracia k tiene k juegen asi, hasta clonar objetos k barbaridad.La ciencia llega a D3 :lol:
Avatar de Usuario
Nakelake

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2014, 16:48
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor JoaKiN » 12 Oct 2014, 23:45

El disfruta viendo lo fácil que se pasea en tormento 6, ahora vuelve a tener aliciente con las fallas superiores y las gemas legendarias, para mi es un juego de farmeo y si me lo dan todo hecho pierde la gracia, a gusto de cada uno tio
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Destripador » 13 Oct 2014, 14:16

Nakelake escribió:Joder vaya gente ya me diras la gracia k tiene k juegen asi, hasta clonar objetos k barbaridad.La ciencia llega a D3 :lol:


Poco jugaste tu al D2 entonces JAJAJA el dupe era el pan de cada día jajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor JoaKiN » 13 Oct 2014, 14:26

Yo tampoco por lo que veo, por aquel entonces no le di tanta caña como a este, sólo me pase la campaña en normal y no me terminé ni la expansión, lo tuve todo pirata y jugaba sólo. No tiene nada que ver.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Nakelake » 13 Oct 2014, 17:07

Destripador escribió:
Nakelake escribió:Joder vaya gente ya me diras la gracia k tiene k juegen asi, hasta clonar objetos k barbaridad.La ciencia llega a D3 :lol:


Poco jugaste tu al D2 entonces JAJAJA el dupe era el pan de cada día jajaja


Cero mostro ni un poko sikiera solo de verlo xD
Avatar de Usuario
Nakelake

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2014, 16:48
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 13 Oct 2014, 17:28

Este hilo es para dudas de Diablo 3 en Consolas.

No desvirtueis más el tema.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Nakelake » 18 Oct 2014, 18:31

sabe alguien si han bajado el drop de legendarios o algo de eso?. Es que llevo un mes de octubre aprox. ke el drop de legendarios me es casi nulo y jugando en T2 Y T3 cuando hara mes y medio y en menos dificultad me caian bastantes mas.Supongo que sera mala suerte pero por si acaso os pregunto.

Saludos. :cow:
Avatar de Usuario
Nakelake

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2014, 16:48
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 18 Oct 2014, 23:03

Nakelake escribió:sabe alguien si han bajado el drop de legendarios o algo de eso?


No se ha tocado nada (y menos en consolas de antigua generación).

Como bien dices es el azar que te ha girado la espalda.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Nakelake » 11 Nov 2014, 22:29

Sabeis cual es la mejor forma o ataque con el barbaro para cargarme a los goblins?.La mayoria me corretean y se escapan xD.Juego en tormento 3

Saludoss
Avatar de Usuario
Nakelake

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2014, 16:48
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 11 Nov 2014, 23:48

Lo mejor es que preguntes aquí:

barbaro-f33.html

Los foros de clases son para cualquier plataforma.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor DaVeCa » 01 Dic 2015, 10:35

Una duda que tengo , en consola no hay temporadas , no?

Entonces los objetos exclusivos de temporada que salen en pc si no hay temporada en consola como se consiguen ? Salen directamente en modo normal ?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor dsantos » 01 Dic 2015, 11:09

Exacto, entran en el pool de objetos de NL. De todas maneras, a partir de la S5 ya no habrá items exclusivos de temporada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro