Don de ramaladni

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Don de ramaladni

Mensajepor Koppa » 09 Oct 2014, 09:07

Bueno pues resulta que me ha caido este objeto, una especie de cubo que le da un hueco a cualquier arma, y es uno de esos que te presentan un dilema:
A que arma se lo pongo? que arma creeis q le vendria bien a mi baba?
Como podeis ver soy un baba de fuego, mas q nada porq asi son los objetos que me han ido callendo, en busca de El horno que no hay eggs q ni kadala lo de ni me caiga.
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Don de ramaladni

Mensajepor Trokotrok » 09 Oct 2014, 09:32

Hola,

Llevas, como yo, Sankis y corazón helado. Tambien estoy esperando un horno. A mi me han salido 5 y tanto mi Sankis como mi corazón helado tiene ramaladni, asi como una maximus y otra por ahi. Tengo otro en espera del horno.

Si no quieres esperar en cualquiera de tus dos armas iría bien, podrías cambiar el stat del hueco por otro y luego aplicar el Don.

Un saludo.

Edito: En la Sankis no puedes porque te vino con hueco y ya has cambiado. En el corazón helado quizá.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Don de ramaladni

Mensajepor Ziggurat » 09 Oct 2014, 09:59

Maximus para gente sin suerte y El horno para gente con suerte. Derrochar Dones en llevar dos armas de una mano no merece la pena.
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Don de ramaladni

Mensajepor Krovikan » 09 Oct 2014, 10:09

SI no quieres arrepentirte luego (el azar es así de caprichoso) no uses el Ramaladni hasta tener otro más en reserva. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Don de ramaladni

Mensajepor karmanthor » 09 Oct 2014, 12:51

Pero...¿El corazón helado funciona con el set de raekor? ¿Es realmente rentable? Es que lo he probado con unas cuantas builds, y te ves negro para que salte la puñetera habilidad de 10000% de daño. ¿Alguien lo ha probado en comparación con un buen Horno o una Maximus.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Don de ramaladni

Mensajepor Trokotrok » 09 Oct 2014, 13:46

Yo como os digo ando buscando el horno para probarlo. Probé la máximus con una buils y no me convenció, pero igual la pruebo de nuevo con la build que uso ahora. Mientras uso el corazón helado y hombre!!!, no salta demasaiadas veces el 10000% pero cuando salta pega bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Don de ramaladni

Mensajepor Koppa » 09 Oct 2014, 14:05

karmanthor escribió:Pero...¿El corazón helado funciona con el set de raekor?.

FUncionar funciona, mete unos castañazos cuando es jefe

Krovikan escribió:SI no quieres arrepentirte luego (el azar es así de caprichoso) no uses el Ramaladni hasta tener otro más en reserva. ;)
Saludos :cow:


:D :D :D :D :D lo q me ha costado q me salga 1, voy a estar esperando para usarlo hasta q me salga otro

Trokotrok escribió:Si no quieres esperar en cualquiera de tus dos armas iría bien, podrías cambiar el stat del hueco por otro y luego aplicar el Don.
Edito: En la Sankis no puedes porque te vino con hueco y ya has cambiado. En el corazón helado quizá.


El rollo es q son muy bajas de dps, lo q me comentas lo veo lo mas logiko, lo usare si ALGUN DIA m sale otra q se acerq mas a los 2400

gracias a todos :cow:
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Don de ramaladni

Mensajepor Trokotrok » 10 Oct 2014, 06:31

Piensa que al poner hueco con el Don tendrás que quitar antes el hueco que ya tienes y puedes transformarlo en 10% al daño o CDR , etc Eso puede compensar el arma.

Aun así como te decían arriba, puedes guardar el DOn hasta que tengas otro en reserva y así ir oensando en que lo quieres gastar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro