¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor NobiedoS » 22 Sep 2014, 10:42

Ami lo que me da mucha rabia es que siendo Barbaro no me salga ninguna 'maximus' o 'el horno' y que ha todos mis amigos que se hacen un mago les sale una, (soi paragon 300) y si ni una me ha salido! :evil:. En cuanto al drop lo veo mui bien ahora mismo, espero que sea asi por mucho tiempo. :cow:
Avatar de Usuario
NobiedoS

 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2009, 18:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía nobiedos#2233

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor neonani » 23 Sep 2014, 12:36

bueno sigo igual , no me caen piezas de set ni pa dios , y las pocas que me han caido (4 o 5) son chustas , ni un a pieza del merodeador , nada , 120 de paragon y llevo el mismo equipo que cuando tenia 10 salvo el morral , me dan ganas de llorar , y eso que estos 2 o 3 ultimos dias caian con cierta alegria , pero no desespero , seguire intentandolo
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor ximete » 23 Sep 2014, 18:05

Merodeador,natalya,sombras repetidos 2 veces,de hecho es que alguna pieza al herrero pa escojer,que recuerde ha botepronto de merodeador 2guantes 3 de las sombras y varios pantalones de natalya,resumiendo casi triplicao los sets, eso si desde hace 2 dias en fallas normales casi no me salen legendarios y en las superiores nivel 25 de 10 fallas ayer. 4 legendarios las otras 6 ni uno aunque fuese malo, cosas mas raras che :mrgreen:

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Necrosummon » 24 Sep 2014, 00:06

Lo mejor que saqué en ladder jugando solo con el cruzado es:

- Set Akkhan entero (no lo tengo en no ladder)
- 2 Don de Ramaladni
- Don del Acaparador

Luego lo demás normal, estoy buscando la espada de las puniciones pero no cae la condenada xD.

Un saludo
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor bllado » 04 Oct 2014, 21:36

No olvidar los legendarios de contrato, que salen con una facilidad increible
Ipso-fausto
Avatar de Usuario
bllado

 
Mensajes: 57
Registrado: 21 Feb 2012, 18:42
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida bllado#2467

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor vadercillo » 05 Oct 2014, 11:50

3 sets de Akkhan, 2 de roland, 3 ramalandi y piezas de otros sets. La verdad qe cae bastante bien, sobre todo los sets.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor angelclop » 06 Oct 2014, 09:21

me parece absurdo que uno haga fallas en T6 y la acabes sin un solo legendario, y eso ocurre una de cada dos.

y el jefe final la mayoria de las veces te suelta un alma y la piedra de falla superior y punto.

el premio parece ser unicamente las esquirlas.

en fallas superiores cae algo más, pero tampoco para tirar cohetes.

pero está claro que si uno quiere legendarios, debe de hacer fallas superiores y usar esquirlas en kadala
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor neonani » 07 Oct 2014, 12:50

me da la impresion que ultimamente caen mas legends en contratos que antes
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Piqueras20 » 07 Oct 2014, 19:47

A mi me parece absurdo que por aquí haya gente que se queje de que van mal el drop , que noseque , que nosecuantos.
A lvl 3 paragorn me cayó unos t&t pepinos la verdad , pero hasta el lvl 190 de paragorn no me hice con 5 piezas de set marauder (que no me quejo , lvl 190 tampoco son tantísimas horas) . Empecé con ese set malo de marauder (pero lo importante es tenerlo , no que sea top, teniendolo y con un arma decentilla , te haces t6 easy y ahí es donde dan mas esquirlas y hay mas probabilidad de tener mejores cosas.
Como he dicho a lvl 3 me cayó esos t&t , pero soy lvl 333 y todavía no tengo etrayu . En cambio uno de mi clan desde el 200 al 300 consiguió hacerse un dh mucho mas pepino que el mio . Y por ello no tengo que quejarme , ya me saldrá lo que busque aunque tarde , de eso trata d3...no de que te regalen todo antes de lvl 100
Avatar de Usuario
Piqueras20

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2014, 21:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Pali » 08 Oct 2014, 03:18

Se quejan jugando en T6 :shock: , ¿qué más se quieren en cuanto al dropeo? Un buena queja sería: “¿Para qué carajo he jugado toda una temporada?, no ha valido la pena, nunca hubo forma posible de competir (yo estaba llegando a la Catedral en los primeros minutos de la temporada y algunos ya estaban matando a Malthael). No hubo un solo aliciente, objeto únicos que luego no se conseguirán, lo que sea, algo, alguito…”
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor angelclop » 08 Oct 2014, 09:57

jugar T6 no es tan complicado, y menos en partidas públicas, con un minimo de equipo y un poco organizadete las habilidades se aguanta, en grupo claro, sosteniendose en jugadores mejor equipados, que te permite ayudar en lo que se pueda, e ir ganado experiencia rapidamente, es mas, considero que es lo suyo, en cuanto uno está medianamente equipado, meterse en publicas en T6. con 2 o 3 jugadores bien equipados, tal vez debas revivir 3 o 4 veces, pero te sacas tus mas de 100 esquirlas en cuarto de hora, con la fallita y aprendes, y aydas en lo que puedas, porque si no tienes parangon y te escondes para ver la acción, te hecharán de la partida, ahy que entrar sin miedo, y probar, experimentar, ver lo que hacen otros ysacar beneficio de esa experiencia extra y del dorp mas alto que se obtiene.

pero venirme diciendo que de qué coño te quejas por jugar T6 mas bien ¿que coño haces que no lo juegas tu?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor angelclop » 08 Oct 2014, 10:04

por cierto, no creo que en temporada hubiera mas de un 1% que se haya hecho toda la historia de arriba a abajo.

yo tengo tres personajes y no he jugado la aventura.

debes hacerte el personaje, y meterte a hacer contratos desde el minuto 1 que es donde subes como la espuma. y en cuanto se pueda ir a fallas aunque sea en niveles bajos. que es donde se saca experiencia y se sube rápido, en 8 horas es mas que factible estar a nivel 70 y haber ya matado a Malthael sin sudar.

te buscas drop que aumente la experiencia y te dedicas a hacer contratos justo en el nivel que aguantes no en niveles facilones y subes como la espuma

porque a Malthael te puedes ir a matarle el primer dia, solo debes ir a contratos y elegir el teletransporte a Malthael, eso no me dice nada, y mas en cooperativo, 4 tios que controlen el juego a tope, habia algunos contratos que te inflaban la experiencia a raudales y en minutos.
ESTE USUARIO HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Ziggurat » 08 Oct 2014, 14:01

Yo he matado hará un par de días a Malthael en T6 solo. No es que sea un gran mérito ni era mi sueño, pero me dio la vena y al tercer o cuarto wipe cayó. De normal juego en T6 y estoy bastante bien equipado en comparación con mi cruzado de no temporada. Además creo que se sube bastante más ahora la experiencia y se dropean bastantes más legendarios.

No obstante, no juego en no temporada y temporada a la vez, pero me imagino que la caída de objetos será la misma.

En 100 horitas puedes tener a un personaje de temporada bastante decente y con buen nivel de leyenda, y por supuesto jugando T6.
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor Cacike » 09 Oct 2014, 18:18

Apenas llevo una semana en la temporada y tengo mi Cruzado Desatado, totalmente creado, a falta de encontrar prácticamente los mismos objetos con mejores stats, Farmeo perfectamente en T6.

He de decir que soy de los que abandonaron el juego tras el fiasco inicial, pero que han recuperado la ilusión por el mismo tras esperar a la expansión y a los sucesivos parches.

La verdad que con un par de ramadani de esos me conformo jejejeej.

Por cierto tras el parche usad a kamala para conseguir ítems, mi técnica es pedirle siempre el mismo objeto hasta que salga el que yo quiero, medio set de akkan, corona de leoric y escudo me han salido en ella.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: ¿que tal os va la caida de objetos en ladder?

Mensajepor neonani » 09 Oct 2014, 21:00

pues yo llevo desde que salio el ladder y del merodeador no me ha tirado mas que dos piezas
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro