¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 13 Sep 2014, 01:09

venezolano017 escribió:como hago para registrar el juego en Battle.net


Te vas a tu Cuenta --> Juegos y Códigos --> Añadir una clave de juego


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor cloferba » 06 Oct 2014, 21:27

Rembar escribió:La maquina infernal consiste en conseguir 3 llaves: Llave de la Destrucción, Llave del Odio y Llave del Terror, y luego juntarlas para crear la maquina infernal en el herrero.

Las llaves, maquina infernal y todo esto, solo se puede hacer en Averno.
En cada Acto hay un guardian de las llaves:

Acto 1: El guardian se encuentra en Campos Yermos y te suelta la llave de la Destrucción
Acto 2: El guardian se encuentra en Oasis Dhalgur y te suelta la llave del Odio
Acto 3: El guardian se encuentra en Fuerte de Piedra y te suelta la Llave del Terror
Acto 4: El guardian se encuentra en Aguja de Plata Nivel 1 y te suelta una de esas tres llaves de forma aleatoria y el diseño, para enseñarle al herrero como forjar la maquina infernal.

Ponte siempre en la dificultad más alta posible en la cual puedas matar y sobrevivir sin muchos problemas, y asegurate siempre de tener los 3 Valores Nephalem.
Por si no sabes que són, o para quien no lo sepa y lea este post, los Valores Nephalem, són 5 en PC y 3 en consolas. Aumentan tu Hallazgo Magico, Hallazgo de Oro y Bonus de Experiencia.

Una vez tengas la receta, se la hayas enseñado al herrero, y tengas las 3 llaves, podrás crear la maquina infernal por 3000 de oro, si no recuerdo mal.
Con ello podras abrir un portal en la Morada del Hereje, que es la casa que se encuentra justo detrás del cura del Acto 1. Simplemente debes atacar a la puerta y se romperá y podrás pasar.
Una vez dentro, vas al inventario, y clicas a la maquina infernal para usarla, y se te abrirá un portal a uno de los tres reinos que hay (no me acuerdo de nombres).

Los portales te llevan a escenarios que ya has estado a enfrentarte a versiones mejoradas de bosses contra los que ya has luchado, pero eso no es lo chungo. Lo chungo es que los bosses te vienen por parejas:

- Maghda y Rey Esqueleto
- Asediador y Zoltun Kulle
- Ghom y Rakanoth

Una vez derrotada una pareja, después de tanto esfuerzo, la cosa sigue sin acabar.
Cada pareja tiene una probabilidad de soltarte un organo (dependiendo de tu Hallazgo magico, por eso, ve ahí siempre con los 3 Valores Nephalem).
Con los 3 organos de cada pareja, podras crear un anillo llamada: Anillo infernal de XXXXX (X es Destreza, Inteligencia, Fuerza o Vitalidad, según que tipo de anillo elijas).
Pero antes deberás tener el diseño del anillo infernal para enseñarselo al herrero: Se consigue en la mercader Pitusa, del Acto 2.

Cada anillo te da:

XXXXX (según el atributo que hayas elejido) +170-200
+35% de experiencia
Vinculado a la cuenta
+4 propiedades magicas aleatorias
Posibilidad de lanzar una bola de fuego infernal al atacar
Y ahora viene lo mejor: ¡Ningún requisito de nivel! Por lo tanto, este anillo lo podrás usar en cualquiera de tus personajes de cualquier nivel. Vamos, que puedes ponerle a un personaje nivel 1 dos anillos de esto ya ya estaría muy fuerte para empezar, sin contar que tienes un +70% de experiencia (con 2 anillos) y que si además te pones el Yelmo Infernal, ya nada más empezar tienes un +95% de experiencia.

Eso es todo, piensa que todo esto no lo vas a sacar a la primera (o si?), asi que preparate para recoger llaves y hacer maquinas infernales sin parar.

¡ATENCIÓN!

No vayas solo con una maquina infernal, ve siempre con 3, si no solo se abrirá 1 portal aleatorio, asi que llevate 3 maquinas infernales para que se te abran las 3 portales.

Salu2
Rembar

EDIT:

Aprovecho este mismo post para poner yo aqui una duda: ¿Es cosa mia, o en Diablo 3 de PC el maná del Medico Brujo se regeneraba mucho más lento? Por que he probado hace muy poco al Medico Brujo en consolas, y se me gasta rapidismo el maná, pero se me recupera mucho más rapido que el poder arcano del mago. unos 45 de maná por segundo. ¿O simplemente es un bug?

Aportazo!
Avatar de Usuario
cloferba

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2014, 21:09
Sitio web: https://www.facebook.com/claudiofer23
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 07 Oct 2014, 00:07

cloferba escribió:Aportazo!


Hola, bienvenido. Veo que eres nuevo.

Sí, fue un gran aporte en su día de ese usuario.

Pero, ¿cuál es tu duda? :S

Lo digo porque este hilo es de dudas y no entiendo tu post. :shock:

Por cierto, si desearas presentarte lo puedes hacer en:

eres-nuevo-presentate-aqui-t59.html


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor cloferba » 07 Oct 2014, 15:06

Saludos a todos desde Argentina.

Soy Claudio y es el primer Diablo que juego en mi primera consola (PS4). Es increible lo adictivo que me resulta este juego asi que me registre aqui para sacarle el mayor provecho! :D
Avatar de Usuario
cloferba

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2014, 21:09
Sitio web: https://www.facebook.com/claudiofer23
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor cloferba » 07 Oct 2014, 15:09

Maldito 3g y tapatalk..postearon en cualquier lado.
Quisiera poder obtener las llaves el problema es que estoy ya en el acto 2 (dificultad normal) y no recuerdo haber recibido la llave de la destruccion. Donde puedo fijarme si la tengo?
Avatar de Usuario
cloferba

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2014, 21:09
Sitio web: https://www.facebook.com/claudiofer23
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Destripador » 07 Oct 2014, 16:20

cloferba escribió:Maldito 3g y tapatalk..postearon en cualquier lado.
Quisiera poder obtener las llaves el problema es que estoy ya en el acto 2 (dificultad normal) y no recuerdo haber recibido la llave de la destruccion. Donde puedo fijarme si la tengo?


Hola cloferba, te invito a leerte las normas del foro. --> importante-normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t219.html
Has cometido un doblepost. Como eres nuevo no creo que te sancionen, pero así evitas futuros inconvenientes :)

saludos y bienvenido!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor cloferba » 07 Oct 2014, 18:03

Destripador escribió:
cloferba escribió:Maldito 3g y tapatalk..postearon en cualquier lado.
Quisiera poder obtener las llaves el problema es que estoy ya en el acto 2 (dificultad normal) y no recuerdo haber recibido la llave de la destruccion. Donde puedo fijarme si la tengo?


Hola cloferba, te invito a leerte las normas del foro. --> importante-normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t219.html
Has cometido un doblepost. Como eres nuevo no creo que te sancionen, pero así evitas futuros inconvenientes :)

saludos y bienvenido!

Tenia problemas de 3g..de todos modos pueden integrar algun plugin para automaticamente unir 2 posts en uno solo.
Avatar de Usuario
cloferba

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2014, 21:09
Sitio web: https://www.facebook.com/claudiofer23
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Destripador » 08 Oct 2014, 08:29

cloferba escribió:
Destripador escribió:
cloferba escribió:Maldito 3g y tapatalk..postearon en cualquier lado.
Quisiera poder obtener las llaves el problema es que estoy ya en el acto 2 (dificultad normal) y no recuerdo haber recibido la llave de la destruccion. Donde puedo fijarme si la tengo?


Hola cloferba, te invito a leerte las normas del foro. --> importante-normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t219.html
Has cometido un doblepost. Como eres nuevo no creo que te sancionen, pero así evitas futuros inconvenientes :)

saludos y bienvenido!

Tenia problemas de 3g..de todos modos pueden integrar algun plugin para automaticamente unir 2 posts en uno solo.


Se llama "botón EDITAR".
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 08 Oct 2014, 15:05

cloferba escribió:Quisiera poder obtener las llaves el problema es que estoy ya en el acto 2 (dificultad normal) y no recuerdo haber recibido la llave de la destruccion. Donde puedo fijarme si la tengo?


Asumo que no tienes la expansión por lo que sigues teniendo 4 dificultades.

La Llave de la Destrucción la suelta el "Guardián de llaves Odeg" en los Campos Yermos del Acto I.

Si no recuerdo mal, para ello has de ir en Averno para que te pueda (no es 100% ni mucho menos) soltar la llave. Creo que a más Poder de los Monstruos más % de que cayera.

EDIT: Es una llave legendaria. Si no la ves en alijo o inventario no la tienes. Y menos si es como creo recordar, que caia en Averno.


Saludos :cow:

PD: Cerremos aquí el off topic sobre cómo usar un foro. Hay un suboforo para tales dudas en:

la-web-y-el-foro-f7.html
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Destripador » 08 Oct 2014, 15:13

Krovikan escribió:creo recordar, que caia en Averno.


Correcto, en D3 vanilla solamente caen en Averno.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Nakelake » 11 Oct 2014, 16:51

alguien sabe si las hombreras, muñekeras y cinturon pueden salir con hueco incluso ls de sets?
Avatar de Usuario
Nakelake

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2014, 16:48
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 11 Oct 2014, 17:28

Nakelake escribió:alguien sabe si las hombreras, muñekeras y cinturon pueden salir con hueco incluso ls de sets?


Esos 3 tipos de objetos no pueden tener jamás hueco.

Sólo pueden tener hueco: armas, escudos y otros off hand, anillos, amuletos, pantalones, pecheras y cabezas.

No pueden tener: los 3 que dices además de las botas.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Nakelake » 11 Oct 2014, 17:48

Krovikan escribió:
Nakelake escribió:alguien sabe si las hombreras, muñekeras y cinturon pueden salir con hueco incluso ls de sets?


Esos 3 tipos de objetos no pueden tener jamás hueco.

Sólo pueden tener hueco: armas, escudos y otros off hand, anillos, amuletos, pantalones, pecheras y cabezas.

No pueden tener: los 3 que dices además de las botas.


Saludos :cow:



seguro ke en botas tampoco? vi unas legendarias por ai hace tiempo ke llevavan un hueco se llamaban no se ke de hielo aunke era en la version de pc
Avatar de Usuario
Nakelake

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2014, 16:48
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 11 Oct 2014, 18:06

Nakelake escribió:seguro ke en botas tampoco? vi unas legendarias por ai hace tiempo ke llevavan un hueco se llamaban no se ke de hielo


Sería http://eu.battle.net/d3/es/item/ice-climbers . Pero ni en PC ni en consola se rompen las reglas de mi post anterior (y las botas de hielo no son una excepción). ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Nakelake » 12 Oct 2014, 00:53

Krovikan escribió:
Nakelake escribió:seguro ke en botas tampoco? vi unas legendarias por ai hace tiempo ke llevavan un hueco se llamaban no se ke de hielo


Sería http://eu.battle.net/d3/es/item/ice-climbers . Pero ni en PC ni en consola se rompen las reglas de mi post anterior (y las botas de hielo no son una excepción). ;)


Saludos :cow:


si mostro tienes to la razon, lo ke vi debio ser un puto fake xD.Sabes si hay drop de gemas de nivel 17 en adelante?.Ando en T2 y aun solo me caen marquesas e imperiales.
Avatar de Usuario
Nakelake

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2014, 16:48
RangoClase
Marius
MariusBárbaro


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro