Gemas legendarias para DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor zurd013 » 03 Sep 2014, 15:25

Pali escribió:
Salva escribió:3) Azote de los apresados (si vas a hielo) o Potenciadora de dolor

¿Por qué? Se supone que actúa sobre los enemigos que pierden el control, ¿el enemigo helado o congelado es considerado como pérdida de control?

Por cierto Salva, fantástico tu DH :D

si la flecha elemental de hielo por lo visto activa esa gema.
Imagen
Avatar de Usuario
zurd013

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2014, 12:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Zurd013#2941

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Salva » 03 Sep 2014, 15:27

Pues a riesgo de equivocarme, veo muchos DH a hielo con azote de los apresados, asi que supongo que el helar o congelar que implica una disminución de velocidad de los enemigos y se considera una perdida de control, si estoy en lo cierto decidmelo y si no es asi corregidme, gracias.
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor nguyhen4wd » 03 Sep 2014, 20:28

Salva escribió:Pues a riesgo de equivocarme, veo muchos DH a hielo con azote de los apresados, asi que supongo que el helar o congelar que implica una disminución de velocidad de los enemigos y se considera una perdida de control, si estoy en lo cierto decidmelo y si no es asi corregidme, gracias.


Si se considera perdida de control, aunque en mi caso, me decepcionó porque pensé que el aura era visible y el daño se notaría más, ahora para el DH me parece más útil y efectiva la Enforcer, me falta por probar la del sangrado...

La que me ha gustado mucho pero no funciona con las torretas es la gema de toxina eficaz la uso con daño a fuego y me parece muy buena, claro no tanto como la azote del poderoso pero hace su trabajo bien


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Pali » 03 Sep 2014, 22:13

Es bastante molesto la falta de información de algunas gemas, no pude ser que aún no sepamos con precisión cuales son sus funcionamientos o resultados. Ponteciadora de dolor es un buen ejemplo de ello.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Salva » 24 Sep 2014, 13:30

Buenas retomando un poco el hilo, la Gema de la Venganza de Zei, la veis util, es decir, el daño de las torretas aumenta o solo el tuyo, si alguien lo sabe que me lo aclare por favor. Y al mismo tiempo que gemas utilizais para hacer la piedra de desafios, custodia, azote de los apresados y cual mas?? gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Dakoki » 24 Sep 2014, 17:31

La gema zei tiene en cuenta la distancia de cada torreta con el enemigo al que dispara. Precisamente la he subido hace poco y la he reemplazado por el azote de los poderosos y me da mejores sensaciones.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Oliver1 » 29 Sep 2014, 19:36

¿La potenciadora de dolor (la de los críticos y el sangrado) se activa con las torretas? Esque me parece que, aunque el azote de los poderosos (la de los élites) es buena, si la del sangrado funciona vendría a ser mejor... ¿no?

A ver cuándo alguien saca uno de esos posts geniales y lo aclara todo jejeje
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro