Ps3 - Medico Brujo - Fetiches

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Ps3 - Medico Brujo - Fetiches

Mensajepor Jesusdla » 24 Sep 2014, 12:28

Hola.

Siguiendo una guia para el WD en PC vi que se podia invocar 8 fitiches por "Ejercito Fitiche" y por otro lado 15 fetiches mas por la pasiva "Fetiche guarda Espaldas", pues bien yo tengo la version para PS3 y esto funciona de diferente manera, solo puedo invocar 15 fetiches sumando las 2 habilidades y si activo Ejercito Fetiche mueren todos los que tenga y se me invocan los 8 de la habilidad :shock: .
¿Esto es normal?
Avatar de Usuario
Jesusdla

 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2014, 12:18
Rango
Marius
Marius

Re: Ps3 - Medico Brujo - Fetiches

Mensajepor Krovikan » 24 Sep 2014, 13:39

Eso debe ser porque no os han aplicado el parche que arregla el set de Zunimassa.

El bonus de 4 de Zunimassa destruye los fetiches de la pasiva en cuanto sacas los fetiches de Ejército de Fetiches.

Así que como mucho tendrás 15 (los 15 de la pasiva) ya que al usar Ejército de Fetiches te quedas en 8 fetiches (los de la habilidad).


Saludos :cow:

PD: En PS3 (y tampoco en Xbox 360) no tendreis parche que arregle eso. Así que os quedais así puede que hasta nueva expansión. Sólo en PS4 y Xbox ONE sacarán el parche (dicen en Blizzard que estas 2 consolas tienen la tecnología suficiente para el parcheo).
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Ps3 - Medico Brujo - Fetiches

Mensajepor Jesusdla » 24 Sep 2014, 14:03

Pues que bien :x
Gracias por la respuesta krovikan :)
Avatar de Usuario
Jesusdla

 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2014, 12:18
Rango
Marius
Marius


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro