JcJ/PvP - Ideas

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor RP209 » 23 Sep 2014, 06:42

Yo lo veo bastante facil,...Entras en modo pvp...en bolas, con equipo de lvl 1 y paragon anulado. Juegas una partida con gente similar a tu nivel de habilidad en pvp. Que se gana? te dan moneditas. Con esas moneditas que ahorras compras equipo solo para pvp...
Que quieren balancear skills? pues en el modo pvp se anulan runas y se ponen disponibles runas orientadas a pvp....yo que sé,...mil cosas. Yo no lo veo dificil, y menos despues de toda la experiencia equilibrando el pvp en wow.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Anthonyb » 23 Sep 2014, 07:38

No lo ves dificil pero a ellos les esta costando varios años.. Y lo que les queda si esque lo llegan a sacar

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor RP209 » 23 Sep 2014, 10:00

Esta claro que si no lo estan sacando es por otra razon mas que por dificultad...yo veo ahí mas marketing que otra cosa...
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Krovikan » 23 Sep 2014, 10:10

Aganhim escribió:♣ También sería interesante, recompensas de JcJ. Algo así como una tienda de objetos exclusivos para PvP.
Funcionaria de la siguiente manera, tendría que crearse un nuevo material/divisa que se canjearía en este shop por toda clase de items exclusivos(yo preferiría nada de stats random, items con stats preestablecidos).
Partida del tipo "Amistoso/Práctica", para jugar entre amigos, estas partidas no tendrían recompensa alguna;
Partida del tipo "Duelos", por cada victoria se gana una cantidad fija del material/divisa.
Partida del tipo "Todo o Nada", donde los jugadores apostarían entre si cantidades del nuevo material/divisa. El ganador se lo lleva todo. El o los rivales serían aleatorios.


Estás llevando el asunto al entorno WoW. Este párrafo, salvo la última modalidad, es calcadito al WoW. Y... no hijo, no.

¡¡¡¿¿¿Los jugadores PvP tendrían ASEGURADAS las recompensas de ITEMS para PVP mientras los jugadores de PvE (lo que ya existe) nos tenemos que deslomar para que nos salgan nuestros ITEMS para PVE???!!!

Por ahí no paso (y creo que muchos tampoco).

Estás teniendo buenas ideas desde el primer post, pero ese párrafo es absurdo, inviable y calcado.

Sin acritud hacia ti. Sólo a esa idea que te he citado.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Destripador » 23 Sep 2014, 10:18

Krovikan escribió:Estás llevando el asunto al entorno WoW. Este párrafo, salvo la última modalidad, es calcadito al WoW. Y... no hijo, no.


PvP si que no he hecho nunca... pero me resultaba como muy familiar este sistema xDD

+1 al mensaje de Krovi (entero, buenas ideas pero... esto como que no tiene sentido. A menos que el equipo PvP solo se pudiera usar en zonas PvP... Ahí podría haber un replanteamiento y otra vía de End Game)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor RP209 » 23 Sep 2014, 10:24

A ver no os pongais a la defensiva que no somos nosotros quienes al final vamos a desarrollar el pvp...sea como sea, haya tienda de items, se consigan por drop al finalizar una arena ganada (esta idea me parece hasta buena, si ganas mas chance de drop) ... que mas da, se están dando ideas y las estamos dando nosotros hombre... :lol:

Me edito. Lo de la tienda no me parece mala idea, con que solo sea en plan Kadala estaria bien, que no dieran el item asegurado. Y por otro lado, que si no estas en (supongamos que hay ranking o ligas) liga diamante o rank 1000 no puedes comprar ni adquirir ciertos items...
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor angelclop » 23 Sep 2014, 11:24

para jugar de esta forma no se deberia jugar con los personajes evolucionados en fallas y demás... deberian ser personales especificos creados para esta forma de juego, y que se diera un tope de equipación (en forma de puntos) para equiparlos para valancear el juego, porque si no, habria partidas que durarian un golpe.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: JcJ/PvP - Ideas

Mensajepor Aganhim » 23 Sep 2014, 20:10

Krovikan escribió:Estás llevando el asunto al entorno WoW. Este párrafo, salvo la última modalidad, es calcadito al WoW. Y... no hijo, no.

¡¡¡¿¿¿Los jugadores PvP tendrían ASEGURADAS las recompensas de ITEMS para PVP mientras los jugadores de PvE (lo que ya existe) nos tenemos que deslomar para que nos salgan nuestros ITEMS para PVE???!!!

Por ahí no paso (y creo que muchos tampoco).

Estás teniendo buenas ideas desde el primer post, pero ese párrafo es absurdo, inviable y calcado.

Sin acritud hacia ti. Sólo a esa idea que te he citado.


Saludos :cow:


Es verdad que puede que esté inspirado en el wow, aunque lo haya jugado 2 o 3 semanas. Tienes razón con lo del objeto asegurado, no es buena idea. Así que lo adapté a lo que dijiste a ver que te parece.

♣ En JcJ solo podríamos equiparnos con los objetos de la tienda. En los primeros duelos todos tendriamos el pj sin items. Así progresando el gear, con un sistema mezclado con una tienda de Objetos fijos y los mejores saldrían con un sistema similar a la jugada arriesgada o kadala.

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro