Diablo 2 - Remastered\Enhanced Edition

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Diablo 2 - Remastered\Enhanced Edition

Mensajepor betaboy305 » 13 Sep 2014, 15:51

Este hilo es uno más de los que he creado el la web oficial que me gustaría que lo viesen ustedes y que expreséis vuestra opinión.
Aquí dejo el enlace : http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/11536413533

Saludos, abro este hilo para expresar mi opinión sobre la necesidad de que exista un Diablo 2 con ciertas mejoras que lo hagan más compatible con los PC´s actuales, ya han salido a la venta otros juegos clásicos de largo recorrido en el tiempo en los que esos ajustes\mejoras han sido bien acogidos por la comunidad de jugadores de PC por ejemplo Age of Empires 2, todo un clásico de los RTS.

Sinceramente me gustaría que Blizzard Entertainment diese esa oportunidad a este juegazo que realmente ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, y creo que para la compañía sería una buena fuente de ingresos el realizarlo. Me gustaría si es posible que algún Community Manager (azul) pudiera dar a conocer el tema en cuestión a la compañía sobre la realización de esta mejora y con esto también que ustedes los jugadores apoyéis la idea si estáis conformes con ella.

Para concluir me gustaría que contestaseis a un par de preguntas y que estas sean tenidas en cuenta por Blizzard Entertainment si es posible:
A - ¿Como jugadores de la saga diablo estáis de acuerdo con esta mejora?
B - ¿Si una versión mejorada de Diablo 2 saliese al mercado, estaríais dispuestos a comprarla?

Muchas gracias por su atención.
Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 2 - Remastered\Enhanced Edition

Mensajepor Five_Sigma » 14 Sep 2014, 03:38

Ese post está condenado al hoyo (y más siendo en español) y el autor al baneo de por vida.

Remasterizar Blizzard D2... Juas...
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Diablo 2 - Remastered\Enhanced Edition

Mensajepor Krovikan » 14 Sep 2014, 10:54

Five_Sigma escribió:Ese post está condenado al hoyo (y más siendo en español) y el autor al baneo de por vida.


Opino exactamente lo mismo.

Si quieres que alguien te haga caso, postea en perfecto inglés y en el foro americano de us.battle.net (olvida el UK de eu).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo 2 - Remastered\Enhanced Edition

Mensajepor Vacti » 14 Sep 2014, 15:46

Pues podrían aprovechar las texturas del d3 e incluso algunos personajes (asesina= DH, paladin = cruzado, bárbaro, etc.), con un par de arreglos y la gente sería más feliz.

Aunque yo creo que desde hace un tiempo el d3 va por mejor camino, quizás con algunos parches más y la implementación de PvP el juego da un salto de calidad.

PD: Uno de los parches del d3 para mí sería que el bárbaro pudiera llevar dos armas de 2H.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Diablo 2 - Remastered\Enhanced Edition

Mensajepor betaboy305 » 14 Sep 2014, 22:31

Valla sorpresa un D3 con árbol de habilidades como debería haber sido, no lo había visto nunca.
Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 2 - Remastered\Enhanced Edition

Mensajepor Acrem » 15 Sep 2014, 08:15

betaboy305 escribió:Valla sorpresa un D3 con árbol de habilidades como debería haber sido, no lo había visto nunca.

Ya ves, si el juego iba a ser crema pero al final hicieron esa basura que vendieron
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Diablo 2 - Remastered\Enhanced Edition

Mensajepor Vacti » 15 Sep 2014, 09:34

Pues eso, imaginaros si tocan el d2.

Si quitaron todo eso es por algo, intereses suyos sobretodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Diablo 2 - Remastered\Enhanced Edition

Mensajepor betaboy305 » 15 Sep 2014, 13:50

Que hagan un remasterizado no implica que toquen la mecánica del juego, simplemente mejorar la imagen y el sonido, y además de mejorarlo es importante que sea compatible con la tecnología actual.
Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro