El DH en parche 2.0

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

El DH en parche 2.0

Mensajepor nguyhen4wd » 03 Sep 2014, 20:37

Tengo la impresión de que el DH sin el set Marauder, no es tan efectivo, corríjanme si me equivoco, pero voy a fuego con 91% de daño elemental y los bichos en T5 tardan para caer...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dulahan » 04 Sep 2014, 20:38

El DH sin el bonus de 6 de merodeador es terrible. Es triste, pero cierto.

Me tire 210 niveles de leyenda en que solo vi 2 piezas, así que no lo usaba. Para farmear cómodo y eficientemente (solo) tenía que irme a T2 -T3. En un día pillé las piezas que me faltaban y ahora no solamente puedo con T6, sinó que mato suficientemente rápido como para que no me merezca la pena bajar a T5.

En fallas superiores, lo máximo que he llegado es hasta 32, completando todas sobrándome entre 120 y 16s. Para ser lvl 250 creo que no está nada mal.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 06 Sep 2014, 00:15

Recién he empezado una DH de ladder, y hoy he llegao al 70 y he estao dándole a fallas Maestro-T1. A ver si caen esos merodeadores, porque si no... difícil pasar de T3 xD
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro