Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Pali » 24 Ago 2014, 13:51

Jugando con mí DH de HC me cayó el arco de Krider (es el que hace que la habilidad Flecha elemental genere odio en vez de consumirlo), así que me puse a probar Flecha elemental como disparo principal y me he quedado muy sorprendido con lo poderosa y destructiva que es la runa Flecha de hielo, incluso mata más que Flecha de racimo con la runa Cargado y listo, en grande grupos, no como daño puntual.

Lo que hace terriblemente poderosa a esta runa es que divide cada flecha en 10 más, en 10 fragmentos que provocan el mismo daño que la lanzada, es decir se multiplica por 10 el daño, +330% de daño por cada uno de esos fragmentos, más la flecha que los genera. Y no solo eso, relentiza a todos los enemigos. En donde más se siente su poder es en los grupos numerosos, donde provocás grandes matanzas muy fácilmente a una distancia segura ya que todos quedan relentizados y demoran en llegar hasta tu posición. Con la Araña permite activar en la mayoría de los casos Pulso firme y darle ese potente 20% extra de daño.

¿Qué les ha parecido a ustedes?

Imagen
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor ArrX » 24 Ago 2014, 14:16

No sé si habrás visto la nueva flecha de racimo de hielo, que también esta muy bien, te dejo aquí una imagen.
Imagen

Yo he probado la build de hielo en el RPP 2.1 con varias configuraciones de habilidades, una de ellas flecha elemental de hielo y múltiple de daño frío, por supuesto con Arco Krider, que por lo que yo vi era como mejor funcionaba. Pero por mas que probé, ir con daño fuego es la mejor opción para ir a hacer daño.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Pali » 24 Ago 2014, 17:25

Uhhhh.... ya tengo la combinación!!!! :) Voy a ir con daño de Frío!!!

Me gustó, también, eso de "Restaura 1% de vida por cada enemigo golpeado".
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor ArrX » 24 Ago 2014, 19:33

Nota: La curación de 1% de flecha de racimo (daño frío), solo afecta si tiras tu la habilidad. Cuando los centinelas tiran esta habilidad, no obtienes el bonus de 1% de curación por enemigo golpeado.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Dakoki » 27 Ago 2014, 12:46

El rango de daño del Krider baja demasiado el daño de los centinelas y la flecha de hielo no es lo mas adecuado para elites o bosses.

La teoria me ilusionaba bastante pero la practica me ha dejado 'frio'.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Juno » 27 Ago 2014, 16:18

Dakoki escribió:El rango de daño del Krider baja demasiado el daño de los centinelas y la flecha de hielo no es lo mas adecuado para elites o bosses.

La teoria me ilusionaba bastante pero la practica me ha dejado 'frio'.



A mi con la build que llevo me va de lujo y en la segunda falla ya he llegado a lvl31, pero estoy probando todavía.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... Yhi!ZbccYb + Tiro con Arco del amuleto

¿Que build has usado? ¿ Estás usando 3 consumidores y BP 2.84? ¿A que nivel de falla has llegado?
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Pali » 28 Ago 2014, 14:03

Dice el parche: "Runa de habilidad: Flecha de hielo ■ Ahora, en lugar de reducir su velocidad, enfriará al enemigo".

¿Qué se supone que significa "enfriar al enemigo" si no reduce su velocidad? :shock:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Oliver1 » 28 Ago 2014, 19:15

¿La pasiva depredador influye en el daño de las torretas? Pq si es así es un buff de 20% de daño regalado....
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Pali » 28 Ago 2014, 21:16

2 preguntas sin respuestas... me extraña :shock:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor ocellot » 28 Ago 2014, 21:19

Yo creo que dice probabilidad de congelar. Y no. No se aplica a los disparos de las torretas. Pero si las torretas de hielo si los ralentiza, te sirve el bonus para ti. Que esta muy bien
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Dakoki » 28 Ago 2014, 22:32

He estado viendo cosas y las builds top que usan flecha de hielo no usan krider curiosamente. Usan windforce con los brazales del brazo recio. Ademas parece ser que hay algun bug porque los centinelas no deberian hacer procc del windforce pero resulta que los cohetes de alguna de las habilidades si que lo hacen.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Juno » 28 Ago 2014, 23:17

Dakoki escribió:He estado viendo cosas y las builds top que usan flecha de hielo no usan krider curiosamente. Usan windforce con los brazales del brazo recio. Ademas parece ser que hay algun bug porque los centinelas no deberian hacer procc del windforce pero resulta que los cohetes de alguna de las habilidades si que lo hacen.



Así es, es un bug, los cohetes de Flecha elemental hacen "proc" de repeler a través de los centinelas.
Hotfix: Los centinelas ya no hace proc de repeler de algunos items.

Blizzard
[UPCOMING HOTFIXES]

Fixing an issue where Sentry (Spitfire Turret) is proccing Knockback effects from items






Oliver1 escribió:¿La pasiva depredador influye en el daño de las torretas? Pq si es así es un buff de 20% de daño regalado....


En 2.1 si.


Pali escribió:Dice el parche: "Runa de habilidad: Flecha de hielo ■ Ahora, en lugar de reducir su velocidad, enfriará al enemigo".

¿Qué se supone que significa "enfriar al enemigo" si no reduce su velocidad? :shock:


Es una forma de decir que reduce su velocidad usando frío.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Satyr » 30 Ago 2014, 15:09

Pues probando con frio usando manticora y tal va de lujo el personaje. Yo no se si incluso mato mas que a fuego, pero desde luego si voy mas rápido al tener a los bichos controladitos se focaliza quizás mas el daño. Desde luego parece al menos viable sin problemas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor arlene » 30 Ago 2014, 16:42

Una pregunta con respecto a la flecha elemental -> Flecha de rayos, alguno sabe si esta bug y hace menos daño que el que indica en la habilidad? pone que hace 300% de daño, pero lo he comparado con la otra runa de daño de rayo, que tambien hace un 300% de daño de arma y con la runa flecha de rayos hace bastante menos daño.

Para saber si es un bug o esta mal indicado el daño que hace.

Saludos.
Avatar de Usuario
arlene

 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2012, 19:26
Rango
Griswold
Griswold

Re: Wow con la Flecha elemental – Flecha de hielo

Mensajepor Juno » 03 Sep 2014, 13:21

arlene escribió:Una pregunta con respecto a la flecha elemental -> Flecha de rayos, alguno sabe si esta bug y hace menos daño que el que indica en la habilidad? pone que hace 300% de daño, pero lo he comparado con la otra runa de daño de rayo, que tambien hace un 300% de daño de arma y con la runa flecha de rayos hace bastante menos daño.

Para saber si es un bug o esta mal indicado el daño que hace.

Saludos.



Yo creo que simplemente tanto daño de rayos como físico hace menos daño que fuego/frio. No hay más.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro