Sobre las armas del WD

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Sobre las armas del WD

Mensajepor ximete » 21 Ago 2014, 18:24

Pues hasta que no salga un guardian o una ira celeste guapos el rugido de utar del herrero esta chulisimo,yo usé el rugido unos dias pues me salio una ira celeste muy guapa con hueco y todo y para matarme fué que me salio un guardian del sol con hueco y 30 por cien de daño que fue al herrero luego me enteré que valia para jade, sin comentarios ........ :shock:

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Re: Sobre las armas del WD

Mensajepor BobGoya » 29 Ago 2014, 08:40

Buenas!

Entiendo que todo lo dicho ya no vale para nada. Ahora si quieres llegar a algo necesitas un arma a dos manos y prescindir de mojo.

Yo estoy bastante molesto con este aspecto del parche. Ya que entre unas cosas y otras ahora tengo un WD en tierra de nadie. Con fetiches voy bastante justo y me faltan objetos core que no me caen. Y para jade estoy en bragas...
Y mirar "lo que se lleva" no me da ninguna esperanza Xq no me gusta ver un wd o un mago con 1 arma de 2 manos.
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Re: Sobre las armas del WD

Mensajepor Destripador » 29 Ago 2014, 09:08

BobGoya escribió:Entiendo que todo lo dicho ya no vale para nada. Ahora si quieres llegar a algo necesitas un arma a dos manos y prescindir de mojo.


Cuando alguien pueda confirmar/desmentir esto... Soy totalmente anti-2H xDDDD
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Re: Sobre las armas del WD

Mensajepor Krovikan » 29 Ago 2014, 10:05

Destripador escribió:Cuando alguien pueda confirmar/desmentir esto... Soy totalmente anti-2H xDDDD


Opino igual. No veo a mi WD sin mojo.

Que algún iluminado nos aporte luz sobre las armas a 1 y 2 manos para las builds de WD. Me interesa la de pets a mi, aunque si nombrais las demás vendrá de lujo.


Saludos :cow:
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Re: Sobre las armas del WD

Mensajepor Drokz » 03 Sep 2014, 03:06

La mejor arma para el WD es el kukri para pets y para jade rugido o guardian...armas de dos manos para WD como no sea el horno... no lo veo yo muy de two hands el wd.
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Re: Sobre las armas del WD

Mensajepor BlackDrag0n » 03 Sep 2014, 06:41

En ladder los wd usan arma a 2 manos porque de primeras es SOLO 1 objeto, y no 2 cómo sería arma+off
además su dps esta elevado y es facilisimo sacar una de 3500 y eso pegara mucho.
Pero solo asta que te cae un arma wapa cómo el kukri o destripador.

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Re: Sobre las armas del WD

Mensajepor KOLAT_PRIMARIA » 03 Sep 2014, 11:05

Vamos a ver....un arma a 2 manos salvo casos muy especificos "Horno pre-parche" para elites...no es una buena idea, ya que:

1º Pierdes mucha supervivencia.
Salvo que el daño del arma tenga mucha vida, normalmente esta caracteristica supondra, que no tienes otra que seguramente con el mojo si tendrias

Ten en cuenta que en un mojo relativamente decente tienes 5 habilidades, incluso hay uno que las tiene incluso 6:

-Media de daño
- Inteligencia
- Vitalidad
- Probilidad de critico
- Daño habilidad especifica
- y para el que tiene 6 (% vida, reg. mana, ect) ya algusto del consumidor.

Todo lo anterior por muy buena que sea el arma a dos manos no lo vas a tener, simplemente por la limitación de stats que tiene el arma.

2º Tendrías un item menos con el que jugar a la hora de montar las build principals del WD...como son pets y jade.

La de jade por ejemplo sin la Serpiente uhkapian deja bastante que desear, ese -30% de reducción de daño es demasiado importante como para obviarla...y tendrás que decidir entre supervivencia o DPS....lo que al final redundaría en supervivencia, ya que al no matar al instante el funcionamiento de Jade se detiene y al final terminarías muriendo.
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