Nerfeo del 20% a Fuerza celestial ¿Cómo compensarlo?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Nerfeo del 20% a Fuerza celestial ¿Cómo compensarlo?

Mensajepor Lytus » 24 Ago 2014, 11:07

Como muchos sabréis, a partir del parche 2.1 del próximo miércoles, la pasiva Fuerza Celestial va a tener un nerfeo de un 20% de daño:
Fuerza celestial
  • Ahora reduce el daño causado en un 20% cuando se porta un arma de dos manos
  • Este cambio persigue compensar el aumento del daño de todas las armas cuerpo a cuerpo de dos manos, con la idea de que el daño de los cruzados que usan Fuerza celestial siga siendo el mismo o aumente ligeramente.

A muchos de los que llevamos arma a dos manos, se nos va a quedar obsoleta, ya que vamos a sufrir ese bajón brutal.
Sin embargo, ese bajón no es permanente, ¿por qué? Pues porque mientras nos nerfean la habilidad, las armas a dos manos nuevas que caigan sufrirán un buff de casi un 20%, con lo cual ahora debemos conseguir un nuevo arma del parche 2.1, ya que la actual meterá "poco daño".
Obviamente diréis que hasta que os caiga un arma en condiciones, tendréis que asumir ese bajón de dps. No necesariamente. Se puede compensar de momento con el don de Ramaladni. Y es que si no habéis encantado una de las características principales del arma o si la usásteis para añadirle hueco, podréis ganar una característica más gracias a este elemento, entre las que podéis elegir %prob. de critico, daño de crítico o velocidad de ataque.
¿Cómo uso en este caso el don de Ramaladni? Un ejemplo visual. Tengo este arma:
Imagen

Le quitaría el hueco con la Mística, con lo cual lo sustituiría por una de las características mencionadas antes (80 de daño crit. por poner un ejemplo). Me podría quedar algo así:
Imagen

Usamos el don de Ramalandi, con lo que añadimos hueco, ponemos gema y volvemos a obtener ese 130 de daño crítico:
Imagen

Como véis, hemos "ganado" un 80 de critico en el arma, aunque hayamos perdido un 20% de daño total. Pero imaginad ahora lo que puede llegar a conseguirse con armas ya buffed del parche 2.1

¿Cómo pensáis vosotros compensar ese 20% de bajón? ¿Os parec buena estrategia el don de Ramaladni o esperaréis a que caigan nuevas armas?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nerfeo del 20% a Fuerza celestial ¿Cómo compensarlo?

Mensajepor Krovikan » 24 Ago 2014, 11:18

Lytus escribió:las armas a dos manos nuevas que caigan sufrirán un buff de casi un 20%, con lo cual ahora debemos conseguir un nuevo arma del parche 2.1, ya que la actual meterá "poco daño".


Que yo recuerde es un cambio retroactivo. No te hacen falta armas del parche nuevo.

Si incluso se puede ganar un poquito de daño (suben las armas un 23-25% aprox y os bajan 20%).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Nerfeo del 20% a Fuerza celestial ¿Cómo compensarlo?

Mensajepor Lytus » 24 Ago 2014, 11:24

¿Me estás diciendo que mi arma "actual" aumentartá mágicamente su daño con el parche? :shock:
Pensaba que ese aumento sería sólo para las armas nuevas.

Edito: es cierto, lo acabo de mirar en el ptr y mi arma ha aumentado hasta los 3,5k :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nerfeo del 20% a Fuerza celestial ¿Cómo compensarlo?

Mensajepor Krovikan » 24 Ago 2014, 11:33

Lytus escribió:Edito: es cierto, lo acabo de mirar en el ptr y mi arma ha aumentado hasta los 3,5k :D


;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Nerfeo del 20% a Fuerza celestial ¿Cómo compensarlo?

Mensajepor Lytus » 24 Ago 2014, 11:39

Pues a lo tonto me ha aumentado un Padrino que tengo en el alijo hasta los 3600 de daño, sin encantar y sin hueco, que actualmente casi me iguala mi daño actual (si no es porque aún no tiene hueco). En cuanto caiga el parche y lo empiece a modificar, voy a meter unas hostias como panes :twisted2:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nerfeo del 20% a Fuerza celestial ¿Cómo compensarlo?

Mensajepor Krovikan » 24 Ago 2014, 15:02

Imagina una Arengadora que tengo en el alijo (con -20 de requisito de nivel) que está a día de hoy en 3000 de daño (tiene un 9% de daño aumentado, sin gema y es posible encantarla aún). :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Nerfeo del 20% a Fuerza celestial ¿Cómo compensarlo?

Mensajepor Artel94 » 27 Ago 2014, 22:28

Offropic, ami me callo hoy un arma de 2200 normal, cuando le saque el 10% y le meta el don, ese arma revienta aun siendo de 1m... El don es todo bueno
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Artel94

 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2014, 15:18
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=1254154615
Ubicación: Murcia, Murcia
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Nerfeo del 20% a Fuerza celestial ¿Cómo compensarlo?

Mensajepor Krovikan » 28 Ago 2014, 00:28

Hoy he visto el aumento de la Arengadora de la que hablaba. De 3000 a 3875. :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro