Preparándonos para la BlizzCon 2009

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor Gayardos » 19 Ago 2009, 11:09


Preparados para la BlizzCon 2009
Por si aún no os habéis enterado, el día 21 de Agosto empieza la BlizzCon 2009. Ahora que ya tenemos la programación oficial publicada, sabemos que a las 11.30 (hora local en Anaheim) empieza la ceremonia de apertura que durará media hora.

Durante esa ceremonia haremos un seguimiento en directo como siempre lo hemos hecho, cubriendo todos los anuncios que se puedan hacer. También tendremos un streaming a cargo de eftomas que nos contará y comentará lo que vaya viendo. Por motivos legales, Blizzard no permite que pR0gR4m3R nos cuente en directo lo que pasa allí, pero tendremos piezas de audio por su parte que pondremos un poco más tarde.

Haciendo un repaso de la programación, podemos asegurar un seguimiento en directo (web + streaming) de la ceremonia de apertura (11.30 de Anaheim). Después tendremos tres mesas de Diablo 3, la primera de ellas el día 21 a las 14h sobre Héroes y Monstruos. La siguiente mesa será el día 22 por la mañana (11.30 en Anaheim), se trata de una mesa de preguntas y respuestas de los asistentes, al ser a una hora buena podremos seguirla en directo, de ahí pueden salir muchas preguntas interesantes. Y la última mesa es el día 22 a las 13h de Anaheim.

Desde Diablo 3 ESP y StarCraft ESP intentaremos cubrir en directo alguna de estas mesas redondas y la ceremonia de apertura seguro, que es donde se harán los grandes anuncios. Por supuesto, haremos resúmenes de lo dicho en ambos días, tendremos comentarios y fotos en nuestra galería desde allí por pR0gR4m3R y en el streaming comentaremos las novedades.

En esta BlizzCon podemos esperar los siguientes anuncios en la ceremonia de apertura:
- World of Warcraft: anuncio de la nueva expansión casi seguro, puesto que tras la ceremonia hay un panel de WoW que seguramente sea para dar detalles de la expansión. [muy probable]
- StarCraft II: anuncio de la fecha de la beta, aunque con el retraso que sufrió quizá la beta aún no la tengan preparada. [probable]
- Diablo III: anuncio de la cuarta clase, el panel de héroes y monstruos es bastante pronto (tras el de WoW), así que es posible que sea ahí donde contesten preguntas y expliquen la cuarta clase en detalle. [probable]

Estas son mis apuestas, ahora habrá que ver con qué nos sorprende Blizzard el día 21. Recordad, os esperamos a todos aquí el día 21 a las 11.30 de Anaheim, podéis consultar la hora local de Anaheim en la sección de BlizzCon 2009.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor Nembrot » 19 Ago 2009, 11:20

El viernes no hay mas plan que estar pegados a la pantalla del ordenador esperando noticias.

¡¡Ya queda menos!!
Avatar de Usuario
Nembrot

 
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2009, 18:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Klos #2711

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor eL_NiTrO » 19 Ago 2009, 11:42

Las 11.30 de Anaheim que hora es aqui?

Va a estar interesantisimo, espero que os lleveis de alli la maxima informacion posible y si por casualidad veis al Basiok, meterle una colleja de mi parte ^^.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor bladelp » 19 Ago 2009, 11:45

Que voy a estar aquí, te lo aseguro ;)

No me lo pierdo por nada del mundo! :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor dedoroto » 19 Ago 2009, 12:28

A las dos del mediodía del viernes es cuando tenemos que estar aquí preparados ? Ya podría ser por las 8 o 9 de la noche. Esta hora me va fatal porque llego de currar, como y vuelvo a las 3 a currar...
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor Elleshar » 19 Ago 2009, 12:40

El primer panel de diablo III sera a las 2pm del viernes no? Pero claro aqui sera 9 horas mas tarde o sea a las 11 de la noche , o eso creo yo.

Luego esta la ronda de preguntas que sera el sabado a las 8:30 pm

Y por ultimo el de art a las 10 pm

Esto para que os aclareis, el evento empieza alli a las 10 am y aqui a las 7 de la tarde (19)

Todo es con 9 horas de mas para España.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor HaRcK » 19 Ago 2009, 13:34

Que me importa a mi las horas locales de alli xDD, se podría poner las españolas digo yo, sería lo mas logico....aveces flipo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor Punkalive » 19 Ago 2009, 13:58

alguien me podria decir cual va a ser la ruta que va a hace programer?es decir,que nos haga el horario que seguira,la hora que sera alli y la que sera aqi.Para que se vea bien claro
Estoy ansioso de ver los torneos, yas e que eso es lo ultimo en lo que se piensa,pero este año enemos dos equipos españoles entre los 8 de WoW,y al orco Lucifron en warcraft 3 ,yo creo que este año va a caer grubby.Vamos lucifron,si lees esto que sepas que estamos con igo,ecgale hevos que ya toca que gane españa.

¿El representante d Diablo 3 podra hacer preguntas en la rueda de prensa?
Si es asi pido encarecidamente que nos ponga que preguntas tiene preparada,seria muy interesante que estudiasemos que pregutas hacerle para intentar pillarlos.
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor Sarzen » 19 Ago 2009, 14:15

eL_NiTrO escribió:Las 11.30 de Anaheim que hora es aqui?


Las 11:30 am de Anaheim son las 8:30 pm en España.
Para saber a que hora son los eventos suma a la hora del evento nueve horas y tendrás la hora que es en España.
Imagen
Avatar de Usuario
Sarzen

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 14:43
Ubicación: Elche
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 19 Ago 2009, 17:23

Que suerte que aqui el cambio de hora con anaheim no influya mucha, ya que la diferencia es de 2 horas mas, al igual que todos esperando con ansias la blizzcon.....xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor PELADO93 » 19 Ago 2009, 19:30

Ya faltan dos dias nomas, ya no aguanto mas quiero que anuncien la cuarta clase :twisted2: .
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor PyRoS » 19 Ago 2009, 19:44

Madre mia... parece mentira pero solo quedan 2 dias... buff... como han dicho vario, yo estoy aquí desde la tarde esperando cualquier noticia y enganchao al streaming con Eftomas :D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor Xodo Deadnight » 19 Ago 2009, 20:27

Rezando: "Blizzarrrrd por favor dinos la cuarta claseee :tish: y si puedes tambien dinos la fecha de salida de Diablo III !! (ya esto ultimo es Soñando mas que Rezando xD)
:P

Saludos!!
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2009, 20:40

Para que tengáis claro el horario, seáis del país que seáis: se ha puesto un reloj con la hora exacta de Anaheim en la sección del seguimiento (a la derecha): http://www.diablo3-esp.com/blizzcon09/

Una aclaración importante: aunque la ceremonia de apertura empiece a las 11:30, es muy posible que podamos anunciar alguna novedad a las 10:00 (hora Anaheim).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Preparándonos para la BlizzCon 2009

Mensajepor gavilanex » 19 Ago 2009, 23:53

siguiendo los pasos del dios de dioses (homero simpson):

roger that!!

solo 3 horas de diferencia.... wiiiiiiii..... 3 dias..... wiiiiiii..... blizzcon 09....... wiiiiii
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro