Battle.net APIs

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Battle.net APIs

Mensajepor Destripador » 26 Ago 2014, 10:16

¡ATENCIÓN DESARROLLADORES WEB!

Imagen


Blizzard Entertainment 22/08/2014
¿Quieres acercar más tu página fansite o página de hermandad a nuestros juegos? Pues ahora es el momento perfecto… ¡llega el servicio OAuth 2.0! Este servicio permite a los jugadores de Blizzard acceder a tu página empleando su cuenta de Battle.net, y escoger el tipo de datos que quieren ver y compartir.

En nuestra nueva página de desarrollo API tendrás acceso a documentación y módulos prefabricados de autentificación que te permitirán configurar una autentificación de usuario en un periquete, para luego ir incorporando datos de los juegos Blizzard en tu propia página.

Puedes leer el blog completo (en inglés) o visita ya dev.battle.net para encontrar más información y empezar a desarrollar contenido. ¡Estamos deseando ver lo que sois capaces de hacer con esta nueva herramienta!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Battle.net APIs

Mensajepor Krovikan » 26 Ago 2014, 10:38

Parece interesante aunque con reservas (eso del puente entre web y battle.net...).

Un verde ya explicó en los comentarios que no se podrían hackear cuentas pero no sé. Tiempo al tiempo. :(


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Battle.net APIs

Mensajepor Destripador » 26 Ago 2014, 13:49

Krovikan escribió:Parece interesante aunque con reservas (eso del puente entre web y battle.net...).

Un verde ya explicó en los comentarios que no se podrían hackear cuentas pero no sé. Tiempo al tiempo. :(


Sep! Yo es lo primero que me he leído porque pensaba igual: "NI DE COÑA DOY MIS DATOS A UNA WEB DE TERCEROS..." xDDDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro