Estadística de vida RoS

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Estadística de vida RoS

Mensajepor adrialar » 22 Ago 2014, 10:12

Buenas, intento aclarar una duda que tengo sobre la expansión. El número que aparece en la estadística de la vida en el menú del personaje (símbolo de la cruz) ya no hace referencia a la cantidad de vida como era antes.
He observado que este número cambia al equiparte objetos que no tienen propiedades que varíen la cantidad de vida. Me resulta complicado encontrar información sobre estos temas y siempre me han generado muchas dudas.
Si alguien sabe acerca de esta cuestión en concreto o algún sitio donde haya información de este tipo agradecería la ayuda.
Avatar de Usuario
adrialar

 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2013, 02:08
Rango
Marius
Marius

Re: Estadística de vida RoS

Mensajepor Krovikan » 22 Ago 2014, 10:16

Si te equipas items con Regeneración de vida, Vida de las esferas, etc, te sube o baja el numerito. Es por eso.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Estadística de vida RoS

Mensajepor adrialar » 23 Ago 2014, 10:38

Gracias por la aclaración. Por lo que he comprobado ahora el aumento de la estadística de vida lo meten en la defensa (el escudo).
Avatar de Usuario
adrialar

 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2013, 02:08
Rango
Marius
Marius

Re: Estadística de vida RoS

Mensajepor Krovikan » 23 Ago 2014, 11:15

adrialar escribió:Por lo que he comprobado ahora el aumento de la estadística de vida lo meten en la defensa (el escudo).


Sí. Ahora la cantidad de Vida se mete en Dureza junto con Armadura, resistencias a elementos y etc.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro