WD sset jade

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

WD sset jade

Mensajepor Perks » 21 Ago 2014, 02:01

Hola a todos. He vuelto hoy a tocar el diablo tras anunciarse que pronto saldra el parche 2.1 y me he cambiado la build de pets a jade(porque tengo 4 piezas, pero uso 3 + anillo), y asi tengo tres sets activos en mi wd el de jade 4/6, blackht 3/4 y aughild 3/3. Pero resulta que no pego nada!!!! Lo max. en criticos es 1.6millones :? :? :? Cuando estoy en pulls soy tela, y me he llevado ya un par de sustos xD

Hay que tener el set completo para que funcione bien? Tengo mal la build/equipo o es por mi daño elemental a fisico?

A ver si alguien me ayuda, porque supuestamente la build es buena, pero a mi no me funciona.

Saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: WD sset jade

Mensajepor IONITO » 21 Ago 2014, 07:18

Necesitas el set entero
mira mi pj ( mono )
Imagen
Avatar de Usuario
IONITO

 
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jul 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo IONITO#2234

Re: WD sset jade

Mensajepor ximete » 21 Ago 2014, 15:11

Por lo que comentas, si quieres ir con el set de jade, solo podras beneficiarte de este set y de ningun otro ya que son necesarias 5 de 6 piezas mas anillo para activarlo,tambien necesitaras la mascara de vudu legendaria:quetcoetchal (creo que se escribe asi :grin: ) y tambien necesitaras el arma como una ira celeste o un guardian del sol, aunque hay un hilo en el se esta comentando ya esto del arma para dicho set y ya por ultimo cojerle el royete a la build que no es nada sencillo :grin:
espero haberte ayudado para cualquier duda ya sabes donde estamos :grin:
Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: WD sset jade

Mensajepor Perks » 21 Ago 2014, 20:46

Visto lo de necesitar las 6 piezas me cambie de nuevo a fetiches xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro