Videoguia build torretas de fuego by MiLeNaRi0

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Videoguia build torretas de fuego by MiLeNaRi0

Mensajepor rober_manza » 24 Jul 2014, 22:35

Probare a cronometrar y a ver quien gana

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Videoguia build torretas de fuego by MiLeNaRi0

Mensajepor Pali » 05 Ago 2014, 18:53

En principio felicitaciones por el aporte y el laburo, esta genial la guía, el trabajo visual buenísimo y la explicación muy clara.

El único problema que veo es que, como muchas otras guías, se centra en grandes ítems, y por lo tanto termina estando dirigida a jugadores con muchísimas horas invertidas en el juego, dejando a la gran mayoría fuera de toda posibilidad. Las guías se supone son para jugadores que no le dedican tantas horas y por lo tanto jamás podrían tener semejantes equipos (yo por ejemplo debo tener jugadas más de 600 horas en el D3, 300 de ellas con el Dh y ni por casualidad tengo un equipo como el que se propone acá). 6 piezas de Merodeador o 5 y 1 anillos de Grandeza real no es para cualquiera.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Videoguia build torretas de fuego by MiLeNaRi0

Mensajepor nerkek » 06 Ago 2014, 08:23

Pali escribió:En principio felicitaciones por el aporte y el laburo, esta genial la guía, el trabajo visual buenísimo y la explicación muy clara.

El único problema que veo es que, como muchas otras guías, se centra en grandes ítems, y por lo tanto termina estando dirigida a jugadores con muchísimas horas invertidas en el juego, dejando a la gran mayoría fuera de toda posibilidad. Las guías se supone son para jugadores que no le dedican tantas horas y por lo tanto jamás podrían tener semejantes equipos (yo por ejemplo debo tener jugadas más de 600 horas en el D3, 300 de ellas con el Dh y ni por casualidad tengo un equipo como el que se propone acá). 6 piezas de Merodeador o 5 y 1 anillos de Grandeza real no es para cualquiera.

Realmente lo más difícil de sacar de ese equipo serian los tasker o los pantalones de yan , pero el set del merodeador tirando de kadala no es tan difícil de sacar , con mucho menos de 150 horas tienes el equipo para el dh , evidentemente no vas a tener los objetos del nivel de milenario pero tendrás un equipo bueno , yo con unas 50h , no tengo el equipo de milenario , pero me permite jugar agusto t5 t6.
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Videoguia build torretas de fuego by MiLeNaRi0

Mensajepor Pali » 06 Ago 2014, 15:17

nerkek escribió:
Pali escribió:En principio felicitaciones por el aporte y el laburo, esta genial la guía, el trabajo visual buenísimo y la explicación muy clara.

El único problema que veo es que, como muchas otras guías, se centra en grandes ítems, y por lo tanto termina estando dirigida a jugadores con muchísimas horas invertidas en el juego, dejando a la gran mayoría fuera de toda posibilidad. Las guías se supone son para jugadores que no le dedican tantas horas y por lo tanto jamás podrían tener semejantes equipos (yo por ejemplo debo tener jugadas más de 600 horas en el D3, 300 de ellas con el Dh y ni por casualidad tengo un equipo como el que se propone acá). 6 piezas de Merodeador o 5 y 1 anillos de Grandeza real no es para cualquiera.

Realmente lo más difícil de sacar de ese equipo serian los tasker o los pantalones de yan , pero el set del merodeador tirando de kadala no es tan difícil de sacar , con mucho menos de 150 horas tienes el equipo para el dh , evidentemente no vas a tener los objetos del nivel de milenario pero tendrás un equipo bueno , yo con unas 50h , no tengo el equipo de milenario , pero me permite jugar agusto t5 t6.

:? ¡¿Eh?! Con 50 horas ni por casualidad podrías tener un DH en T5, siempre hablando de SC. Creo que con 50 horas y buena suerte, muy buena, podrías farmear en t2/3 de un HC.

Insisto que me encanta el DH, pero es débil, lamentablemente.

Sé que no soy parámetro de nada, que mi suerte es fatal, pero en verdad me parece que se debe meterle muchas horas para tener un DH en T5/6
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Videoguia build torretas de fuego by MiLeNaRi0

Mensajepor nerkek » 06 Ago 2014, 20:08

Mi dh tiene 50 horas de juego
Y hago t6 solo
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Videoguia build torretas de fuego by MiLeNaRi0

Mensajepor Pali » 06 Ago 2014, 21:26

Tenés un parangón de 373 y 7 personajes en nivel 70 que no se consigue ni por casualidad con 50 horas. Desde ya que debes tener solo con tu DH 50 horas, pero algunas de las piezas que usas en él las has conseguido con otros personajes. Ese DH no se hace con 50 horas ni teniendo la más grande suerte que jamás haya existido. Joyas, ítems, oro, etc., etc., lo has conseguido con los demás personajes y 50 horas específicas del DH. Como sea, ese DH es poco común, esta bastante por sobre la media y las posibilidades de la mayoría.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Videoguia build torretas de fuego by MiLeNaRi0

Mensajepor ocellot » 07 Ago 2014, 07:12

Ni tanto ni tan poco. Yo con las mascotas del merodeador y equipo normal hiba en t4.
Ya con las 6 piezas di el salto a t6. Y no juego cada día por trabajo.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Videoguia build torretas de fuego by MiLeNaRi0

Mensajepor nerkek » 07 Ago 2014, 08:39

Pali escribió:Tenés un parangón de 373 y 7 personajes en nivel 70 que no se consigue ni por casualidad con 50 horas. Desde ya que debes tener solo con tu DH 50 horas, pero algunas de las piezas que usas en él las has conseguido con otros personajes. Ese DH no se hace con 50 horas ni teniendo la más grande suerte que jamás haya existido. Joyas, ítems, oro, etc., etc., lo has conseguido con los demás personajes y 50 horas específicas del DH. Como sea, ese DH es poco común, esta bastante por sobre la media y las posibilidades de la mayoría.

No entiendo como puedo conseguir piezas de dh con otro personaje, si por piezas te refieres a esquirlas para invertir en el dh, lo que hice fue de primeras bountys hasta tener el anillo, después rift it forward hasta que tenia un equipo medio decente para ir t2, después combinas fallas y esquirlas a través de la comunidad hasta que te sacas el set del merodeador , que es lo único que necesitas para farmear t5 t6 , el resto del equipo crafteado, con el dh no tardas nada en poder jugar tormentos altos tarde mucho más con el mago y el baba en conseguirlo.
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Videoguia build torretas de fuego by MiLeNaRi0

Mensajepor Pali » 07 Ago 2014, 16:10

¿En 50 horas de juegos conseguiste un set completo de merodeador, un Anillo de Grandeza Real y unos Taskers? Aha… claro… La mayoría ni siquiera conseguimos ese anillo o esos guantes, y vos con sólo 50 horas en 1 personaje lo hiciste, me parece imposible, solo se entiende en el contexto de 7 personajes más en nivel 70 y un alto parangón. Pero bueno, ya esta, una discusión sin sentido. No quiero polemizar sobre esto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro