Guia cruzado dps rayos

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Guia cruzado dps rayos

Mensajepor elchetotroll » 31 Jul 2014, 21:41

Muy buenas a todo el mundo! Os presento una pequeña guía del cruzado dps a rayos. Esto no significa que el personaje se tiene que llevar exactamente igual ni mucho menos.Es una simple ayuda. Un saludo. :D
https://www.youtube.com/watch?v=cBthf7Z ... LflKmvx3OA
Avatar de Usuario
elchetotroll

 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2014, 12:21
Twitter: @elchetotroll
RangoBattleTag
Marius
Marius klepsidrah#2374

Guia cruzado dps rayos

Mensajepor Txeron » 01 Ago 2014, 13:04

Yo también tengo mi Cruzado a Rayos pero pienso que renta mucho más un mangual de una mano para generar más cólera y gastarla en Puño de los Cielos, que es de las habilidades más dañinas del Cruzado. Cuando vuelva a mi casa te comento concretamente mi build y te critico de forma constructiva la tuya porque a mi parecer, es bastante mejorable.

Un saludo
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Guia cruzado dps rayos

Mensajepor elchetotroll » 04 Ago 2014, 11:53

Hola Txeron. Muchas gracias por tu comentario. No hay ningun problema para eso estamos para mejorar. Espero tu build. Un saludo! :)
Avatar de Usuario
elchetotroll

 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2014, 12:21
Twitter: @elchetotroll
RangoBattleTag
Marius
Marius klepsidrah#2374


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro