¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 06 Abr 2014, 01:12

WiO escribió:Pero los cuadernos sirven para algo?? O puedo soltarlos?? Siempre voy mal de espacio en el inventario jeje


Sólo sirven de fetichismo (yo por ejemplo guardo las 6 u 8 páginas y un remo). Los puedes tirar tranquilamente.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Triskis1985 » 19 May 2014, 14:04

Buenas!!
Con la celebracion del aniversario del juego estan otorgando el doble de hallazgo magico. Estas "temporadas" tambien las activan en consolas???
saludos
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Dheylo » 13 Jul 2014, 22:06

La espada de fuego Maximus ( creo que asi se llama) puede dropearse en cualquier mob o tiene algun jefe especifico??
Y alguien me podra decir alguna ruta rapida y efectiva??
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Dheylo

 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2013, 17:43
Xbox tag: Dani96Dheylo
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor ZhouTai » 13 Jul 2014, 23:12

Aver yo tengo la misma pregunta... cualquier item se puede dropear en cualquier lugar o todo tiene su sitio de dropeo?? Y si es asi cuales son los sitios especificados para cada classe?
Avatar de Usuario
ZhouTai

 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2014, 22:37
Sitio web: https://plus.google.com/114383906371231908158
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor BlackDrag0n » 14 Jul 2014, 07:05

Todos los objetos son de Drop aleatorio.

Lo unico con drop definido son los componentes de las llaves infernales y chupilandia.

Podéis usar el buscador del foro para las guías de ambas cosas dado que no difieren del pc

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Ranvus » 23 Jul 2014, 04:12

Alguien tiene el set cain para cambiarlo en ps3? Por mas que lo he buscado no me cae D:
Avatar de Usuario
Ranvus

 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2014, 03:06
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Ranvus

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor LordDragonixx » 23 Jul 2014, 15:44

Una pregunta asi de noob,que es un set y donde es mas facil su dropeo?
Avatar de Usuario
LordDragonixx

 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2014, 02:29
Twitter: @damian_mammuter
PSN Tag: LordDragonixx
Ubicación: Mundo de Santuario
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LordDragonix#2882

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor ZhouTai » 23 Jul 2014, 15:46

Compro itema del set de Zunimassa (medico brujo) pago con dinero o con legendarios a cambio! Plataforma: xbox360, GameTag: Dani96Dheylo
Avatar de Usuario
ZhouTai

 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2014, 22:37
Sitio web: https://plus.google.com/114383906371231908158
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 23 Jul 2014, 18:13

Para intercambiar objetos teneis la Casa de Intercambios aquí:

casa-de-intercambios-t20046.html

Respecto al set, unos mensajes más arriba (en esta misma página) te pone que te pueden caer de cualquier sitio (hasta rompiendo un barril).

Los sets son legendarios de conjunto, es decir, te da un bonus adicional a las stats del objeto según el nº de piezas que tengas del conjunto (que pueden ser 2, 3, 4, 5 o 6).

Luego están las recetas para enserñar al herrero. También caen de cualquier sitio y algunas de ellas son para enseñar a hacer un set completo (como el de Caín por el que preguntan).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor skarzock » 26 Jul 2014, 22:46

Hola, quiero empezar a jugar Diablo en mi ps3, y pensé que lo mejor sería esperar a que salga la expansión reaper of souls para jugarlo completo, pero no entendí si necesitaré comprar Diablo 3 y luego la expansión o la expansión lo incluye todo. Espero alguien pueda ayudarme.
Avatar de Usuario
skarzock

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2014, 22:43
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor ZhouTai » 26 Jul 2014, 22:59

De lo que me dijeron en el Blade Center la expancion es un disco de instalacion, por lo tanto necesitaras el diablo normal tambien. Eso es lo que me dijo la chica que trabaja ahi.
Avatar de Usuario
ZhouTai

 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2014, 22:37
Sitio web: https://plus.google.com/114383906371231908158
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 27 Jul 2014, 00:02

En consolas (en todos los modelos) se vende el Ultimate Evil Edition. Contiene D3 + D3 RoS (original y expansión). Más info en:

http://eu.battle.net/d3/es/console/


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Jomaslive » 25 Ago 2014, 21:45

Hola tengo muchas dudas del juego, como el paragon cuestiones del personaje, quiero meterme mas en tema, mi duda es la version de pc es igual a la de xbox 360 en cuanto a este tipo de temas? o se manejan diferente para leer la info adecuada a mi version en caso de que no sea asi, gracias de antemano, saludos!

:cow:
Avatar de Usuario
Jomaslive

 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2014, 22:45
Xbox tag: Jomaslive
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMonje

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 25 Ago 2014, 23:51

El Paragon es igual.

Cada nivel ganado es 1 punto en una stat de la pestaña apropiada que puedes poner. Tienes un artículo en:

hablemos-del-sistema-leyenda-2-0-t19441.html

con variadas respuestas que te pueden ayudar para informarte. Es de hace 1 año pero poco ha cambiado.

Un anticipo de ese hilo:

En primer lugar, dejadme comenzar con el propósito del sistema, para que todo el mundo tenga un poco de contexto.

La implementación inicial del sistema Leyenda estaba pensada para ayudar a proporcionar a los jugadores algún tipo de progresión en la partida avanzada. La principal progresión en la partida avanzada se produce con los objetos: la gracia de Diablo es encontrar objetos asombrosos y usarlos para liquidar a las hordas del mal. Pero hay veces que uno puede estar un buen rato sin encontrar ningún objeto nuevo y excitante; el objetivo principal del sistema Leyenda es ofreceros algún tipo de beneficio tangible por matar monstruos a tutiplén, aunque no encontréis nuevos objetos.

El sistema inicial consigue lo que se proponía pero, por desgracia, llega un momento en el que ya se ha llevado al máximo esa progresión y, entonces, se empieza a salir perdiendo en términos de recompensa por matar monstruos (es decir, en experiencia). El primer cambio en el sistema Leyenda 2.0, la eliminación del límite, tiene como objetivo garantizar que, independientemente de si jugáis mucho o poco, siempre ganéis esa experiencia.

Lo segundo que quisimos corregir con Leyenda 2.0 es que, como la experiencia de Leyenda estaba asociada a un personaje específico, en consecuencia los jugadores se sentían atados a un personaje concreto más de lo que queríamos. Si uno tiene un mago de nivel de Leyenda 50, cuesta mucho más convencerse para probar un nuevo personaje, ya que algunos tendrían la impresión de estar "malgastando experiencia", bien respecto al mago, bien respecto al nuevo personaje que querrían probar. Queremos que los jugadores sientan que son recompensados por el rato dedicado, sin importar con qué personaje tengan ganas de jugar o experimentar. Ese es el principal motivo de que modifiquemos los niveles de Leyenda para que se apliquen a la totalidad de vuestra cuenta, en vez de a un personaje específico. Queremos que la gente que ha invertido tiempo en ganar experiencia de Leyenda pueda disfrutar de todos los cambios y del nuevo contenido que la expansión introducirá, sin que tengan esa sensación de "desperdiciar niveles de Leyenda" con un personaje, sobre todo teniendo en cuenta lo chulo que es el cruzado. Yo creo que un 200% de los jugadores se van a pasar a él. ;)

Por último, está el tema de los puntos que se pueden gastar. Cualquiera que haya jugado anteriormente a los títulos de Diablo tendrá buenos recuerdos (o malos, si alguna vez seleccionó por error la estadística equivocada) del momento en que elegía gastar sus puntos al subir de nivel. Si bien lo de brindar a los jugadores más opciones de personalización de los héroes no era la intención principal del sistema, sí es cierto que se presentó como un buen lugar en el que introducir dicha mecánica. Los jugadores ya ganan estadísticas de bonificación, hallazgo mágico y hallazgo de oro al ganar un nivel de Leyenda, pero pensamos que proporcionar más opciones a los jugadores y permitirles elegir cuál querían que fuera su bonificación sería mejor, en general. Así que, cuando ganéis un nivel de Leyenda en el nuevo sistema, recibiréis un punto de Leyenda para gastar. En qué categoría se podrá gastar dicho punto dependerá del nivel de Leyenda que ganéis. El nivel de Leyenda 1 os dará un punto para que lo gastéis en una estadística básica, Leyenda 2 os otorgará un punto para la categoría ofensiva, 3 será de carácter defensivo, y 4 de utilidad (Aventura). Cada nivel de Leyenda a partir de ahí seguirá la misma pauta. En este momento, todas las categorías, salvo las estadísticas básicas (fuerza, inteligencia, habilidad y vitalidad), tienen un límite para el número de puntos que se les puede asignar; lo cual también significa que hay un límite para el número total de puntos que pueden tener 3 de las 4 categorías. Si llegáis a Leyenda 800, habréis llegado al número máximo de puntos que se pueden asignar a las categorías ofensiva, defensiva y de utilidad, y todos los futuros niveles de Leyenda os otorgarán en su lugar un punto para la categoría de estadística básica.

Espero que esto responda la mayoría de las preguntas que la gente se hacía".



Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor venezolano017 » 12 Sep 2014, 20:47

Hola muchachones estoy debutante en esto del mundo del Diablo III tengo una seria duda ya que el juego recién lo instale la versión Reaper of Soul pero tengo la pregunta de como hago para registrar el juego en Battle.net ya que el dice que te dan un regalo legendario pero hasta el momento no he podido enlazar la cuenta con el juego ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
venezolano017

 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2014, 00:31
Twitter: venezolano017
PSN Tag: venezolano17
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado venezolano17#1496


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro