Duda sobre set Vyr + Arconte

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda sobre set Vyr + Arconte

Mensajepor fenix2917 » 19 Jul 2014, 11:07

Tengo la siguiente duda:

Cuando usas el set de Vyr (bonus 4) dice la descripcion que obtienes el efecto de todas las runas del Arconte, hasta ahi bien.

Eso quiere decir, que da igual al runa de arconte que pongamos en la build, porque cuando activemos el arconte obtendra el efecto de todas ¿ cierto ?

Si eso es cierto, quiere decir, que la runa mas interesante del arconte si disponemos de este set (bonus 4) seria la de "poder sin parangon" que nos reduce el cd de arconte 20 segundos, y que no afectaria al daño ni otro aspeccto del arconte, cuando nos transformemos ya que el set de Vyr (bonus 4) nos otorgaria todos los beneficios de las runas ¿ estoy en lo cierto ?

Gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Duda sobre set Vyr + Arconte

Mensajepor Killer D3vil » 19 Jul 2014, 11:39

No sé decirte porque sólo tengo 2 piezas por el momento. Pero creo que hay demasiada obsesión con los sets. Hay objetos amarillos con múltiples y mejores stats que los de set. Y además más fáciles de conseguir.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Duda sobre set Vyr + Arconte

Mensajepor fenix2917 » 19 Jul 2014, 12:02

Killer D3vil escribió:No sé decirte porque sólo tengo 2 piezas por el momento. Pero creo que hay demasiada obsesión con los sets. Hay objetos amarillos con múltiples y mejores stats que los de set. Y además más fáciles de conseguir.


Hombre no se trata de obsesion, se trata de que el bonus (4) del set de Vyr te da todas las runas del arconte, y ganas mucho en supervivencia cuando estas en modo Arconte.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Duda sobre set Vyr + Arconte

Mensajepor nerkek » 19 Jul 2014, 12:02

fenix2917 escribió:Tengo la siguiente duda:

Cuando usas el set de Vyr (bonus 4) dice la descripcion que obtienes el efecto de todas las runas del Arconte, hasta ahi bien.

Eso quiere decir, que da igual al runa de arconte que pongamos en la build, porque cuando activemos el arconte obtendra el efecto de todas ¿ cierto ?

Si eso es cierto, quiere decir, que la runa mas interesante del arconte si disponemos de este set (bonus 4) seria la de "poder sin parangon" que nos reduce el cd de arconte 20 segundos, y que no afectaria al daño ni otro aspeccto del arconte, cuando nos transformemos ya que el set de Vyr (bonus 4) nos otorgaria todos los beneficios de las runas ¿ estoy en lo cierto ?

Gracias por vuestras respuestas.

Imagino que tener el set de ver ya te de esa runa también , aunque yo era la que le tenía Puesta.
Killer D3vil escribió:No sé decirte porque sólo tengo 2 piezas por el momento. Pero creo que hay demasiada obsesión con los sets. Hay objetos amarillos con múltiples y mejores stats que los de set. Y además más fáciles de conseguir.

No, y si le sumas los bonus que te dan los sets están a años luz.
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Duda sobre set Vyr + Arconte

Mensajepor Dairkan » 19 Jul 2014, 12:28

Con el set de Vyr completo cuando te transformas en arconte le afectan todas las runas, todas es todas (antes estaba bugeado) osea que en ése sentido da igual qué runa pongas en la habilidad de arconte porque le van a afectar todas. Ahora bien, no puedes pasar de poner una u indistintamente porque el daño elemental que vas a hacer en arconte, se determina según la runa que escojas con la habilidad, así que no, no da igual, debes poner la runa afín al daño elemental que uses en tu build.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Duda sobre set Vyr + Arconte

Mensajepor fenix2917 » 19 Jul 2014, 12:45

Dairkan escribió:Con el set de Vyr completo cuando te transformas en arconte le afectan todas las runas, todas es todas (antes estaba bugeado) osea que en ése sentido da igual qué runa pongas en la habilidad de arconte porque le van a afectar todas. Ahora bien, no puedes pasar de poner una u indistintamente porque el daño elemental que vas a hacer en arconte, se determina según la runa que escojas con la habilidad, así que no, no da igual, debes poner la runa afín al daño elemental que uses en tu build.


O sea que en mi caso, tengo que poner la runa de arconte mejorado, ya que voy en arcano.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Duda sobre set Vyr + Arconte

Mensajepor Kz4ever » 19 Jul 2014, 20:29

Los objetos amarillos no valen para nada en este juego, más que para subir tu primer personaje al 70 xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Duda sobre set Vyr + Arconte

Mensajepor Acrem » 20 Jul 2014, 18:00

Dairkan escribió:Con el set de Vyr completo cuando te transformas en arconte le afectan todas las runas, todas es todas (antes estaba bugeado) osea que en ése sentido da igual qué runa pongas en la habilidad de arconte porque le van a afectar todas. Ahora bien, no puedes pasar de poner una u indistintamente porque el daño elemental que vas a hacer en arconte, se determina según la runa que escojas con la habilidad, así que no, no da igual, debes poner la runa afín al daño elemental que uses en tu build.

Blizzard explicó que al usar el set de vyr este utiliza el daño elemental que lleves automáticamente. Da igual donde pongas la runa. También si te fijas, si vas con vyr y llevas fuego, tengas donde tengas la runa los efectos son rojos y no azules o morados. Ten en cuenta que es como si tuvieras todas seleccionadas, y usa el poder elemental que hayas potenciado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro