Duel of Champions Free2Play

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Duel of Champions Free2Play

Mensajepor Tagore » 11 Jul 2014, 21:28

Para los que no conozcan este es un juego de cartas coleccionables (en mi opinión el mejor) que tan de moda estan hoy en día

Quizás no me conozcáis y es precisamente por que este juego de cartas lo descubrí en este mismo foro hace tiempo y ya no juego Diablo 3 , no estoy criticando ni alabando Diablo 3 , simplemente que el Duel of Champions me engancho. Actualmente llevo 360 horas y a Diablo solo llegue a 150 o así...



Aquí podéis ver el Trailer para que os hagáis una idea https://www.youtube.com/watch?v=T-9ws2Ncpog

no os voy a engañar a mi por encontrar adeptos me dan recompensas pero a vosotros por entrar por mi enlace también , 6 barajas iniciales una de cada Facción que no esta nada mal para empezar. Mucho mejor que empezar sin nada si no se entra por mi enlace ¡¡¡

Yo os puedo ayudar en el juego ¡¡ nos os lo penséis probarlo

Soy Tagoreization en el DOC

aqui el enlace : https://signup.duelofchampions.com/port ... fId=AC9LYP
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor Dirkan » 11 Jul 2014, 22:14

En su día jugué mucho, pero mucho mucho a este juego. Llegué a tener 4 copias del 99% de todas las cartas.

Me harté por la increíble cantidad de bugs que tiene el juego, pero no bugs de que no se ve un gráfico o no se oye un sonido, bugs de estar jugando un torneo y en la última partida, a punto de ganar el torneo, el juego hace Crash! y te tira, pierdes el pase de torneo y todo el tiempo que has invertido.

Una puta vergüenza para un juego desarrollado por una compañía del calado de Ubisoft.

Siempre he sido un amante de la saga de Heroes of Might and Magic, que es el origen del universo DoC, pero el juego era literalmente injugable, un asco vamos...

Espero que hayan mejorado, aunque por lo que he leído en el grupo de Facebook en el que aún estoy me temo que han ido a peor...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor Krovikan » 12 Jul 2014, 00:35

Por el trailer se puede decir que "is different" comparándolo con Hearthstone.

Aún y así, sigo quedándome el de Blizzard. Parece más intuitivo y además ambientado en el universo Warcraft. :)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor DarkLegend » 12 Jul 2014, 08:46

Es cierto, el duel of champions tiene muchísimos bugs, y eso que es un buen juego.

Yo también lo jugué bastante, pero me harté de las desconexiones al entrar a una partida y después contara como derrota.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor Tagore » 12 Jul 2014, 09:51

Buenas a todos ¡¡

Yo no voy a entrar en polémicas de que juego es mejor que otro , pero a mi Duel of Champions me engancho mas, y me sigue enganchando , esos fallos de desconexion o de cargando infinito desaparecieron , el juego sigue teniendo algunos fallos , pero esos fallos mas molestos ya no están,

Dirkan : si en su día llegaste a tener 4 copias del 99% de todas las cartas, no jugaste mucho , jugaste muchísimo , o te gastaste dinero , asi que mal juego no es , en mi opinión un juego al que se le dedican tantas horas no es mal juego , solo que esos fallos que había antes (Crash) y que afectaban mas a unos usuarios que a otros , ya no están

En que grupo de Facebook estas ? yo estoy en Duel of Champions Community el grupo de Maka ¡¡


Krovikan : Yo juge al DOC y al HS a la vez un tiempo (incluso gastándome un poquito de dinero en cada uno ) y me quede con el DOC , para mi el HS se me hace demasiado sencillo el modo de juego , DOC tiene cositas mas complicadas (sin llegar a ser tan complicado como Magic) que hacen un juego mas profundo y tactico que me hicieron decantarme al final por este , el HS esta ambientado en Warcraft que es una gran saga , pero DOC esta ambientado en Might and Magic que es una saga a la misma altura de Warcraft,

No voy a decir que es mejor el Doc que el HS , pero yo acabe jugando al DOC por que ? por que a mi me gusta mas , no quiero empezar una pelea tonta de que juego es mejor que otro , si no solo recomendar el DOC que tantas horas buenas me ha dado a mi.

DarkLegend: Eso mismo pensaba yo , que es buen juego con muchos bugs (curiosamente a algunos usuarios no nos afectaban tantos Crash y fallos ) pero ahora ESOS fallos ya no están o apenas aparecen, UBI parece que se ha puesto un poco las pilas en ese tema


Bueno os dejo el enlace otra vez por si queréis probarlo https://signup.duelofchampions.com/port ... fId=AC9LYP

O si preferís mandarme vuestro correo electrónico en privado y mando invitación

Un saludo ¡¡
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor BlackDrag0n » 12 Jul 2014, 10:17

lo gracioso es que vuelves a enlazar tu link de referidos..

el juego en su dia a mi tambien me dio muchos problemas , pero no lo probe demasiado.
el HS lo juge en su beta, pero se me hacia bastante molesto por el tipo de jugadores que me tocaron en esos dias y lo deje



aqui dejo el link por si a alguien le interesa el juego Y no quiere ser referido de nadie

https://signup.duelofchampions.com

si das tu referido, al menos da tambien la pagina normal
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor dsantos » 12 Jul 2014, 11:39

Cómo recordatorio, (y por no escribir una biblia), en su día hubo otro hilo con muchas visitas sobre el DoC también. Si a alguno le interesa, que eche un vistazo. Allí se dieron algunos consejos y otros comentarios.

might-magic-duel-of-champions-t19704.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor Dirkan » 12 Jul 2014, 12:47

Tagore escribió:Buenas a todos ¡¡

Yo no voy a entrar en polémicas de que juego es mejor que otro , pero a mi Duel of Champions me engancho mas, y me sigue enganchando , esos fallos de desconexion o de cargando infinito desaparecieron , el juego sigue teniendo algunos fallos , pero esos fallos mas molestos ya no están,

Dirkan : si en su día llegaste a tener 4 copias del 99% de todas las cartas, no jugaste mucho , jugaste muchísimo , o te gastaste dinero , asi que mal juego no es , en mi opinión un juego al que se le dedican tantas horas no es mal juego , solo que esos fallos que había antes (Crash) y que afectaban mas a unos usuarios que a otros , ya no están

En que grupo de Facebook estas ? yo estoy en Duel of Champions Community el grupo de Maka ¡¡


Krovikan : Yo juge al DOC y al HS a la vez un tiempo (incluso gastándome un poquito de dinero en cada uno ) y me quede con el DOC , para mi el HS se me hace demasiado sencillo el modo de juego , DOC tiene cositas mas complicadas (sin llegar a ser tan complicado como Magic) que hacen un juego mas profundo y tactico que me hicieron decantarme al final por este , el HS esta ambientado en Warcraft que es una gran saga , pero DOC esta ambientado en Might and Magic que es una saga a la misma altura de Warcraft,

No voy a decir que es mejor el Doc que el HS , pero yo acabe jugando al DOC por que ? por que a mi me gusta mas , no quiero empezar una pelea tonta de que juego es mejor que otro , si no solo recomendar el DOC que tantas horas buenas me ha dado a mi.

DarkLegend: Eso mismo pensaba yo , que es buen juego con muchos bugs (curiosamente a algunos usuarios no nos afectaban tantos Crash y fallos ) pero ahora ESOS fallos ya no están o apenas aparecen, UBI parece que se ha puesto un poco las pilas en ese tema


Bueno os dejo el enlace otra vez por si queréis probarlo https://signup.duelofchampions.com/port ... fId=AC9LYP

O si preferís mandarme vuestro correo electrónico en privado y mando invitación

Un saludo ¡¡


Creo que ya lo he dicho, no jugué mucho, jugué muchísimo. Participé en los torneos del principio de la ESL. Salí en algún stream de Maka, etc.

No he dicho en ningún momento que el juego sea malo, todo lo contrario, es un juegazo, le da mil patadas al Hearstone en todos los sentidos menos en las animaciones y la interfaz, que da pena.

Pero los crash esos eran continuos, para mí lo hacían injugable, era una jodida desesperación, no sé cómo estará ahora de bugs, pero es una vergüenza que una compañía como Ubisoft tenga un juego así en el mercado, con tantísimos fallos.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor Tagore » 12 Jul 2014, 12:54

BlackDrag0n : Como digo es cierto que el juego antes daba muchos problemas , ahora esta bastante pero bastante mejor , esos problemas que dices no se por que pero a algunos les pasaba muy a menudo y a otros de vez en cuando solo .

En mi caso particular lo probé unos momentos y no me llamo mucho la atención, lo deje aparcado y volví a las semanas, desde entonces hasta ahora llevo exactamente 368 horas de juego, y por que no he tenido mucho tiempo para jugar.

Si te resulta molesto que ponga el enlace de referidos lo siento pero lo explico bien claro arriba , ademas es tontería empezar por el link normal por que es lo mismo y no te llevas las 6 barajas (una de cada facción) , aparte yo intentaría ayudar y explicar las cosas en la medida de lo que pueda ( no soy un jugador Pro ) , por otro lado el link normal es tan fácil como poner en google Duel of Champions y darle al primer enlace ..

Para que no haya trampa ni cartón dejo una Screen que explica lo que le dan al referido y a mi : http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =284622654


DSantos : que tal ? cuanto tiempo , precisamente a través de ese hilo me enganche yo al DoC, espero que todo te vaya bien eras un artista creando barajas ¡¡
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor Tagore » 12 Jul 2014, 13:01

Dirkan : Es cierto eso que dices,

bueno ahora han arreglado un poco los bugs y tal , han implementado cosas muy locas como el modo Semanal ( Que cada semana ahí reglas nuevas y con ellas se hacen torneos y tal ... ) , Siendo honesto voy a decir que lo que no me gusta de ahora del juego es lo que tenia antes bueno , y es que ahora es mas difícil conseguir cartas sin pagar , ahí que jugar mas o desembolsar, antes era muy fácil hacerse mazos competitivos sin pagar ni un euro .

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR DOBLEPOST
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor dsantos » 12 Jul 2014, 13:06

Tagore escribió:

DSantos : que tal ? cuanto tiempo , precisamente a través de ese hilo me enganche yo al DoC, espero que todo te vaya bien eras un artista creando barajas ¡¡


Bien, tío. La verdad que no tengo mucho tiempo para el DoC ahora. Las 2 últimas expansiones apenas las he podido catar, pero tienen una pinta buenísima las novedades que van metiendo. Sigo echando un ojo a todas las noticias, pero no tengo tiempo para entrar. Pero tranquilo, en algún momento volveré. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duel of Champions Free2Play

Mensajepor Krovikan » 13 Jul 2014, 00:13

Tagore escribió: Krovikan : Yo juge al DOC y al HS a la vez un tiempo (incluso gastándome un poquito de dinero en cada uno ) y me quede con el DOC , para mi el HS se me hace demasiado sencillo el modo de juego , DOC tiene cositas mas complicadas (sin llegar a ser tan complicado como Magic) que hacen un juego mas profundo y tactico que me hicieron decantarme al final por este , el HS esta ambientado en Warcraft que es una gran saga , pero DOC esta ambientado en Might and Magic que es una saga a la misma altura de Warcraft,

No voy a decir que es mejor el Doc que el HS , pero yo acabe jugando al DOC por que ? por que a mi me gusta mas , no quiero empezar una pelea tonta de que juego es mejor que otro , si no solo recomendar el DOC que tantas horas buenas me ha dado a mi.


En ningún momento se me ocurriría empezar un debate de ese estilo. XDD

Sólo dije que el vídeo lo veia muy complejo y me gustaba más el otro, nada más. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro