Sobrecalentamiento Gráfica

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Sobrecalentamiento Gráfica

Mensajepor ocellot » 08 Jul 2014, 18:00

DarkLegend escribió:
ocellot escribió:Puede sonar a tontería. Pero a mi me paso lo mismo que a ti. Se reiniciaba.
Y la solución fue hecharle.... 3 en 1!!!! En el eje del ventilador. Si señor. Y ahí esta.

Pues como salpique todo el aceite encima de la placa, adios xdddd

Joer. Desmontando el ventilador primero. Es que me daba palo escribir mas
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Sobrecalentamiento Gráfica

Mensajepor RP209 » 08 Jul 2014, 20:15

OMG a los engranajes no se les puede echar 3 n 1 porque sobrecalienta los mismos. Hay una pasta especial para eso, pero jamas se le echa eso... :shock:
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Sobrecalentamiento Gráfica

Mensajepor n2odannyn2o » 08 Jul 2014, 20:36

danigrvc escribió:
fhain escribió:Buenas a todos, hace ya un mes tengo problema de pantallazo en negro cada dos por tres, lo puse en modo ventana y iba tirando bien me pensé que era por problema de los drivers de nvidia que daban fallos las últimas versiones y me rendí, el caso que después con un programa veo la temperatura de la gráfica y nada más empiezo a jugar coge picos de 100 grados.
He limpiado el polvo y sigue igual, mi pregunta es la siguiente, me compró otra tarjeta gráfica porque ya no hay nada que hacer más no? gracias de antemano.
PD: mi tarjeta es una nvidia gtx 275.

Te pasó como a mi. Yo tenía una GTX285 y fue lo peor de lo peor. También llegaba a picos de 100 grados y el pc, cuando le daba la gana, lanzaba pantallazo azul o se colgaba.

Decididi comprarme una GTX660 de gigabyte y adiós problemas. En muchos foros hay gente que se queja de la gama gtx2××. La única solución que veo para ti es ahorrar un poco he irte a una mejor gráfica.

Suerte!


PD: yo había cambiado la pasta térmica por la silver 5 y seguia igual.


Como dije mas arriba tengo una gtx 285 2GB (Palit). Nunca tube problemas de refrigeracion (75-80grados). Hasta que un dia empezo a meterme picos de 110-115 grados... Y ni pasta termica ni nada... Se me habia jodido un ventilador!!! (tenia 2). Asi que le pille la refrigeracion de accelero extreme (creo que asi se llama) y ahora a maximo rendimiento no me pasa de 56 grados... Yo nunca escuche ni lei nada malo de la serie 2XX.

Y respecto a mi primer respuesta, simplemente queria incidir en que el compi primero revisase el (los) ventilador (es) y si van bien pues ya lo de la pasta termica... si con eso tampoco que se pille otra grafica y se olvide, que no vale la pena invertir en otro sistema de refrigeracion para esa grafica.

Saludos.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro