Diablo III Stash System 2.0

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Diablo III Stash System 2.0

Mensajepor Necrosummon » 16 Jun 2014, 22:48

Bueno, he creado un post en el foro oficial inglés que parece que es donde más leen los desarrolladores, a ver si hay suerte y por casualidad lo leen xD.

Se trata de mejorar el alijo, algo que se está pidiendo mucho, que muchos han sugerido y han dado ideas, aquí yo puse una (basada en un mod que hay para Diablo II single player)

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10923613504

Está en inglés, obviamente no de Oxford jajaja, tendrá mas errores que España ha hecho contra Holanda en el partido del mundial, pero creo que da a entender la idea.

Tiene un vídeo y todo de como funcionaría un sistema similar

Así que si os gusta, please apoyad la idea, así si el post tiene muchas respuestas y se mantiene a flote, igual la leen y hay algo de suerte, se dan cuenta de que realmente gusta y se lo piensen.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo III Stash System 2.0

Mensajepor Lytus » 17 Jun 2014, 17:18

Si no me equivoco, lo que propones es una mezcla entre stash compartido e individual por cada personaje. Siendo así, ¿has visto cómo era en Titan Quest? Écahle un vistazo si puedes. Tenías tu espacio en el alijo para ese personaje, pero además disponías del alijo compartido.
Creo que si lo que propones es eso, yo dejaría el alijo compartido actual en 4 pestañas, pero ampliaría el alijo por personaje a una pestaña. Seamos realistas, ¿para qué queremos más de una perstaña para ese personaje?
A mí la idea me gusta y la apoyo ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo III Stash System 2.0

Mensajepor Aavigor » 08 Jul 2014, 09:24

No es mala idea, pero yo lo de tener almacenados objetos por cientos también lo veo un poco innecesario, saludos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diablo III Stash System 2.0

Mensajepor Krovikan » 08 Jul 2014, 10:17

Necrosummon escribió:Así que si os gusta, please apoyad la idea, así si el post tiene muchas respuestas y se mantiene a flote, igual la leen y hay algo de suerte, se dan cuenta de que realmente gusta y se lo piensen.


Increible la acogida que tuvo tu idea!!!! [/MODO IRÓNICO OFF]

En cambio me he encontrado en la página 2, un post similar al tuyo con 95 respuestas y sigue vivo.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10993959886

¿Será porque dijistes de dónde eras y la gente se lo pasó por el arco del triunfo?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo III Stash System 2.0

Mensajepor Destripador » 08 Jul 2014, 11:46

Me gusta la idea!!! (y la apoyo!)

EDIT: no se si es solo al empezar a jugar o porque soy un jugador casual pero tener el alijo entero cuesta un cojón y parte del otro xD
Ya me he quedado sin dinero más de una vez y no lo tengo al completo pero si que está lleno!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro