Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Mensajepor fenix2917 » 03 Jul 2014, 22:57

Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Mensajepor RP209 » 03 Jul 2014, 23:52

Volvemos a lo mismo...otra vez...En T1 vale cualquier build...y mas con el WD :lol:
De todas formas para farmear cajas lo mas rapido que he visto ha sido un DH con la strafe build.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Mensajepor fenix2917 » 04 Jul 2014, 07:34

RP209 escribió:Volvemos a lo mismo...otra vez...En T1 vale cualquier build...y mas con el WD :lol:
De todas formas para farmear cajas lo mas rapido que he visto ha sido un DH con la strafe build.


¿ Me estas diciendo que todas las build de WD en T1 son igual de rapidas para farmear cajas ? Porque no pensamos igual entonces, ya que siempre habra build mas rapidas que otras, de hecho tu mismo me estas diciendo que la strafe build de DH es la mas rapida que has visto, ¿ es que con DH no farmeas igual de rapido en T1 con cualquier build como afirmas con el WD ?

Hazte un video farmeando cajas con tu WD y alguna otra build, haber si vas igual de rapido, que con la build chicken y esta configuracion de equipo, que ya te digo yo que te equivocas.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Mensajepor RP209 » 04 Jul 2014, 09:03

Estas tergiversando a tu favor la idea que has cogido de mi post. No voy a entrarte al trapo, pero te digo que en este foro la mayoria estamos farmeando t5-t6 facilmente...

Con respecto al DH, creo que con esto http://eu.battle.net/d3/es/class/demon- ... -advantage y esto http://eu.battle.net/d3/es/class/demon- ... ot-pursuit se hacen mas rapidas que con cualquier otro personaje en T1...dejando de lado el hecho de que T1 se hace con el culo con todos los personajes, verdad?
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Mensajepor RtF-River » 04 Jul 2014, 09:24

No creo que el objetivo del post sea el de ver que personaje hace las recompensas más rapido, ¿no?

A mi si me interesa saber las builds que se curra la gente, ya sea para recompensas en T1 o para rifts en T6. Siempre se aportan ideas para cambiar alguna habilidad que al principio pensabas que era imprescindible y que si la cambiabas se te iba a caer el pene, pero finalmente resulta que no es así.

Por otra parte RP209 parece que te joda que se haya abierto este thread, tu única respuesta ha sido menospreciar el comentario diciendo que con WD sirve cualquier build (lo cual no es cierto) y que además el DH es mucho más rápido lo cual no es para nada relevante porque no todos los jugadores tienen un DH equipado.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Mensajepor RP209 » 04 Jul 2014, 09:35

En absoluto, si te vas a mi primer post te daras cuenta de que no hay menosprecio por ningun lado, es simplemente un comentario. Por su parte, si que he notado aspereza en la contestacion de fenix y esa es la razon por la que he respondido asi. Pero vamos, que no, no me importa el hilo, ni hay menosprecio. Y dejad de estar a la defensiva, que parece que el calor os afecta.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Mensajepor fenix2917 » 04 Jul 2014, 10:34

RP209 escribió:En absoluto, si te vas a mi primer post te daras cuenta de que no hay menosprecio por ningun lado, es simplemente un comentario. Por su parte, si que he notado aspereza en la contestacion de fenix y esa es la razon por la que he respondido asi. Pero vamos, que no, no me importa el hilo, ni hay menosprecio. Y dejad de estar a la defensiva, que parece que el calor os afecta.



RP209 escribió:Volvemos a lo mismo...otra vez...En T1 vale cualquier build...y mas con el WD :lol:
De todas formas para farmear cajas lo mas rapido que he visto ha sido un DH con la strafe build.


RP209 si para ti eso no es menospreciar, que baje dios y lo vea, y yo te e respondido en la misma forma.

Vamos por partes:

Yo como muchisima gente a estas alturas del Diablo tenemos equipo para farmear T6 sin problemas, pero ese no es el fin de este hilo.

El objetivo de este hilo, era daros a conocer(para quien le interese o no la conozca) una build y configuracion de equipo para farmear cajas en T1 de forma rapida y eficiente (ya que sigo sin verle sentido hacerlas a una dificultad superior, y mucho menos en T5 o T6).

Te repito que si para farmear rapido cajas en T1 con WD vale cualquier build, te invito a que nos presentes un video con cualquiera build de las que comentas.

Y por ultimo no te discuto que haya clases que por sus skills, pasivas, etc sean mas rapidas que el WD para este fin, pero este es el subforo de WD,

P.D. Nadie esta a la defensiva, pero quien critica se expone a que le respondan, siempre con respeto, no hay nada malo en ello ;-)
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Mensajepor RP209 » 04 Jul 2014, 11:27

Pues nada, si tu ves ahí menosprecio, vale...aceptamos pulpo. Pero vamos, no es mi manera ni de ser ni de contestar, pero a fin de cuentas, esto es un foro, y hablamos a través de texto, y todo puede llevarse a malentendido. En cualquier caso, si te has sentido ofendido, te pido que no te lo tomes por ahi, porque no era la intencion. ^^

El comentario que queria hacer, y supongo que tendria que haber matizado mas, es que ahora mismo un WD le pongas lo que le pongas, folla de igual manera...en fin, sin malos rollos. No he entrado aqui para esto :oops:
Sigamos con el hilo, te parece? ;)
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Mensajepor fenix2917 » 04 Jul 2014, 12:41

RP209 escribió:Pues nada, si tu ves ahí menosprecio, vale...aceptamos pulpo. Pero vamos, no es mi manera ni de ser ni de contestar, pero a fin de cuentas, esto es un foro, y hablamos a través de texto, y todo puede llevarse a malentendido. En cualquier caso, si te has sentido ofendido, te pido que no te lo tomes por ahi, porque no era la intencion. ^^

El comentario que queria hacer, y supongo que tendria que haber matizado mas, es que ahora mismo un WD le pongas lo que le pongas, folla de igual manera...en fin, sin malos rollos. No he entrado aqui para esto :oops:
Sigamos con el hilo, te parece? ;)


OK, sin problemas, todo aclarado.

Se que el WD esta bastante OP en general, pero quiero que entiendas, que yo pienso que farmear cajas mas alla de T1 no es rentable, y por eso busco y ofrezco las build que uso, que comprendo que pueden ayudar a hacerlo de la manera las rapida posible, siempre se podran mejorar eso si.

Saludos.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build + Equipo Wd farmeo rapido de cajas (video)

Mensajepor RP209 » 04 Jul 2014, 12:57

Te entiendo perfectamente ^^
No si esta claro que farmear cajas no renta mas que para las piedras...y sabiendo aun asi que tras el parche costaran 1 por persona...imagino que tarde o temprano tocaran los contratos para volver a hacerlos atractivos..porque sino, te haces un contrato y tienes para 5-6 fallas mas las fallas niveladas. No renta en absoluto las cajitas.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro