DH con perma perma cortina de humo T6

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: DH con perma perma cortina de humo T6

Mensajepor ParadiceDH » 25 Jun 2014, 15:19

No creo que sea ilegal usar macros asi. De lo contrario usar un M.M.O. 7 seria ilegal. XD
Avatar de Usuario
ParadiceDH

 
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2014, 09:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios korey#1233

Re: DH con perma perma cortina de humo T6

Mensajepor Dirkan » 25 Jun 2014, 16:35

Dakoki escribió:
Dirkan escribió:Pues no sé cómo lo hace, ni cuánto daño tendrá en el perfil, pero se tira un ratazo bueno con cada pack de élites :-/

No me parece nada rentable la verdad...



Falla en T6 en 7 minutos


Mmm con la build y el equipo del vídeo lo dudo mucho muchísimo (que ni de coña vamos...). Yo mato mucho más rápido que eso con el mago y no hago una falla en T6 en 7 minutos ni loco, a no ser que empiece a encontrar totems electrificados claro...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: DH con perma perma cortina de humo T6

Mensajepor MiLeNaRiO » 25 Jun 2014, 18:35

El abanico de cuchillos con la runa de "Experto en cuchillos" se bugea si lo pones en el boton izquierdo del raton, aunque no tengas IAS poniendolo en esa casilla izquierda deja de tener cooldown y puedes espamearla tan rapido como seas capaz de clickear, encambio si lo pones en cualquier otra casilla se rige por la ias y tiene un miniretardo de uso , con lo que si tienes poca ias podras lanzarlo mas lento que si tienes mucha ias pero siempre con un retardo de uso regido por esa ias.
Ocurria exactamente lo mismo con una skill del mago si no lo han arreglado .

Y si , usa macros , tanto para ir tirando exactamente la "cortina de humo" cada 1,5seg (ya que puede verse que sigue usandola aunque no haya mobs y ademas en todo el video jamas esta ni medio segundo sin cortina) y tambien puede verse en algunas ocasiones con el abanico de cuchillos, cuando no usa el macro en el abanico se ve que tira los abanicos de cuchillos rapido, pero cuando usa el macro que tiene preparado del abanico se ve que surge un mini instante que no lanza los abanicos y de momento sale un abanico algo distinto a los anteriores y que gasta todo el odio que tiene al instante, eso se debe a que con el macro el pude editar que clickee el abanico muchisimo mas rapido de lo que puede hacer una persona , lanzando practicamente al instante todos los abanicos a la vez que le alcancen con el odio que tiene.

DaVeCa escribió:Que es eso de macros y es legal ?

Supongo k sera algo como que cada X tiempo se activa la tecla X sola ... pero eso es legal ?


Segun blizzard no es legal.
Lo que no entiendo es como un macro no es legal y el multibox si lo es, bueno si lo se , el macro no les da dinero :)
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: DH con perma perma cortina de humo T6

Mensajepor adrigon » 26 Jun 2014, 23:01

Estube probando la build con los items del video (incluso un poco mejores), es lo que comentáis... divertida diferente... pero incomoda con las teclas y estar muy muy muy atento a la perma cortina, ná usa macro mas claro que el agua. Como dice el anuncio de smart "Yo, no lo veo..." :1eye:

Eso sí, después de estar frikeando en las fallas niveladas, eso de la perma cortina para niveles de falla altos ojo! Que yo no he podido pasar del 39 yo solo con el dh de merodeador a fuego ni con el merodeador a fisico (con empalar y recio) y las torertas con burbuja. Y en grupo ns hemos qdado en el 33 con monje de palma y wd a jade... es jodido jodido !! MOLA :twisted2: :twisted2: :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: DH con perma perma cortina de humo T6

Mensajepor Bladen » 29 Jun 2014, 00:04

Como se llama el yelmo que lleva?
Avatar de Usuario
Bladen

 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Ene 2012, 18:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Bladen#2148

Re: DH con perma perma cortina de humo T6

Mensajepor Juno » 02 Jul 2014, 11:31

Bladen escribió:Como se llama el yelmo que lleva?


http://eu.battle.net/d3/es/item/prides-fall-pgClp
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: DH con perma perma cortina de humo T6

Mensajepor Salzwer » 02 Jul 2014, 18:35

1. Cortina de Humo la usa con macros, y los macros están prohibidos. http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5795159954#11
2. El ritmo de lanzamiento de cuchillos es el que ocurre cuando pulsas SHIFT + habilidad o cuando pulsas el botón muy rápido de forma repetida. Lanzarlos todos a la vez significa velocidad de ataque infinita, por lo que a mi modo de ver también es un exploit, por ende prohibido también.

Si os fijais en los comentarios del fulano del vídeo, hay que poner el abanico en el click izquierdo, y hacer click derecho en un lugar sin monstruos, luego apretar el SHIFT y el click izquierdo sin soltar el SHIFT y que toda la secuencia se haga muy rápido para que funcione. Una combinación de teclas tan rebuscada a lo hombre-orquesta parece obvio que no es un diseño de Blizz sino un agujero de programación.

Resumiendo, que ya no solo hacen falta las manos de un asiático, sino que hay que usar 2 trampas distintas. Por tanto, para mí esa build no existe, al menos a ese nivel.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: DH con perma perma cortina de humo T6

Mensajepor Salzwer » 02 Jul 2014, 18:43

adrigon escribió:Estube probando la build con los items del video (incluso un poco mejores), es lo que comentáis... divertida diferente... pero incomoda con las teclas y estar muy muy muy atento a la perma cortina, ná usa macro mas claro que el agua. Como dice el anuncio de smart "Yo, no lo veo..." :1eye:

Yo también la he probado y por tanto también he comprobado lo divertida pero difícil que es hacerla funcionar.

En donde se ve que usa macro ya no es sólo el hecho de que sea tan preciso, sino que la Cortina de Humo la tira siempre, hasta cuando no está con mobs también la tira.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: DH con perma perma cortina de humo T6

Mensajepor Dakoki » 03 Jul 2014, 08:20

Dirkan escribió:
Dakoki escribió:
Dirkan escribió:Pues no sé cómo lo hace, ni cuánto daño tendrá en el perfil, pero se tira un ratazo bueno con cada pack de élites :-/

No me parece nada rentable la verdad...



Falla en T6 en 7 minutos


Mmm con la build y el equipo del vídeo lo dudo mucho muchísimo (que ni de coña vamos...). Yo mato mucho más rápido que eso con el mago y no hago una falla en T6 en 7 minutos ni loco, a no ser que empiece a encontrar totems electrificados claro...


Pero te has dignado en mirar el video antes de decir tonterias? Acaso no dura el video 7 minutos y engloba la falla entera?
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro