Duda uso build conjunto de jade

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor kaupas » 28 Jun 2014, 11:42

Es una gozada jaja, ahora solo toca pillar la mecanica de la build y será mas cojonudo aún.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor seratala » 28 Jun 2014, 12:45

muy bien explicado acrem ya le pille el tranquillo a la buid jeje me salió una lengua de demonio con 2300 de dps y la cambie por la ira celeste, ahora mismo estoy en 51 de daño de frío pq me cayeron los brazales recio y los diablillos de t6 caen como churros gracias a todos por contestar un saludo
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor Acrem » 28 Jun 2014, 19:28

kaupas escribió:Es una gozada jaja, ahora solo toca pillar la mecanica de la build y será mas cojonudo aún.


La mecánica se aprovecha de los recio. Usas el tornado de pirañas y cuando estén arriba espameas langostas y posesión. Después, cuando vuelvan al suelo y los recio hagan su efecto, metes cosecha. Mientras se recarga pirañas la máscara... (No recuerdo su nombre, la mas famosa del WD que hace que langostas y posesión hagan su daño en la mitad de tiempo) hace que caigan bastante rapidito todos los mobs

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro