set colmillo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

set colmillo

Mensajepor mirze » 24 Jun 2014, 16:06

Hola gente:

He estado mirando builds para el set de colmillo pero he encontrado alguna muy buenas pero dependen de equipo legado con reduccion de segundos al muro de zombies. A lo mejor no busque mucho en profundidad pero ¿vale la pena montar build con este set y salir de pets sin joyeria legado?. El WD no es mi main y estoy algo perdido en este aspecto
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: set colmillo

Mensajepor Kz4ever » 24 Jun 2014, 17:28

mirze escribió:Hola gente:

He estado mirando builds para el set de colmillo pero he encontrado alguna muy buenas pero dependen de equipo legado con reduccion de segundos al muro de zombies. A lo mejor no busque mucho en profundidad pero ¿vale la pena montar build con este set y salir de pets sin joyeria legado?. El WD no es mi main y estoy algo perdido en este aspecto


Yo diría que actualmente es la única viable, pero vaya tampoco es que sea la ostia. Con fetiches o jade se va mucho mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: set colmillo

Mensajepor dsantos » 25 Jun 2014, 01:55

Kz4ever escribió:
mirze escribió:Hola gente:

He estado mirando builds para el set de colmillo pero he encontrado alguna muy buenas pero dependen de equipo legado con reduccion de segundos al muro de zombies. A lo mejor no busque mucho en profundidad pero ¿vale la pena montar build con este set y salir de pets sin joyeria legado?. El WD no es mi main y estoy algo perdido en este aspecto


Yo diría que actualmente es la única viable, pero vaya tampoco es que sea la ostia. Con fetiches o jade se va mucho mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Estoy de acuerdo. Seguramente a este set le metan una revisión, tal como han hecho con los del monje o los que van a hacer en el 2.1 con el fenix y el de las sombras.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: set colmillo

Mensajepor RtF-River » 25 Jun 2014, 08:59

Ahora mismo el set sólo vale para niveles bajos de dificultad, hasta T1 o T2. Para T3 o superior la de pets o la de jade son mucho mejores.
La habilidad de 5 del set, +300% de daño por segundo, no es tan buena como parece y hace poco daño. Como han dicho ya, estoy esperando a que lo mejoren :)
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro