Merodeador y Calamidad

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Merodeador y Calamidad

Mensajepor Iontxu » 23 Jun 2014, 10:22

Viendo el nerf a preparación que venía,pasé a Ballesta de 2 manos quitando el set de Natalya y preparación.
Y cuando me estoy acostumbrado...(aunque pegue más la otra era mucho más divertida para mi) va y me cae una Calamidad.

Y la verdad no se si compensa, las flechas de racimo hacen mucho menos daño.
¿que opinais? De momento la uso por novedad y me cambio para el fallero.
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Re: Merodeador y Calamidad

Mensajepor Dakoki » 23 Jun 2014, 11:34

No creo que en tormentos altos la calamidad tenga lugar ahora mismo. La unica build que conozco que pueda hacer T6 es la de torretas y para esto lo mejor es 2H. Aprovecho para lanzar un mensaje para otros posibles lectores.

Las ballestas de una mano sacan casi todo su DPS de la velocidad de ataque y para sacar el maximo partido a esto habría que estar parado atacando (o hacer una maniobra atacar+mover magistral). En tormentos altos esto es poco viable, no te quedas quieto en el mismo sitio mas de unos pocos segundos porque en seguida tienes que esquivar rayos o hielo, por lo tanto hay que tener mas cosas al comparar ballestas de 1H contra las 2H.
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Re: Merodeador y Calamidad

Mensajepor Iontxu » 23 Jun 2014, 12:41

Dakoki escribió:No creo que en tormentos altos la calamidad tenga lugar ahora mismo. La unica build que conozco que pueda hacer T6 es la de torretas y para esto lo mejor es 2H. Aprovecho para lanzar un mensaje para otros posibles lectores.

Las ballestas de una mano sacan casi todo su DPS de la velocidad de ataque y para sacar el maximo partido a esto habría que estar parado atacando (o hacer una maniobra atacar+mover magistral). En tormentos altos esto es poco viable, no te quedas quieto en el mismo sitio mas de unos pocos segundos porque en seguida tienes que esquivar rayos o hielo, por lo tanto hay que tener mas cosas al comparar ballestas de 1H contra las 2H.

Totalmente cierto, a no ser qu vayas en equipo y muera todo muy rápido( 2 jades y monje)...yo calculo q si los packs mueren antes o justi con la segunda centinela a una mano,si no siempre a 2, sólo q es un poco más aburrido para la mayoría
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Re: Merodeador y Calamidad

Mensajepor Juno » 23 Jun 2014, 22:26

La Calamidad es factible en grupo, el 20% extra de daño compensa si el daño del resto de grupo está balanceado aunque tú hagas menos daño. A partir de niveles altos de daño podría decir que también es usable jugando solo.

Enviado con mi iphone desde tierras teutonas.
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Re: Merodeador y Calamidad

Mensajepor Rado » 24 Jun 2014, 02:47

pues yo todo lo contrario te recomiendo la calamidad, si no usabas el merodeador porque no te gustaba te vas aburrir asi lo mejor es plantar torretas y atacar tu tmbn yo me paso mas tiempo atacando que esquivando se hace menos aburrido y en eso sale mas rantable la calamidad si quieres hacerlo mas rapido pues si a 2 manos harrinton y tocar arcones o llevar todo en el inventario ir cambiando a lo que te apetezca yo es lo que suelo hacer y creo que ir variando es o mejor pero bueno eso es lo que veas tu pero si quieres atacar si que renta la calamidad
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Re: Merodeador y Calamidad

Mensajepor ocellot » 24 Jun 2014, 12:44

Yo llevo una build híbrida de torretas-boleadora-fuego y me lo paso pipa. Ojala tuviese la calamidad. Y un hora bruja.

enviado desde el señor roca, tercera puerta a la derecha.
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