Habiliades Principales Sagrado.

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Habiliades Principales Sagrado.

Mensajepor Perks » 20 Jun 2014, 13:12

Hola, tengo una duda que no se que hacer.

Yo hasta ayer iba con Castigo y martillo bendito(runa sin limite) y la pasiva de +20% de martillo y justicia.

Por lo que al tener esa pasiva me puse Justicia con la runa de martillo en dos; pero es lo mismo practicamente que martillo bendito (pero con menos daño), entonces aqui mi duda.... dejo justicia y martillo (que es practicamente lo mismo), o me pongo escudo bendito? O incluso dejar solo justicia y ponerme otra habilidad diferente.

No se que hacer.... que me recomendais?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Habiliades Principales Sagrado.

Mensajepor Chrislor » 20 Jun 2014, 22:16

Si no llevas build que dependa del bloqueo (para lo único que sirve castigo), te recomiendo Justicia. Respecto al daño similar con martillo bendito, tenes que pensar que martillo bendito es muucho mejor para grupos grandes, más alla de que uno a uno es el mismo daño que justicia.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Habiliades Principales Sagrado.

Mensajepor Perks » 21 Jun 2014, 04:06

Llevaba la pasiva que no esquivas pero te aumentaba bloqueo(o algo, a estas horas no me acuerdo xd) para esa mejor castigo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Habiliades Principales Sagrado.

Mensajepor Chrislor » 21 Jun 2014, 08:17

Yo diría que para el que le interese bloqueo, con llegar al 40% esta bien. para llegar al 40% podes usar o castigo o la pasiva, preferentemente castigo, pero las dos me parece mucho innecesariamente. Yo de momento voy a bloqueo, me gusta y me rinde más que otras builds.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Habiliades Principales Sagrado.

Mensajepor Perks » 22 Jun 2014, 00:35

Con la pasiva tengo un 41% de bloqueo.
Entonces que hago? Porwur ahora justicia me parece un poco mala..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Habiliades Principales Sagrado.

Mensajepor Chrislor » 22 Jun 2014, 05:36

Lo que pasa es que son dos builds distintas, por un lado si vas a justicia y martillo, si tenes buen bloqueo, este te sirve pero no tanto como si vas a una build concreta de bloqueo. La idea de la build de bloqueo es aprovechar el beneficio de bloquear: curarte y hacer daño al mismo tiempo solo al recibir el golpe. Y para ello es necesario usar castigo, la pasiva es un extra. Yo cada vez que bloqueo hago aprox 3 millones de daño y me curo al mismo tiempo, mira mi perfil para ver las runas y equipo a ver si te sirve.

PD: en mi mensaje de antes me di a entender mal, dije "castigo o la pasiva", y en realidad para ir a build de bloqueo castigo es si o si y la pasiva un extra que puede ir o no.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Habiliades Principales Sagrado.

Mensajepor Perks » 22 Jun 2014, 13:28

E ir solo con la pasiva? Me refiero a que no veo que pasivas me puede ir mejor que la de bloqueo. Porque ahora me ha caido el arma de destino de los caidos y tengo que cambiar a daño de fuego.

Pero aunque trenga que cambiar creo que voy a poner castigo y escudo para probar. Aunque ahora dudo tambien con puño de los cielos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro