Se busca build para daño arcano

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Se busca build para daño arcano

Mensajepor DarKNeN » 05 Jun 2014, 20:04

Hola chicos, después de mucho tiempo a rayos...con un 97% de daño a rayos he conseguido formar un equipo con 93% de daño a arcano. He estado probando varias habilidades y runas y no acabo de dar con "la tecla" para que se me haga divertida.

Así que acudo a vosotros a ver si me podeis pasar builds de daño arcano para ir probandolas, tambien que me digais que runas son más apropiadas y demás y a partir de ahí hacerme una propia y compartirla con vosotros.

Muchas gracias de antemano. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: Se busca build para daño arcano

Mensajepor Acrem » 05 Jun 2014, 20:52

Para arcano lo más potente es ir a CDR con Vyr. En mi opinión con tener arconte cada 25 segundos esta muy bien, tampoco tienes qie tenerlo cada 10.

Otra opción es tener la vara de woh e ir a deflagacion, pero ahí le sacas más partido con fuego. Yo prefiero la vara que te da 30% a las habilidades arcanas

Misil arcano también es una habilidad importante, aunque personalmente me gusta desintegrar.

En mi opinión lo mejor para no aburrirse con el mago es tener varios gears e ir cambiandolos.


Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Se busca build para daño arcano

Mensajepor tanychu » 20 Jun 2014, 08:03

Yo utilizo mago arcano, y es muy cómoda, te da supervivencia, pegas bastante, en mi caso cada hit de rafaga arcana a elites mete 10M.
Te explico como la tengo yo.

Ataque básico: Daga espectral (Daga arrojadiza). -Este ataque se utiliza para generar poder arcano, es necesario o bien un objeto con poder arcano por golpe crítico o la pasiva "Prodigio". (Esta última bastante menos recomendable ya que utilizaras un hueco de pasiva y al mismo tiempo tu ráfaga arcana no generará nada de poder arcano.)

Ataque secundario: Ráfaga arcana (proliferación). -Esta habilidad es la esencia de tu ofensiva, aunque con la runa de proliferación, el daño es algo menor, en conjunto es mejor ya que al golpear suele dividirse y golpear a más enemigos (lo que a su vez genera más poder arcano si tienes poder arcano por golpe crítico) y de vez en cuando hace un hit importante de entre 25 y 30M.

Arconte (Arconte mejorado). - Es lento en cargar, pero si vas a habilidades arcanas es el necesario, ya que pegaras mucho por que golpea con arcano y aprovecharas tu % de daño de habilidades arcanas, y al mismo tiempo te da un aumento de daño de un 22%.

Todas las demas habilidades son para bufarse.

Arma mágica (Arma de fuerza). -Para pegar más.

Familiar (Artillero). -Utilizo esta por que aunque no me de DPS, su onda expansiva al golpear, para grupos me parece más efectiva.

Armadura de energía (Armadura prismática). - Un plus de dureza más que importante.

Pasivas:

-Dominio. - Creo que no hace falta explicación.

-Inestabilidad temporal. -Al ir a ataques arcanos, es muy buena y casi obligatoria, ya que cada hit ralentizaras a los enemigos. (impresionantemente buena para goblins :lol: )

-Voluntad inquebrantable. -A bufarse más, aunque tengas que estar parado 1.5s no es un impedimento ya que con rafaga arcana normalmente lo estaras.

-La última pasiva si no tienes poder arcano por golpe crítico, tendrás que ponerte obligatoriamente "Prodigio". Si no es tu caso, puedes elegirla según tu necesidad. o bien Exhalación, Evocación, Caparazón cristalino.

Objetos Importantes: Todo lo que puedas llevar de Daño arcano, Gesto de Orpheus. Resguardo lunar (Sus esquirlas hacen mucho daño). Caida del orgullo te puede interesar por el gasto de recursos.

Espero que os sea de utilidad, saludos!!!
Avatar de Usuario
tanychu

 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2013, 13:01
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo TaNo#2259


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro