Guia Build Merodeador a Fuego T6

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor adrigon » 01 Jun 2014, 18:39



Hola! Desde el parche 2.0.5 la verdad es que es una chetada el ir con el bonus de 5 piezas del merodeador y a fuego (no a fisico como en el preparche). Farmear cubos horadricos en T6 en menos de 10 min y fallas en 4/8 min.

Os dejo mi experiencia por si alguno os sirve de ayuda. ^^

Mi perfi: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Adrigon-2440/hero/42474483

·Bonus de 5 piezas del Set del Merodeador:
Botas del merodeador
Calzas del merodeador
Caparazón del merodeador
Espinas del merodeador
Rostro del merodeador
+
Anillo de la Grandeza Real

·Guantes de Tasker y Theo
·Brazales Del Segador (+20 a fuego)
·Anillo Piedra de Jordan (+20 a fuego)
·Un Buen Amuleto con (+20 a fuego)
·La aljaba Morral de Bombardero
·La Ballesta de dos manos Horadador Chanon
·Cinturon de Harrington

Gracias a la pasiva de la ballesta, utilizando la habilidad trampa de Cuchillas vamos a conseguir juntar y atontar a los bichos, lo que nos dará tamb mucha supervivencia (ademas de aprovechar el daño en área).
Con la aljaba podremos tener mas torretas sin necesidad de ponernos la pasiva.
Con lo guantes las pets van a dopadas :cow:
Por tanto juntando con la trampa de cuchillas las pets atacando y tanqueando y las torretas haciendo daño, tu te puedes dedicar a sacarle partido al harrington abriendo arcones, cuerpos, estanterias... y pillando las bolas de salud.

Al no necesitar regenerar odio (por que tu no disparas directamente) puedes ponerte de ataque principal una de gasto de odio que aprovecharan las torretas (gracias al bonus del set), en mi caso estas son las Habilidades que uso:

·Disparo Multiple con la runa Arsenal
·Flecha de Racimo con la runa Cargado y Listo
·Salto Mortal con la runa Salto Consecutivo
·Trampa de Cuchillas con la runa Campo de Minas o Mecha Larga
·Centinela con la runa Torreta de Misiles
·Compañero
·Pulso Firme o Ventaja táctica
·Perfeccionista
·Balística o Tiro con Arco
·Percepción

Espero que os sirva de guia, y si teneis algun consejo o mejora a esta build encantado de que la mejoremos entre todos :D
He de decir, que mi experiencia como jugador veterano de Demon Hunter, es la build mas aburrida para esta clase.... :| pareces un WD, pero es efectiva.

Os dejo un Video donde la utilizo para farmear el cubo de Act1 en Tormento 6 y la podéis ver en Acción.

Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor DaVeCa » 06 Jun 2014, 08:29

Por fin anoche consegui la pieza que me faltaba para poder optal al bonus de las torretas.

No he tenido tiempo de probarlo por que lo consegui a altas horas de la noche pero na mas conseguirlo fui con 1 WD a T6 y soy papel de fumar ... en cuanto me roza un rayito , mosca , hoja de arbol o el aire a veces caigo muerto ^^

Despues probe T5 solo y hay muuuucha diferencia.

Con el buf del cinturon se hacen criticos de 35/45 M. a los elites facilmente pero me gustaria tener algo mas de dureza pero no se por donde tirar.

Podrias mirar mi perfil y consejarme ??

Como en los perfiles no puedes ver algunas cosas preguntame lo que te haga falta o luego te subo unos pantallazos de mi armor , res , vit , Cd , CC ... etc etc.

Gracias y saludos !
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor Fryero » 06 Jun 2014, 16:38

Yo (y espera mejor a ver lo que dicen los fieras que tenemos por aquí) me quitaría el diamante del casco y pondría la amatista tocha, eso ya es un 23% más de vida. El peto y el casco intenta sacarlos con vitalidad (qué fácil, como si Kadala los regalase) y sin saber la distribución de los puntos de parangón que tienes, con 437 sumale resis a todo, vida por golpe y segundo, % de vida.........y si te pasa como a mí, poner velas para que te caiga el amuleto de inmune a rayos que, obviamente, me fríen. Un saludo, y lo dicho, a ver que dicen los máquinas.
Avatar de Usuario
Fryero

 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Abr 2013, 18:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Fryero#2635

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor adrigon » 06 Jun 2014, 22:11

DaVeCa escribió:Por fin anoche consegui la pieza que me faltaba para poder optal al bonus de las torretas.

No he tenido tiempo de probarlo por que lo consegui a altas horas de la noche pero na mas conseguirlo fui con 1 WD a T6 y soy papel de fumar ... en cuanto me roza un rayito , mosca , hoja de arbol o el aire a veces caigo muerto ^^

Despues probe T5 solo y hay muuuucha diferencia.

Con el buf del cinturon se hacen criticos de 35/45 M. a los elites facilmente pero me gustaria tener algo mas de dureza pero no se por donde tirar.

Podrias mirar mi perfil y consejarme ??

Como en los perfiles no puedes ver algunas cosas preguntame lo que te haga falta o luego te subo unos pantallazos de mi armor , res , vit , Cd , CC ... etc etc.

Gracias y saludos !


Pues mirando tu perfil, como ha dicho el compy Fryero, en el peto y el casco te faltan vida. La vida es lo que mas dureza sube, así que haz la prueba de ponerte en el pantalon vida por resis a ver si aumentas mas, también puedes quitarte la piedra de reducción de cooldown del casco y ponerte Vida, solo compensa el diamente en el casco si otro item tmb t lo reduce o si los puntos de leyenda los tienen a reducción d tiempo de reutilización. Pero OJO! piensa que vamos con la pasiva de Percepción, que te aumenta la armadura con la destreza, entonces haz la siguiente prueba:
- Prueba a meterte Vida como te he dicho en los sockets del patanlon a ver si t aumenta mas q con las resis, pero tmb prueba a meterte destreza!
- Prueba a meterte todos los puntos de leyenda a Vitalidad y luego prueba todos a Destreza (en mi caso me da mas dureza la destreza)
- Luego mete todo a Resis, todo a %Vida y luego prueba si te aumenta mas la armadura o la regeneración d vida.
- Metete los 50 tmb de vida por golpe.

Cada uno con los distintos stats de los objetos equipados nos aumenta la dureza + una cosa u otra, por lo que eres tu quien tiene que hacer la prueba, pero hazte a la idea que lo q mas suma es la Vida, y te repito que no olvides la destreza (por la pasiva). La verdad esq vas con poca vida para aguantar en T6 por lo q veo en el perfil.

Espero haberte servido de ayuda :)

PD: No hay ningun problema en que me agregues, si quieres, y en un momento comentemos cosas de como mejorar ;)
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor DaVeCa » 07 Jun 2014, 02:27

Muchas gracias por los consejos.

A ver que hago al final.

De momento me hago T5 sin ningún problema , eso sí los objetos de merodeador malos , como casco y peto , han salido así a ver si me vuelven a caer algo más decentes.

Ahora quiero cambiar los tasker por guantes del Set y poder cambiar el peto por una cota de brasas que además de añadir ese 20% extra a fuego tb me da la opción de hacer más ataques apoyando a las torretas.

Pero bueno eso ya es cuestión de probar cuando me caigan.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor Diwal » 12 Jun 2014, 10:40

Yo tengo una build similar. Por ejemplo aún no eh conseguido el "Horadador Chanon", el cual hasta no haber leido el post no había tenido en cuenta y muchas otras cosas q tengo q mejorar.

A lo q voy. No se si os habreis fijado, y si no es asi, por favor os pediria q me lo desmintieseis, pero eh notado q tanto la "velocidad de ataque" como el "vida por golpe" no afecta a los centinelas, por lo q ahora mismo me encuentro eliminando esos 2 stats de mi build, siempre q puedo intento cambiar "vida por golpe" por "regeneracion de vida" y la "velocidad de ataque" por reutilización, o por supuesto todo lo relacionado con critico.
Avatar de Usuario
Diwal

 
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2012, 17:15
Rango
Marius
Marius

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor DaVeCa » 12 Jun 2014, 13:31

Por fin voy a poder cambiar el peto de merodeador actual que tengo que es pésimo.

Me ha salido este :

500 destreza
480+ vitalidad
100 res a todo
500+ armadura

Que me aconsejais quitar para poner los 3 huecos ?

Resistencias ? Ya que con 1 gema ( +78 ) casi lo igualamos y armadura no hay gemas ...

Armadura ? Es mi segunda opción por lo que he comentado de que no existen gemas de armadura y se nota bastante tener armadura.

Vitalidad ? ... esta sería mi última opción

Que opináis ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor kaupas » 12 Jun 2014, 14:58

Yo dejaria armadura ya que es muy importante para equilibrar pjs.

Enviado desde mi Paellera Wifi usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor adrigon » 13 Jun 2014, 14:37

DaVeCa escribió:Por fin voy a poder cambiar el peto de merodeador actual que tengo que es pésimo.

Me ha salido este :

500 destreza
480+ vitalidad
100 res a todo
500+ armadura

Que me aconsejais quitar para poner los 3 huecos ?

Resistencias ? Ya que con 1 gema ( +78 ) casi lo igualamos y armadura no hay gemas ...

Armadura ? Es mi segunda opción por lo que he comentado de que no existen gemas de armadura y se nota bastante tener armadura.

Vitalidad ? ... esta sería mi última opción

Que opináis ?


Yo, quitaría la Armudura para abrirle los 3 huecos (te ha salido prácticamente perfecta, enhorabuena), siempre con el tema de la dureza te digo lo mismo depende de los niveles de cada uno una propiedad te aumentara mas que otra, pero 100 de resis lo tendrás que notar mas que 500 de armadura si tienes 10M de dureza como mínimo, y con la pasiva de percepción en los huecos le puedes poner destreza, es ir probando.
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor Bladen » 18 Jun 2014, 14:04

Buen post,me han entrado ganas de usarlo..luego probaré suerte buscando el set
Avatar de Usuario
Bladen

 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Ene 2012, 18:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Bladen#2148

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor Kaza » 18 Jun 2014, 20:02

Si es para build de centinela la perfecta seria 500 dex 500 vit 15% sentry y 3 huecos
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor Iontxu » 19 Jun 2014, 10:12

Aunque la fama la tengan los tasker, y en defecto la cota de brasas, yo creo y encima más con el nerf que viene a preparación, la pieza q mas renta quitarse son los pantalones. Y ponerse los Mr yan y a 3 tres habilidades de gasto.

Eso si, a los que queríamos hacer algo más que poner torretas y buscar cofres... aburrimiento.


El beneficio que ganan los centinelas con los tasker es ínfimo, y 0 para la flecha de racimo :_(
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: Guia Build Merodeador a Fuego T6

Mensajepor Rado » 20 Jun 2014, 02:19

Iontxu escribió:Aunque la fama la tengan los tasker, y en defecto la cota de brasas, yo creo y encima más con el nerf que viene a preparación, la pieza q mas renta quitarse son los pantalones. Y ponerse los Mr yan y a 3 tres habilidades de gasto.

Eso si, a los que queríamos hacer algo más que poner torretas y buscar cofres... aburrimiento.


El beneficio que ganan los centinelas con los tasker es ínfimo, y 0 para la flecha de racimo :_(

es cuestion de gustos tambien y de lo que te puedas permitir yo llevo tiempo buscando los pantalones de yang sobre todo para el wd pero no salen pues a buscar otras soluciones y el equipo que el a propuesto esta bien y es facil de conseguir y si miras el mio es mas facil, ya que yo uso los puños del mago(ya que los del merodeador no me salen buenos) y tmbn va muy bien,

felicidades muy buena guia.
P.D te olvidastes de poner los pantalones cuando enumeras y explicas las partes del equipo
Avatar de Usuario
Rado

 
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rado#2432


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro