Armas 2 manos VS Arma 1 mano

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Armas 2 manos VS Arma 1 mano

Mensajepor Zool » 17 Jun 2014, 12:34

Buenas.

Hace relativamente poco que empecé en Diablo 3, y mi primer personaje es un DH (de hecho, es el único que tengo al 70, por el momento).

Tengo varias dudas, pero hoy solo voy a preguntar una... :lol:

¿Es mejor llevar un set de dos ballestas de una mano, o un set con arco/ballesta de dos manos + aljaba? Actualmente llevo equipadas el Rencor y la Venganza de Danetta, y me gusta bastante, pero por supuesto estoy abierta a opiniones y sobre todo a consejos de los más expertos.

Tampoco entiendo muy bien la diferencia que hay entre llevar 2 armas o 1, sea la clase que sea... quiero decir, si se usan dos armas de 1 mano, un turno atacas con una y otro turno con la otra, ¿no? En realidad parece lo mismo que llevar un arma de una mano (?)

Gracias de antemano a quien me ayude ^^
Avatar de Usuario
Zool

 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2014, 00:09
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Zool#2162

Re: Armas 2 manos VS Arma 1 mano

Mensajepor Five_Sigma » 17 Jun 2014, 17:51

Zool escribió:Buenas.

Hace relativamente poco que empecé en Diablo 3, y mi primer personaje es un DH (de hecho, es el único que tengo al 70, por el momento).

Tengo varias dudas, pero hoy solo voy a preguntar una... :lol:

¿Es mejor llevar un set de dos ballestas de una mano, o un set con arco/ballesta de dos manos + aljaba? Actualmente llevo equipadas el Rencor y la Venganza de Danetta, y me gusta bastante, pero por supuesto estoy abierta a opiniones y sobre todo a consejos de los más expertos.

Tampoco entiendo muy bien la diferencia que hay entre llevar 2 armas o 1, sea la clase que sea... quiero decir, si se usan dos armas de 1 mano, un turno atacas con una y otro turno con la otra, ¿no? En realidad parece lo mismo que llevar un arma de una mano (?)

Gracias de antemano a quien me ayude ^^


Llevar 2 armas de 1 mano supone atacar con cada arma de forma alterna y cada una de ellas con una velocidad diferente. En el caso del DH además la segunda ballesta te da 15% de ias y la regeneracion de odio si llevas Tiro con Arco. Además de que eres mas guay.

Llevando arma de 1 o 2 manos + aljaba lo que obtienes son los beneficios de esa aljaba (hasta 20% de ias, hasta 750 de dex, hasta 10% de prob de critico, etc) y 8% de daño con arcos o 50% de daño critico con ballesta de 2H por la pasiva.

No es que unas sean mejores y otras peores, es que simplemente dependiendo de la build unas funcionan mejor que otras, y en la actualidad, lo que mejor funciona son las ballestas de 2H con build de torretas.

Técnicamente lo que diferencian unas de otras es cómo hacen su daño. Las de 1 mano tienen daño medio bajo con gran fluctuacion entre minimo y maximo y gran velocidad de ataque. Las ballestas de 2 manos tienen daño medio alto con poca fluctuacion del minimo al maximo y muy poca velocidad de ataque. Los arcos están entre medias de los dos tipos de ballestas.

Para lo que sea pregunta, que te intentaremos echar una mano.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Armas 2 manos VS Arma 1 mano

Mensajepor Zool » 18 Jun 2014, 11:12

Five_Sigma escribió:Llevar 2 armas de 1 mano supone atacar con cada arma de forma alterna y cada una de ellas con una velocidad diferente. En el caso del DH además la segunda ballesta te da 15% de ias y la regeneracion de odio si llevas Tiro con Arco. Además de que eres mas guay.

Llevando arma de 1 o 2 manos + aljaba lo que obtienes son los beneficios de esa aljaba (hasta 20% de ias, hasta 750 de dex, hasta 10% de prob de critico, etc) y 8% de daño con arcos o 50% de daño critico con ballesta de 2H por la pasiva.

No es que unas sean mejores y otras peores, es que simplemente dependiendo de la build unas funcionan mejor que otras, y en la actualidad, lo que mejor funciona son las ballestas de 2H con build de torretas.

Técnicamente lo que diferencian unas de otras es cómo hacen su daño. Las de 1 mano tienen daño medio bajo con gran fluctuacion entre minimo y maximo y gran velocidad de ataque. Las ballestas de 2 manos tienen daño medio alto con poca fluctuacion del minimo al maximo y muy poca velocidad de ataque. Los arcos están entre medias de los dos tipos de ballestas.

Para lo que sea pregunta, que te intentaremos echar una mano.


Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, me ha quedado más claro.

De hecho esa build que comentas es la que estoy intentando construir. No llevo mucho jugando, y ayer mismo conseguí mi cuarta pieza del set del merodeador... las piezas que tengo no son demasiado buenas, pero tiempo tendré de ir reemplazándolas.

Avatar de Usuario
Zool

 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2014, 00:09
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Zool#2162


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro