¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Peibol- » 13 Jun 2014, 09:47

Ayer consegui completar el set pero creo que no me aclaro mucho con la build. Alguien me puede explicar la manera en la que hay que usar las habilidades para que sea efectiva la build?

PD: Tengo claro las skills que hay que usar, pero no se el modo :S
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Iontxu » 13 Jun 2014, 10:22

Pali escribió:Volvemos a la pregunta original: ¿Vale la pena el bonus 6 de Cosechador de Jade?


Quetza-Jade es lo más OP del juego. Brutal, el mayor daño del juego. Y encima divertidísimo de jugar. Yo aún no lo tengo, pero varios compis si, y en T6 élites visto y no visto.
No se puede comparar a fetiches. La mejor build de fetiches-perro-gigante aún no coje en destrozo a un Quetza-Jade.


Y esto es sólo opinión,infinitamente más divertido. Sólo que hay que saber jugarlo,no es easy nose como a bichos
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor RtF-River » 13 Jun 2014, 10:45

Peibol- escribió:Ayer consegui completar el set pero creo que no me aclaro mucho con la build. Alguien me puede explicar la manera en la que hay que usar las habilidades para que sea efectiva la build?

PD: Tengo claro las skills que hay que usar, pero no se el modo :S


Pirañas - Posesion - Enjambre - cosecha

Este es el orden, pero por que se estén reseteando las skills, por elites, o por necesidad no siempre podras. El centro es posesión + cosecha. Si cada posesión = 2 espiritus y hay 20 mobs en pantalla = 10 posesiones ó 1 enjambre + pirañas
Eso tienes que ir viéndolo tú, según el momento te interesará usar más o menos pirañas, o mas o menos enjambres (son muy caros ambos). Pero principalmente, solo 1 posesión por mob y solo se ven afectados 1 vez por enjambre osea que de nada vale espamear skills como si no hubiera un mañana porque no harás más daño.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Iontxu » 13 Jun 2014, 18:13

Ya tengo el set (no muy malo),a falta de Quetza para usarlo en serio, muy bestia
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Five_Sigma » 14 Jun 2014, 18:19

A ver si me podéis explicar en qué ayuda la mascara Quetzalcoatl a la build porque no lo pillo. ¿No se supone que el set hace que al usar cosecha todo el daño que fuese a hacerse en el tiempo se hace instantaneamente? Que mas me da que ese daño fuese a hacerse en 10 segundos o 5 si se va a acumular todo cuando useis cosecha... No lo pillo.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Kz4ever » 14 Jun 2014, 21:55

Five_Sigma escribió:A ver si me podéis explicar en qué ayuda la mascara Quetzalcoatl a la build porque no lo pillo. ¿No se supone que el set hace que al usar cosecha todo el daño que fuese a hacerse en el tiempo se hace instantaneamente? Que mas me da que ese daño fuese a hacerse en 10 segundos o 5 si se va a acumular todo cuando useis cosecha... No lo pillo.


Porque duplica el daño *2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Five_Sigma » 15 Jun 2014, 15:23

Bueno, ya he encontrado la respuesta a mi pregunta.

La cosa es efectivamente lo que yo decía, al hacer su daño en la mitad de tiempo significa que los ticks de daño de la habilidad se producen en la mitad de tiempo cada uno.

Con un ejemplo queda más claro.

Sin Quetzalcoatl: Posesión 1000% de daño en 10 segundos. Lo que sería igual a 10 ticks de 100%.
Con Quetzalcoatl: Posesión 1000% de daño en 5 segundos. Lo que sería igual a 5 ticks de 200%.

Sin embargo, para que este casco haga su efecto correcto es necesario llevar la pasiva Muerte Acechante, que hará que Posesión dure aproximadamente 5 minutos por lo que, volviendo al ejemplo anterior tenemos:

Sin Quetzalcoatl con Muerte Acechante: Ticks de 100% cada segundo durante 5 minutos.
Con Quetzalcoatl con Muerte Acechante: Ticks de 200% cada segundo durante 5 minutos.

Por lo que efectivamente duplica el daño que se causa al utilizar la cosecha.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Peibol- » 15 Jun 2014, 17:21

Gracias por la explicación, la verdad es que yo no terminaba tampoco de entender la verdadera funcion del Quetz.
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro