Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor SedeJusticia » 12 Jun 2014, 23:44

Pues nos arriesgamos pero realmente no creo que sea nigromancia, es un tema que obviamente ha durado y tal vez seguirá durando mientras la manga (y el anime) sigan avanzando, en temas como estos, y en los bares (el bar Argentino) se supone que así deba ser, sale algo nuevo y quien apetezca que opine sobre el tema, no necesita ser experto ni decir nada demasiado inteligente, pero a veces tomamos las reglas demasiado en serio... aun en lugares que no deben ser serios... Saludos Kromdaral, de la vieja guardia!!
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Five_Sigma » 13 Jun 2014, 03:08

No hay final definitivo en esta saga. Recuerdo que Kishimoto dijo que iba a haber una tercera parte de anime, supongo que con Naruto de adulto.

Sobre lo de Madara... No me ha gustado que se le tratase como un creep más y ya... Aparte que Kishi ya se lo está flipando mucho...
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Vacti » 13 Jun 2014, 09:07

Dónde veis los capítulos? Los veis en japo con subs o ya están en español?

Yo recuerdo que me quede muy atrás, algunos capítulos después del relleno y me gustaría retomarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Segura » 13 Jun 2014, 09:22

Habláis del manga?

Yo sigo el manga y la verdad, el creador de la serie ha flipao mucho.

Cuando crees que naruto esta OP en 3 capítulos esta aún más OP y así todo el rato, al igual que con los otros personajes.

La verdad, me parece una basura de serie, pero bueno, algo entretiene xDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Naruteros sean bienvenidossss!!!!!!

Mensajepor Kromdaral » 13 Jun 2014, 23:45

Five_Sigma escribió:No hay final definitivo en esta saga. Recuerdo que Kishimoto dijo que iba a haber una tercera parte de anime, supongo que con Naruto de adulto.

Sobre lo de Madara... No me ha gustado que se le tratase como un creep más y ya... Aparte que Kishi ya se lo está flipando mucho...


Desconocía eso! aunque, francamente, con el nivel de OP de ambos protas ya no se me ocurre que pueden dejar para ese tercer arco. El argumento ha cubierto todo.

Yo también creo que el final de Madara ha sido injusto, pero por otra parte me moló que nos pegara esta leche jeje
Vacti escribió:Dónde veis los capítulos? Los veis en japo con subs o ya están en español?

Yo recuerdo que me quede muy atrás, algunos capítulos después del relleno y me gustaría retomarlo.


manga yo lo leo en mangastream o mangareader (en inglés, las traducciones son mejores en MS). Anime en animeid

Segura escribió:Habláis del manga?
Yo sigo el manga y la verdad, el creador de la serie ha flipao mucho.

Cuando crees que naruto esta OP en 3 capítulos esta aún más OP y así todo el rato, al igual que con los otros personajes.

La verdad, me parece una basura de serie, pero bueno, algo entretiene xDDD


agreed, se le ha ido la mano con la duración de esta batalla, y creo que ya van 3 OPs en ella solo para Naruto...
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro