Recomendación Barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Recomendación Barbaro

Mensajepor Golemh » 10 Jun 2014, 14:03

Hola,

Ayer por fin, kadala me tiro la tercera pieza del set de la tierra que junto con el anillo y las botas, ya tengo para la build de terremotos de fuego.
Tengo unos guantes de mago con fuego, el set de auguild (pecho y brazales) con brazales de fuego y un amuleto con fuego también.

Ahora la pregunta es que voy a buscar ahora? os explico la idea que tengo y me corregís si creéis que debería cambiar antes o buscar otras cosas antes.
En el alijo tengo 2 piezas de raekor (pantalón y casco) y ninguna de ik.

Si queréis echar un ojo al personaje este es mi battletag: Golemh#2550

Tengo intención primero de buscar un jordan para cambiar el anillo triforce que tengo. Un jordan con fuego, %critico y daño critico.
Segundo buscar una sankis y fabricarme una devastadora que buen dps, las dos a poder ser, buen daño fuego, fuerza alta, hueco y lo mas alto de dps. (Lo digo porque ya he fabricado dos devastadoras, y vaya desastre.)
Tercero tenia intención de cambiar el auguild, por una cota de brasas buena y unos brazales con fuego que no se como se llaman, que tienen un atributo especial de bloquear algunos ataques o algo así.
Cuarto, buscar un cinturón que da velocidad al usar el grito.

La tercera y cuarta cosa, podría variarlas si me caen piezas de ik y juntar tierra e ik.

Por ultimo seria buscar mejoras en las piezas que tengo, que son algo malas.

Que opináis, me recomendáis algún cambio antes, no voy bien encaminado?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor dsantos » 10 Jun 2014, 14:54

Te voy comentando.

Sobre qué buscar, pues yo intentaría completar el combo Raekor + IK.

Lo del jordan con daño critico y crítico me temo que no va a ser posible. No al menos sin quitar daño vs elites o daño elemental, lo cual no es inteligente. Como mucho una de las 2 cosas y eso teniendo suerte. Lo más normal es que te pase lo que me pasa a mi. Cuando cae un jordan nunca suele ser del elemento que usas, así que al rollear eso, ya no puedes tocarlo más. Y si el otro afijo que no es mainstat ni daño vs elites es una chusta (como me pasa siempre), pues tendrás un jordan malote, pero que aún así es más efectivo que un amarillo triforce (comprobado).

Lo de la sankis y la devastadora, no te preocupes. El daño escala según la velocidad de ataque, así que en el caso de la sankis, una con 2150 o así ya es considerada bastante buena. Y una devastadora, en torno a 2100 te puedes dar con un canto en los dientes. Aún así, yo recomiendo que el combo sea sankis + guardián del sol, que renta bastante más que sankis + devastadora.

Lo del cinto, la verdad es que apenas se usa. Siempre será mejor un felino, un hora bruja o si tienes suerte un harrington.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor Golemh » 10 Jun 2014, 15:16

dsantos escribió:Te voy comentando.

Sobre qué buscar, pues yo intentaría completar el combo Raekor + IK.

Lo del jordan con daño critico y crítico me temo que no va a ser posible. No al menos sin quitar daño vs elites o daño elemental, lo cual no es inteligente. Como mucho una de las 2 cosas y eso teniendo suerte. Lo más normal es que te pase lo que me pasa a mi. Cuando cae un jordan nunca suele ser del elemento que usas, así que al rollear eso, ya no puedes tocarlo más. Y si el otro afijo que no es mainstat ni daño vs elites es una chusta (como me pasa siempre), pues tendrás un jordan malote, pero que aún así es más efectivo que un amarillo triforce (comprobado).

Lo de la sankis y la devastadora, no te preocupes. El daño escala según la velocidad de ataque, así que en el caso de la sankis, una con 2150 o así ya es considerada bastante buena. Y una devastadora, en torno a 2100 te puedes dar con un canto en los dientes. Aún así, yo recomiendo que el combo sea sankis + guardián del sol, que renta bastante más que sankis + devastadora.

Lo del cinto, la verdad es que apenas se usa. Siempre será mejor un felino, un hora bruja o si tienes suerte un harrington.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)


Hola,

Muchas gracias.

Lo de raekor + ik, bien, pero lo veo lejos aun teniendo solo dos de raekor y 0 de ik xD. Por eso me centro mas en la build de terremotos que es mas real ya que la tengo ya efectiva en t3 sin complicaciones. Si voy sacando piezas de los otros, me centrare en ellos cuando llegue xD.

El jordan de %critico y daño critico lo decía cambiándolo por el main stat pero igual no compensa perder main stat por buscar uno de estos dos.
Ya tengo un jordan de daño a otro elemento pero me parece muy malo, tendré que mirar si compensa, ya te diré.

Lo de buscar guardian de sol también me lo había planteado por el daño a elites, pero claro, no se hasta que punto cambia uno u otro. Tambien había pensado en hacerme las bullkatos por el daño que hace el set, todo sera probar.

Lo del cinto la verdad que ni idea, le vi ese a un compi y me gusto el tema velocidad al usar grito, si ademas tienes reduccion de tiempo de habilidades seria a cada poco, pero no se muy bien cuantas opciones hay para barbaro con cintos. Una hora bruja seria con mucha suerte, ya doy por echo que no voy a ver ni una xDD.

Muchas gracias, al menos veo que desencaminado del todo no voy.

Otra cosa que no me has dicho nada y me interesa. Cambiarías el auguild por una buena cota de brasas y algún brazal con habilidad interesante como la segadora o como se llame que da furia por globos de vida?

No se si compensa el cambio ya que auguild da mucha dureza y ademas daño a elites. Pero la cota de brasas esta la reducción de coste de furia en habilidades que suena deliciosa xDD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor dsantos » 10 Jun 2014, 16:58

Yo sinceramente no llevo aughild, así que tiraría por cota de brasas. El daño de elites prefiero sacarlo del jordan y el guardián del sol. Y brazales, los segador son buena opción sí, aunque también tienes los partha o los recio (funcionan muy bien con la embestida del Raekor, ya que tienes casi permanentemente un 20% más de daño).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor Boxxter » 10 Jun 2014, 23:05

Como te gusta el terremoto (a mi también) te recomiendo que le des un vistazo a mi perfil, verás que no tienes porque quitar aughild para usar la cota de brasas. Los hombros de la tierra son importantes por la reduccion de enfriamiento por eso los prefiero al casco. Yo voy asi conforme ves en T6.

Cualquier duda pues solo tienes que preguntar.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor Golemh » 11 Jun 2014, 09:38

Boxxter escribió:Como te gusta el terremoto (a mi también) te recomiendo que le des un vistazo a mi perfil, verás que no tienes porque quitar aughild para usar la cota de brasas. Los hombros de la tierra son importantes por la reduccion de enfriamiento por eso los prefiero al casco. Yo voy asi conforme ves en T6.

Cualquier duda pues solo tienes que preguntar.

gracias!!! igual te agrego ingame para algunas preguntas porque yo t6 no puedo pisar. seguro que me das algun consejo que me sirva para mejorar la forma de jugar con terremotos. saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor Trucho58 » 11 Jun 2014, 13:38

yo como estoy mas cerca de tu build que de la de boxxter te puedo decir solo que el blackthorne no esta mal en T3-4 si todavia no tienes las otras piezas que buscas. Como blackthorne esta en todos los platos no te costara mucho encontrarlo y da gusto meterse en medio del mehoyo y todo lleno de explosiones y tal que no t hacen pupa, eso si, las bolas electricas y los rayos arcanos son mas dificiles de ver puesto que estas en medio de todo
Avatar de Usuario
Trucho58

 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2012, 21:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro trucho58#2582

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor dsantos » 11 Jun 2014, 14:19

Justamente hoy he encontrado la pieza que me faltaba para el combo de Tierra + IK. He de decir que ha mejorado algo mi opinión sobre este set, pero lo sigo viendo muy flojo de dureza. Con el Combo Raekor + IK tengo más daño (150k más) y el doble dureza (8M más). Para trash mobs la tierra limpia más rápido, pero algunos elites te matan bastante. Añado que juego en T5.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor Boxxter » 11 Jun 2014, 19:17

dsantos escribió:Justamente hoy he encontrado la pieza que me faltaba para el combo de Tierra + IK. He de decir que ha mejorado algo mi opinión sobre este set, pero lo sigo viendo muy flojo de dureza. Con el Combo Raekor + IK tengo más daño (150k más) y el doble dureza (8M más). Para trash mobs la tierra limpia más rápido, pero algunos elites te matan bastante. Añado que juego en T5.


Bueno en teoria, no te debería de bajar el daño, cierto que ahora que lo pienso con raekor hay un bonus de 500 de fuerza pero de todos modos supongo que eso dependerá de la suerte que cada uno tenga en las piezas que salgan.

A mi lo que me pasa es que no me salen piezas de Ik solo tengo los guantes el cuerpo y el arma(que no vale para mucho) asi que aunque me guste tambien el Raekor ik por versatilidad y eso no tengo para usarlo aún.

Tampoco tienes el bonus de vitalidad de Raekor por eso notas que pierdes dureza. Por eso razon el combinarlo con el aughild aumenta mucho esta en si y contra élites, combinarlo con Ik te permitirá regenerar furia que es lo que viene muy bien.

El gran punto débil de Tierra es la falta de continuidad cuando llegas a bosses gastas la furia y tienes un tiempo muerto de saltos, te quedas inútil, la cuestión es que esto se soluciona con toda la reducción de cd posible asi que cuando uno tiene paragon muy altos(es decir mucho mas altos que el mio) este problema desaparece porque el salto esta disponible justo después de que hayas gastado los martillazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor dsantos » 12 Jun 2014, 02:04

Realmente no es solo la falta de dureza por eso. Es que como indicas, si quieres que el set sea efectivo, hay que llevar por lo menos un 30% reducción CD, así que en guantes y hombreras tienes que prescindir de algún afijo ofensivo (de ahí pierdes daño) y de algún afijo defensivo en hombreras (de ahí pierdes dureza). A eso hay que sumarle que en el casco hay que llevar el diamante en vez de la amatista (ahí pierdes más dureza).

Como ves se pierde dureza de muchos sitios y daño por otros tantos. En cambio para el Raekor al no necesitar CD, puedes llevar hombreras full defensivas, más guantes triforce, yelmo con amatista gorda y los bonus de +500 fue/vita.

Esa es la explicación detallada. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor Golemh » 12 Jun 2014, 10:07

Otra pregunta, veo vuestras builds y no entiendo como generais ira. Si haceis 3 saltos y con suerte generais los 45 de ira que generan, como usais terremoto, que usa 50, martillo 20, la ira 20, ....no entiendo muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor Eorl » 12 Jun 2014, 11:15

Pues en mi caso, yo consigo generar la furia necesaria por tres vías: los saltos, las pasivas y las Muñequeras del Segador. Con los saltos solo hace falta practica para generar los 45 de furia. Las pasivas que me ayudan a no quedarme sin furia son Sin perdón y Superstición: la primera junto con uno de los bonus del set IK me da 4 de generación de furia por segundo; y la segunda aparte de reducirme el daño no físico recibido (que es precisamente el que los bárbaros acusamos mas) en ciertas ocasiones me abastecerá de furia casi infinita y en otras ocasiones no tanta furia (en cualquier caso sera también una buena manera de regenerar furia). Por ultimo, y para mi la mas importante fuente: las Muñequeras del Segador, que te proporcionaran un 25-30% de tu recurso cada vez que cojas un orbe de salud (en mi caso un 25% de 170 de furia (100+10+10+50), osea 42.5 puntos de furia).

Todo esto unido hace que en pocas ocasiones me quede sin furia para pegar con Martillo de los ancestros.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Recomendación Barbaro

Mensajepor dsantos » 12 Jun 2014, 12:36

Yo lo genero gracias al bonus IK (+2 furia/segundo) y gracias a los ancestros con la runa de furia por golpe.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro